Buscar este blog

domingo, 30 de octubre de 2011

RESULTADOS JORNADA 3 CF GALAPAGAR

Dificil salida al particular frontón de Moraleja en medio del campo y con un camino de cabras para llegar a el donde defendiamos liderato contra un expertisimo que veia con malos resultados anteriores y que seguro que saldrian a llevarse las 3 partidas.
El objetivo era llevarse las 3 partidas de nuevo en la segunda salida consecutiva,sabiendo la gran dificultad que suponia debido a las buenas parejas locales y los 34 metros de un fronton complicado.
Finalmente se ganaron 2 partidas bastante bien frente a buenos rivales pero que no pudieron hacer mucho frente a los visitantes que se adaptaron bien al frontón.La partida perdida estuvo igualada en todo momento siempre con ventajas visitantes hasta que los locales empataron a 26 y pidieron tiempo muy veteranamente,a partir de ahi los visitantes fallaron y unido a varios piques afortunados,sufrimos un parcial de 9-0 incomprensible e insalvable.
No obstante gran exito y mantenimiento de liderato siendo el unico equipo de segunda que solo ha perdido una partida de 9 partidos jugados y eso que ha habiado 2 jornadas fuera de casa.

Despues de la jornada de descanso debido al puente recibimos en casa a otrod ebutante en la categoria, Arganda, donde mediremos fuerzas y esperamos seguir en la buena linea de jornadas anteriores si es que la lluevia permite jugar el partido.
Durante la semana veremos que equipo llevamos....
En tercera A ,se ganaron 2 partidas frente a un viej conocido de la categoria por lo que buena jornada para los de Galapagar con un equipo con muchas novedades que se ira asentando en proximas jornadas!!ANIMO!!!
Partido a partido esa es la mentalidad con la que iremos a todos los frontones y mucho animo a todo el equipo.
Las clasificaciones, gracias a Frontenis CATARROJA, estan a la derecha en la barra lateral del blog.

EL FRIAS: David
EL LECHUGA: David
EL OLIVER: Carlos
EL CARLOS MARTINS: La pareja local de la segunda partida

9 comentarios:

  1. Las clasificaiones de la FMP llevan ya unos días puestas... De hecho en algunas divisiones hasta hace nada no estaban actualizadas en la página de Catarroja y muchas veces no vienen bien sumados el tanteo

    ResponderEliminar
  2. De hecho todavía hay divisiones que no están actualizadas

    ResponderEliminar
  3. correcto,es que lo de Catarroja depende de los delegados que metan los actas y en 5 minutos tienes,clasificacion y ranking actualizado.A ver si se anima mas gente o la fmp implanta algo parecido en su web...

    ResponderEliminar
  4. Carlos Dominguez - CF Galapagar31 de octubre de 2011, 19:41

    Hola a todos, queria aprovechar este comentario para dar la bienvenida al club a un nuevo miembro, se trata de Grobert, un chico cubano de 29 años al que se le ha hecho ficha de segunda división dado la tecnica y el potencial que tiene.
    Para debutar en competicion le quedan todavia unos meses(ojala sean menos ya que seria una magnifica noticia) ya que tiene que adaptarse al fronton,al tipo de juego,endurecerse para la competicion y voger el nivel que tenia cuando entrenaba a menudo.
    Un fichaje de medio-largo plazo que esperemos que nos aporte la profundidad de plantilla que queremos.

    Mucha suerte y animo!nos tienes a todos para ayudarte.BIENVENIDO!!!

    ResponderEliminar
  5. Segunda A
    Pozuelo 5 ( 99 ) Pinto 4 ( 100 )

    ResponderEliminar
  6. Carlos Dominguez - CF Galapagar6 de noviembre de 2011, 15:17

    Vaya Jornada de lluvias!al menos los que han jugado en cubierto han podido completarla...nosotros ayer:
    Se pudieron jugar sin problemas los 2 primeros partidos y justo al acabar este segundo partido comenzo a llover quedando por tanto 1 partido por disputar contra la gente de Arganda,mientras los jugado quedo asi:

    CF Galapagar 4(70) - Arganda 2(43)

    Ahora a ver si la conce y los demas han podido jugar algun partido...

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  7. tejar 5 galapagar 4 no se puntuacion en 3a eran partidos faciles pero se nos han pirado 2 partidos flojito jose no se a hadactado al camppo es muy largo y hemos jugado en el tapado mariano y juan a estado muy empatado todo el partido y han palmado 33 35 buena partida y yo e ganado con pablo facil 35 21 estamos todavia conociendonos y los cruces no nos hemos entendido pero contento con mi nuevo equipo

    ResponderEliminar
  8. Carlos Dominguez - CF Galapagar6 de noviembre de 2011, 16:02

    Hola Juantxo muy bien por informarnos por aqui,esperamos que sea asi todos los partidos,ademas de comentar lo que quieras sobre otros temas.
    Teniais una salida muy dificil y encima en el fronton cubierto,un equipo que en su casa y mas en 36m es fuerte,una pena que se os esten escapando partidas tan ajustadas,pero entrenando bien y con ganas seguro que pronto es al reves.
    Ademas hay que tener suerte a veces con los cruces...
    Animos y a seguir entrenando!!

    ResponderEliminar
  9. a ver si os animais y nos haceis una crónica individual de cada partido tanto los de 2º como los de 3º. Enhorabuena a los de 3º por sacar una partida en un frontón difícil, y ansío la crónica de ese primer partido (35-33) que ha debido ser la leche....

    ResponderEliminar