Buscar este blog

jueves, 28 de octubre de 2010

RESULTADOS JORNADA 4

Cuarto pleno consecutivo, esta vez fuera de casa y en una distancia que no es la nuestra,conociamos el equipo y el fronton pero las partidas fueron complicadas o se complicaron,por lo que sacar las 3 fue un gran resultado.
Confirmamos el liderato gracias a este pleno aunque todo se aclarara cuando descansemos y los demas rivales se pongan al dia con los partidos jugados,entonces,sabremos donde estamos.
Este fin de semana se descansa y al siguiente Tres Cantos en Galapagar, estan en la zona baja pero la ultima jornada le sacaron una partida a Industriales y esto quiere decir que vienen en progresion por lo que confianzas 0.

La jornada segun la FMP ha quedado de la siguiente manera

63 comentarios:

  1. Me encanta que seáis prudentes, eso dice mucho de vosotros a vuestro favor, pero yo auguro un quinto pleno, lo que nos obliga a los demás a seguir sacando buenos resultados para no descolgarnos. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. curtis el de "los hombres de paco"...

    ResponderEliminar
  3. A por todas!!! Como veis a Tres Cantos para la proxima jornada?

    ResponderEliminar
  4. curtis kien eres ?? de que ekipo eres quitate la mascaa fdo.paco

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo Paco, que el día 21 de Noviembre, si me respetan las lesiones, me verás dando guerra por Galapagar. Un saludo a toda la gente de la sierra madrileña!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Y sí, soy el de los hombres de Paco, así que me reconocerás por las patillas, ja ja. Esta semana sin duda el partido estrella es San Agustin-Pozuelo.

    ResponderEliminar
  7. Esto parece un Barsa-Madrid, todavía queda un mes, estamos haciendo comentarios y nos olvidamos que antes tenemos que jugar contra el Atlético jajajaja.
    Nos alegramos mucho de que nuestros rivales compartan opiniones en nuestro blog, eso quiere decir que está funcionando.
    El partido que tenéis esta semana nos puede beneficiar porque uno de los dos se va a dejar puntos, pero como bien dice Carlos, confianza 0 por lo que vamos a ver que es lo que hacemos ya que seguramente empezaremos con las "rotaciones".

    pd. Nosotros somos el Madrid

    ResponderEliminar
  8. jaja,esta sana rivalidad,solo hace que motivarme mas,y le da un bonito pique a la liga,curtis,aqui te esperamos y charlaremos en persona.con tres cantos saldremos a tope,e intentaremos hacerlo lo mejor posible,como siempre.un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Carlos Dominguez - CF Galapagar29 de octubre de 2010, 19:40

    pues ya sabeis,a entrenar mas y mejor,es la unica manera de estar arriba,recordar que lo dificil no es llegar,sino matenerse.

    Esas parabolas futboleras de amigo David,jajaja

    ResponderEliminar
  10. ¿QUE PASA AL FINAL CON EL OPEN??????
    HOY SABADO HA SIDO EN EL MOLAR!!!!
    MAÑANA DOMINGO DONDE VA A SER???

    ResponderEliminar
  11. ni idea vaya organizacion la de la federacion gastarse en teoria 2 millones de euros pa que ,uego entre agua n me jodas ojala sea en puerta de hierro para que haya mas espectaculo

    ResponderEliminar
  12. Pues sí la verdad una VERGÜENZA!!! El "mejor frontón de la Comunidad de Madrid" y que llueva y entre agua, no me jodas. Por una parte me alegro que haya llovido justamente el dia del open, así se da la cuenta del fallo del frontón, y la federación tapa los huecos nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  13. Carlos Dominguez - CF Galapagar31 de octubre de 2010, 14:51

    La final esta tarde a las 7 y el tercer y cuarto puesto a las 6.En puerta de hierro finalmente...

    La verdad es que o haces una instalacion bien o no la haces,fue un poco ridiculo irse a los 36 metros del molar,pero un ejemplo de fronton en condiciones.

    ResponderEliminar
  14. Carlos Dominguez - CF Galapagar1 de noviembre de 2010, 14:44

    impresionante partido final en puerta de hierro...partido nada habitual y menos para una final pero disfrutamos "como enanos" con los mates y la pegada de estos "tigres".ya hay varios videos en rivas y en breve subiremos uno nosotros...para los que os lo perdisteis.

    Por cierto Micky Javier Ribas dice esto en su blog¿de que jugador se trata?¿como haceis oara que Javier Ribas os de alguna clasecilla?le podias decir que tambien puede venir a Galapagar....

