Buscar este blog

lunes, 7 de noviembre de 2011

RESULTADOS JORNADA 4 CF GALAPAGAR

Expectante jornada la que se presentaba,se recibia a otro equipo debutamte en la categoria con el objetivo de seguir en la buena linea de las primeras jornadas y distanciar a un rival directo en la lucha por el objetivo de la permanencia en la categoria.

Finalmente la lluvia hizo acto de presencia impidiendo la disputa de la tercera partida,una pena ya que los Argandeños tendran que desplazarse de nuevo a Galapagar para terminar la jornada.

Las partidas en todo momento estuvieron dominadas por los locales debido al ritmo veloz que impusiereon en su juego,lo que unido a que los visitantes no estuvieron en ningun momento comodos en el frontón posibilitaron las 2 importantes victorias que nos distancian de los puestos de abajo,por lo que vamos cogiendo un importante colchon de cara a jornadas futuras.

La proxima salida este sabado contra el favorito a ganar la liga por lo que será una buena prueba para medir nuestro estado de forma,los locales saldran como claros favoritos e intentaremos luchar en todas las partidas para sacar lo mas positivo posible.

Animo y a seguir trabajando chicos!!!

Durante la semana,veremos que equipo llevamos.


20 comentarios:

  1. Carlos Dominguez - CF Galapagar7 de noviembre de 2011, 21:40

    Gracias a la gente de Arganda por las fotos.

    Ahora a ver que equipo llevamos a la Conce...durisima jornada contra un grandisimo equipo que estaba en primera el año pasado...

    A todos los blogueros¿algun consejo para jugar alli? ¿Que resultado creeis que sacaremos en nuestro primer partido "gordo-gordo" de la temporada?

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos,

    por mi experiencia en ese frontón os digo que es un frontón puñetero, te metes en la "jaula" y te sientes como encerrado jejeje...pero bueno es un 30 rapidillo con la valla muy cerca.Si le pilláis el punto podéis hacer buenas partidas, yo personalmente cuando juego en frontones nuevos intento siempre al principio asegurar para meterme en partida aún a riesgo de que me metan algun doble, aunque si juega Patxi no os recomiendo esta táctica porque todo lo que agarra lo mata el tío;). Yo creo que si tenéis suerte con el sorteo podéis luchar dos y si estáis en vuestro nivel muy mal tiene que darse para que no os traigáis una...aunque la Conce en su casa en vuestra categoría es como el Molar en la nuestra si el día sale torcido no pasa nada y a pensar en el siguiente.

    saludos,
    Enrique
    saludos,
    Enrique

    ResponderEliminar
  3. Pero que pesados con el Molar: que es el mismo equipo que llevan siempre!! y eso que Paquito estaba lesionado hace pocos días... que porque os hayan ganado bien las 3 partidas no significa que sean de un nivelazo de división de honor, está claro que tienen buen equipo pero según vosotros podían ganar el campeonato de España jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Joder que pesaos los anónimos ya venis aquí porque en el blog de Rivas no sabeis ke decir ya o ke?? según yo y el resto de mi equipo no les veo nivel para ganar el campeonato de España, bueno Paquito si juega con Ivan o Raúl Sanchez si lo puede ganar.

    Enhorabuena a Galapagar por el temporadón ke estais haciendo, a mi me caen muy bien los 2 equipos no se si puedo deciros un consejo jeje, pero vamos ke aparte de lo ke dice Enrique, lo de la valla es un problema porque está muy cerca, el frontón es igual de rápido ke el vuestro, yo os aconsejo atacar las dobles paredes como si fueran las rebanadas d bolin, corriendo por la línea y no esperarla porque es facil ke toque valla pronto, vamos los delanteros deberian hacer un juego como d bolin pero con la pre, y sobre todo si os tocan delanteros como Carlos o Patxi ke tienen un toque impresionante.

    Un saludo

    P.D estoy deseando ver a ese nuevo fichaje ke habeis hecho jeje

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Arganda no debuta en 2ª porque antiguamente tenian un equipazo ke se extinguió ke llegó a tener 1ª, alli estaban algunos de los que hay ahora, mas Luisito ahora en Rivas o antonio ahora en Torrejón.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Carlos Dominguez - CF Galapagar8 de noviembre de 2011, 23:17

    Gracias a la buena gente de Rivas por aportarnos su vision sobre el juego en la cajita de cerillas de la conce!!jeje...tenemos las ventaja que nuestro fronton tb es rapido pero no tenemos valla asi que sabemos que su juego se basa en intentar aprovechar eso y que el rival no se adapte...pero bueno,habra que ir mentalizados,nosotros en 30m no tememos a nadie ni aunque sea de visitante ni ante los favoritos indiscutibles a subir a primera...Ademas Patxi seguro que juega y habra que intentar que toque las menos bolas posibles.

