Buscar este blog

martes, 15 de noviembre de 2011

RESULTADOS JORNADA 5 CF GALAPAGAR

Expectante jornada la que se presentaba ya que se visitaba,quiza demasiado pronto,la cancha del favorito a ganar la liga en la categoria con el objetivo de seguir en la buena linea de las primeras jornadas y demostrarnos en que nivel realmente estamos en 30 metros pero en casa ajena y muy dificil cancha.

Las partidas en todo momento estuvieron igualadisimas hasta el tanto 25-27 donde los locales con mayor aplomo en el fronton y con las circusnatancias que se presentaban que les iban sonriendo,finalmente pudieron hacerse con las 3 partidas y dejando claro que por algo estaban en primera el año pasado.Los visitantes plantaron cara durante todos los partidos pero claudicaron ante la maxima del frontenis fuera de casa: Ante partidos iguales,el 90% de ellas caen a favor local.Esto distancia a la Concepcion con sus perseguidores y aleja de las primeras plazas a los visitantes.No obstante esto es muy largo y en estos momentos en cuando mas duro hay que trabajar para recuperarse en la siguiente jornada,en este caso contra Alcorcon.

En Tercera A, se recibia a uno de los favoritos a ascender y a pesar del empuje local poco pudieron hacer ante un equipo mas experimentado y competitivo que el local,en pleno proceso de formación.Animo que vendran partidas mas favorables!!

Animo y a seguir trabajando chicos!!!

Durante la semana,veremos que equipo llevamos.

13 comentarios:

  1. como ya sabreis ayer no se jugo en segunda ni tercera por la lluvia incesante que cayo sobre la sierra...asi que partidos aplazados.

    Por lo visto la conce de segunda A ha perdido las 3 en Arganda!!!alguien puede confirmarlo??

    ResponderEliminar
  2. informacion confirmada en la web de arganda:

    http://clubfrontenisarganda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. a ver si dan la cara, porque todo apunta a que hubo tongo en la segunda partida: con 34 iguales, los de la conce se jugaron una bola al ancho que fue buena para todos menos para el arbitro..... alguien sabe que pasaría en ese caso?'????, es decir, si los perjudicados tendrían opción de reclamar o algo así...

    ResponderEliminar
  4. La jugada es una de tantas que se dan en la temporada; unos la ven mala otros, los perdedores, la ven buena y el arbitro la ve mala. Si vemos un partido de tenis, con varios jueces de linea, y un juez de silla, a veces hay que hacer caso de las camaras para dar el resultado. Con esto quiero decir que cualquier arbitro en frontenis puede ver una bola de distinta manera que la ven los espectadores. Además el jugador local habia devuelto la bola bien al frontis porque no habia oido al arbitro con lo que no era punto. Debemos, todos, dejar que los arbitros den su punto de vista en el juego, y no hablar de tongo cuando se trata de ciertos equipos, con estos comentarios lo que hacemos es mucho daño al juego, todos nos podemos equivocar, pero.. es que en este caso no ha habido nada raro, más que se trataba de ganar dos partidas seguidas a la CONCE. Si seguimos con estos comentarios, lo único que vamos a lograr, si no dejamos que los arbitros dirijan los partidos con sus aciertos y sus errores, es que ante las dudas, cuando se juegue con ciertos equipos, llegaremos a tener arbitros oficiales los cuales costaran mucho dinero. SEAMOS SERIOS SEÑORES, aceptemos los aciertos y los errores, y dejemos de comentarios fuera de lugar. Además los que hacen comentarios no han visto los partidos.

    ResponderEliminar
  5. Las partids de Arganda-Concepción tiene su historia. Concepción fué a Arganada con la idea de ganar lñs tyes partidas, se trataba del primero contra el penuútimo, no conociín a los contrarios y la jugada les salió rana; en la primera partida ya formaron lio por una bola que no aceptaban la decisión del árbitro. En la segunda el zaquero se pasó toda la partida pidiendo vuelta cuando tenía el menor problemilla, total que todo es un caso de prepotencia, pero les salió el tiro por la culata, daban por seguro el resultado y les salió todo cambiado. En Arganda se trata a todos los equipos igual, y no se aceptan injusticias, se aceptan errores y aciertos, en la seguidad que los árbitros lo hacen lo mejor se saben y pueden.