    Sobre el fichaje nuevo, pues tendras que verle pero entrenando de momento...jejej, confiamos mucho en su potencial pero necesita entrenar unos cuantos meses con nuestros zagueros para poder competir con garantias,si progesa rapido o no ya es cosa suya y de lo mucho o poco que entrene,pero vamos,os puedo asegurar que por tecnica,conceptos y potencia te sorprenderia,jejeje...
    Gracias por aportar ese dato historico,me referia a debutar ya que como bien dices el anterior arganda se extinguio y por tanto este es como si fuera nuevo...de hecho en su blog figura como una fecha de creacion muy reciente...como el malaga actual por ejemplo,que es un equipo nuevo ya que el antiguo malaga desaparecio!!!

    Sobre el tema del Molar lo que si dire es que es muy dificil ganar en 36m siendo un equipo de 30m y aun mas si es contra un equipazo como el Molar...nosotros el año pasado ante rivales mas debiles sufrimos lo indecible para ganar en 36, de hecho en nuestra visita a Alcobendas nos dejamos 2 partidas!cosa que en toda la temporada sucedio...en 30m no se perdio ninguno!!

    nos vemos en los frontones y suerte para proximas jornadas amigos ripenses!!

    ResponderEliminar
  7. Yo os digo lo mismo que los compañeros de rivas, el fronton de la conce es bastante pequeño , me da la impresion que es un poco mas bajo de lo normal y tambien cuidao con la contracancha que es muy corta y si dejais una bola rapidamente toca la red. Pero bueno espero que os hagais pronto con el fronton, que salgan buenas partidas y que gane el mejor. Suerte

    ResponderEliminar
  8. jueves tarde y la clasificacion en la web de la fmp sin aparecer.vergonzoso,pero nada nuevo.en la linea de desastre de estos años¿para que mandaron orden de que los clubes tenian obligacion de enviar las actas el martes como tarde?

    por supuesto sin respuesta.que verguenza

    ResponderEliminar
  9. Sabéis que a echo Talamanca & Conce el finde pasado?
    Siendo cubierto habrán jugado No?
    Esta F siempre en su línea.( tarde )
    Suerte en la Jaula ,aunque no os la tenia que dar ( No me interesa que puntuéis ,ejjeje)

    ResponderEliminar
  10. Carlos Dominguez - CF Galapagar11 de noviembre de 2011, 16:49

    Pues no,yo al menos no lo se...gracias a la parece que ahora la clasificacion se pondra de 2 en 2 jornadas...en fin que pena de todo!!!

    rober!!!gracias por desearnos suerte hombre que estamos debutando en la categoria y necesitamos ayuda!!jeejje

    ResponderEliminar
  11. El jugador que jugó en la primera partida por Galapagar junto con el coleta no estaba en moratalaz en honor?

    ResponderEliminar
  12. que no hombre!es otro...son los hermanos matarranz,unos clasicos de los frontones.

    ResponderEliminar
  13. Carlos Dominguez - CF Galapagar13 de noviembre de 2011, 14:34

    durisimos partidos en la conce ayer,todas las partidas igualadisimas y competidas.
    Al final se cumplio la maxima del local y no pudimos llevarnos ninguna partida ante un rival muy fuerte,motivado y concentrado en hacer pleno.
    6-3 (35-27, 35-29 y 35-27).
    No pudo ser y primer mal resultado.Animo y mas entrenamiento para todos!

    ResponderEliminar
  14. Mucho ánimo;)....habrá partido de vuelta.

    saludos,
    Enrique

    ResponderEliminar
  15. Yo estuve allí y el único que jugo en condiciones fue el delantero de la primera partida habría hecho mejor pareja con el zaguero de la segunda el zaguero de la primera era muy proteston y tiene que aprender a colocarse. En fin no os preocupéis que habrá partido de vuelta.

    Seguro que estaréis arriba
    Mucho animo

    A D R Madrid

    ResponderEliminar
  16. la Conce llevó un gran equipo y luchasteis las 3 Patxi jugó con Mario el joven o con Mario el viejo y Pachi atrás?¿??¿

    ResponderEliminar
  17. llevaron un gran equipo claro que si.Patxi jugo la primera de delantero con mario del castillo,mas bien joven con barba.
    Yo tambien estuve alli y aunque efectivamente el mejor nuestro fue el delantero de la primera partida,en el resto ninguno de la conce fue superior claro a sus oponentes y no por eso los delanteros locales jugaron "en condiciones",simplemente en el ultimo tramo hiceron las cosas mas correctas y algunas circunstancias les fueron de cara,de hecho en la tercera partida llego un momento que los visitante iban ganando de 6...
    A posteriori todo es mas facil,sobre lo de aprender a colocarse creo sinceramente que estuvo peor colocado el otro,siempre en el 7-8,lo que pasa que el nuestro fallo mas,pero por colocacion no fue.
    Se vieron 2 fuertes rivales donde el factor cancha por caprichos del calendario fue determinante.1 equipo expertiso en la categoria y otro novato en la misma y encima fuera de su casa.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos, ante todo felicitar a mis compañeros de equipo ya que jugamos ante un firme favorito al ascenso, dimos la cara y como he comentado a alguno de mis compañeros si nos hubiésemos llevado no una sino las tres tampoco hubiera sido injusto. Hay que recordar que somos un equipo debutante en esta categoría y que ni íbamos a ganar la liga de gorra ni ahora vamos a descender, paso a paso y a por el siguiente partido.
    Queridos compis el partido que jugamos el sábado ya se acabó, vamos a por el siguiente que este ya no vuelve.
    Un abrazo y a seguir compitiendo.
    Pd. Los que mejor jugaron fuimos todos

    David

    ResponderEliminar
  19. nosotros en 3a no dimos la talla los delanteros no estuvieron a la altura en el primer partido no entro en ningun momento el zaguero y el delantero fallo en los momentos mas importantes fue 1 partida mala no siendo unos contrincantes muy fuertes 1 zaguero conteston y un zocato q con las bolas q se regalaron hizo lo propio-delantero juan zaguero jose antonio------------------segundo partido el zaguero de hellos estaba cabreado con la pelota menudos hostiones la verdad q era muy bueno el delantero se situo en medio de la pista y no se movio nuestro zaguero aguanto como 1 jabato hasta q le pudo el fisico fue 1 partido duro nuestro delantero saco en la esquina haciendo mutxo daño pero el zaguero lo anulo peguando tan fuerte delantero pedro zaguero mariano------------el ultimo partido fue la pareja mas equilibrada el delantero era rapidisimo y el zaguero como los demas peguando muy fuerte estuvimos a la par hasta la mitad del partido tuvieron suerte en tres bolas que nuestro delantero se quedo quieto y no arranco y nos clabaron 3 dobles y una serie de fallos posteriores y se hicieron con la partida pero muy buenas sensaciones con este equipo nuevo que cada vez nos estamos entendiendo mejos entre nosotros hay q seguir entrenando para hacerse al fronton y cojer forma por q a algunos nos falta repidez delantero pablo y zaguero juantxo 1 partida 16 35 2partida 21 35 3partida 25 35 un saludo al equipo de segunda

    ResponderEliminar
  20. Comentario sacado del Micky de Rivas que resume perfectamente el problema y el reto del cambio de categoria,aplicable sin duda al equipo de galapagar.
    Ademas es curiosa la trayectoria muy paralela en mi opinion sobre 2 parejas de ambos clubes que han empezado el reto en nueva categoria de manera parecida,estos son carmona-micky y dani-carlos:

    "Muchas gracias Enrique por los animos, si yo se ke tenemos recursos, técnica y pegada como los mejores jugadores d la categoria
    pero hay ke cambiar el chip ya con respecto a 2ª en 3 cosas, 1º hay ke entrar a la pista a tope y no se pueden ir bajo ningún
    concepto los rivales d 10 nada mas empezar, porque remontar es casi imposible. 2º tampoco nos podemos confiar si vamos ganando
    de muchos (como me pasó en la jornada 1) hay ke seguir igual jugando intenso hasta 35 o la hora, y 3º en 2ª pegando fuerte y
    no fallando nos vale para ganar casi todos los partidos, pero en 1ª y ante parejas buenas no vale, aqui hay ke pegar pero
    colocando mas la bola a la pared, y hay ke intentar ke los delanteros rivales no entren bajo ningún concepto ya ke casi
    todos son peligrosos y saben ke hacer con la bola, en cuanto mejoremos esto ganaremos muchos partidos"
    Micky de rivas

    Que opinais vosotros y en especial los implicados y compañeros??

    ResponderEliminar