    ResponderEliminar
  6. pues mira como es la vida y las cosas,la semana pasada y precisamente justo con la misma pareja que sucede esto en Arganda,sucede lo mismo pero a favor del de casa: la conce.
    por supuesto el arbitro siendo defendido por sus compañeros de equipo logicamente,diciendonos que el arbitro manda y eso es inapelable,que no nos quejaramos,que no habiamos perdido por eso,incluso personalmente un jugador llego a encararse hacia mi alzando la voz y diciendome que me callara que "le estaba calentando".
    Mira por donde ahora ocurre lo mismo pero al contrario...asi que pienso que deberian de aplicarse lo que dijeron el finde pasado cuando la jugada les favorecio a ellos: el arbitro manda y punto.

    Yo sigo pensando lo mismo que dije en la conce con la circunstancia que nos sucedio: mientras el que siga arbitrando sea una persona que tenga implicacion en el resultado,estas cosas han pasado,pasan y seguiran pasando.
    ES LO QUE HAY

    saludos. Carlos D

    ResponderEliminar
  7. Pues yo incluso hasta lo veo normal: estás arbitrando en tu casa y ves que tu equipo puede ganar o perder a falta de un punto, los contrarios tiran una doble "dudosa" y que haces? pues cantarla mala que para eso estás en tu casa, que ya te harán ellos lo mismo cuando juegues en la suya.
    Como dice Carlos: es lo que hay

    ResponderEliminar
  8. en arganda hubo arbitraje casero y ante la duda ya sabemos lo que ocurre,pero eso pasa en todos lados asi que con marcadores apretados partida para el de casa.
    lo bueno del varapalo a la concepcion es que de nuevo la liga queda abierta y mas equipos pueden intentar subir a primera....

    ResponderEliminar
  9. gracias al resultado de arganda hay posibilidades para otros clubes,creo que un exceso de confianza de la conce ,el aire y el arbitraje casero le jugaron una mala pasada al anterior lider pero creo que al final la conce ganara la liga y sino un corderito tiene la culpa hagan sus apuestas

    ResponderEliminar
  10. Como se dice habitualmente, lo que pasa en el campo se queda en el campo. El sábado en Arganda se vivió una buena tarde de frontenis, con un gran equipo visitante que vino a luchar por continuar a la cabeza de la clasificación y un equipo local que intentaba ganar puntos para enderezar el mal comienzo en la nueva categoría. Desde aquí felicito a todos los jugadores que participaron en las 3 partidas y en especial al presidente de la Conce, Carlos Goicoechea, que en todo momento quiso calmar los ánimo y dejar claro que el comportamiento, en momentos puntuales, de algún miembro de su equipo, no es representativo de un club con la trayectoria de la Conce.

    Ahora a seguir luchando y a disfrutar de este juego que es para lo que estamos aquí.

    Carlos O.
    Presidente Club Frontenis Arganda

    ResponderEliminar
  11. bien dicho presi.seguro que el jugador visitante al que se refiere ese comportamiento es el zaguero de la tercera partida

    ResponderEliminar
  12. Además si no quieres que haya duda es fácil..intenta ganar la partida antes y no llegues a un 34 iguales que es un cara o cruz;)

    ResponderEliminar
  13. Nada que decir, salvo quitarme el sombrero ante los comentarios de "los Carlos" (el de Arganda y Galapagar, claro): siempre muy certeros.

    Nosotros, como equipo modesto, hemos sufrido en nuestros inicios auténticos robos en SanCris y la Conce y algún otro equipo que ya no está. Nunca pasó nada. El año pasado en la Conce de 3ªB ganamos 3-6 con claridad: ningún problema, de hecho, muy buen rollo, así que, ya sabéis, a jugar y ganar hablando en la pista.

    ResponderEliminar