    "El otro día tuve la suerte de que me invitaron a jugar en Rivas, población cercana a Madrid. Vi a un jugador con mucho potencial pero necesitado de algunas correcciones. Tras el partidillo que hicimos, hablamos de su hombro izquierdo y lo que le afecta para desarrollar la potencia en el revés. Si pone en práctica la pequeña instrucción que le di, puede aumentar su pegada en un 30 % como poco. "

    saludos cibernautas

    ResponderEliminar
  15. ni q lo dgas Carlos q pena q me lo perdí, he visto este video y es el mejor video q he visto de preolimpica en mi puta vida

    http://www.youtube.com/watch?v=y4rqzibrF-Q

    ResponderEliminar
  16. Carlos Dominguez - CF Galapagar1 de noviembre de 2010, 18:56

    es cojonudo si,sobre todo los 2 primeros mates.No te pierdas el que acabo de subir con 1 doble brutal de Frias y luego mate milimetrico de lechuga....(hizo 2 o 3 iguales y otro mas donde se rompe la bola al hacerlo)INCREIBLE

    Disfrutalo anonimo desconocido...indetificate joer...

    http://www.youtube.com/watch?v=yma-oPPOlgU

    ResponderEliminar
  17. ¿Vais a hacer una cronica del torneo como por ejemplo esta(http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2010/11/resultados-final-open-nacional-de.html)? asi sabremos vuestro punto de vista del torneo si es similar o diferente a esta

    Soy JFN

    ResponderEliminar
  18. Es muy buen video el vuestro el trabuco de Frias es brutal pero se ve en diferido por la vaya eso si el mejor video de todo el torneo es el vuestro de la semifinal de 11 minutos largo como a mi me gustan

    ResponderEliminar
  19. Carlos Dominguez - CF Galapagar1 de noviembre de 2010, 21:52

    Pues yo no lo hare porque solo estuve en cuartos y final,por lo que no tengo suficientes conocimientos de todo el torneo como para emitir una cronica objetiva.
    Lo que si dare es mi punto de vista sobre varias cosas ocurridas y vistas en este torneo:

    1-a pesar de las parejas formadas por grandisimos jugadores(los mejores en sus posiciones),la pareja que ha ganado
    ha sido la mas compensada,lo que demuestra que esto no solo vale ser el mejor...
    Enhorabuena a Valaero y Martinez pero quiza se han echado de menos a zaguero como Joan,Ivan Jimenez y cebrian...que habrian
    conformado parejas muy fuertes con delanteros puros...

    2- Sorprendente colada de D.oliver y JR.Ors en las semifinales y por 1 pelo en la final...estilo poco ortodoxo,aburrido y nada
    espectacular pero muy efectivo gracias a un tremendo Oliver con su derecha "segoviana" infallable y su gran reves que lo pega siempre a la
    pared a la altura de los mejores del circuito.
    Se podria comparar este tipod e juego al de clemente en el futbol por lo que personalmente no me gusta pero quiza ante estos
    cracks fuera la unica opcion para tener opciones...y asi ha sido.Enhorabuena a ambos.

    3- La no gran actuacion de Alfredo el cubano,que yo esperaba enorme ya que me encanta como juega y creo que esta a la altura
    de Joan en su juego,quiza la temporada ya es muy larga para los seleccionados para el mundial...ya que estan empalmando final
    de temporada con inicio....De oliver en gran forma y con la gran progresion que ha tenido este año(incluso alabado por el
    seleccionador maxicano) esperaba ver mas,pero al ir de delantero...no puedo decir mucho mas.

    4-Las dificultades de Frias como zaguero tanto en 36 metros como ayer en 30...sobre todo con fallos no forzados incomprensibles
    para alguien como el y algunos de tecnica y concepto,estos ams sorprendentes ya que el verano pasado en el curso de entrenadores
    de 30m, el mismo como prfesor insistia en perfilarse bien y elegir el golpe adecuado para cada momento...tambien el cansancio
    del mundial sea culpable de eso...aun asi...da gusto ver a alguien asi en su deporte.

    5-La antideportividad de cierto sector de publico en el Molar con Frias, cantando el tanto antes de tiempo,abucheando tantos,etc...
    teniendo el mismo que ir a hablar con ellos demostrando
    una vez mas su caballerosidad y juego limpio...es inaceptable que a alguien que ha hecho tanto por este deporte se le trate asi.
    A mi me dio verguenza ajena y esperemos que no se repita nunca.

    espero que aqui expongais los vuestros y si estais o no en desacuerdo


    saludos,cibernautas....

    ResponderEliminar
  20. Carlos te respondo, el jugador del ke habla Javier es uno jovencito de Rivas ke su apodo frontenístico empieza por M y acaba por y jeje, estuvo allí porque venía por un viaje de trabajo toda la semana, y como uno de mi cñlub es amiguete suyo, quedamos y nos ayudó porque sabe mucho y juega muy bien, hay por ahí videos en la red de ese entrenamiento.

    Contestando a lo demás, ha sido un gran torneo, yo todo lo ke tenía ke decir ya lo dije en la crónica del blog del club frontenis Rivas y en los comentarios 29, 30 y 31 de la noticia del torneo.

    Yo creo ke Ors y David Oliver eran favoritos para meterse en semis según el cuadro ke había, pero me hubiese gustado ke hubiese pasado la pareja del Molareño Luis Mariano y el chaval Alfonso.

    Lo del frontón de puerta de hierro llevais toda la razón es una pena ke en un frontón tan caro y tan bonito pasen estas cosas, y lo dice uno ke se lesionó allí y estuvo desde el 10 de enero hasta el 20 de febreo de este año lesionado y todavía hoy sigo teniendo molestias leves, pero eso no es culpa de la fedración es culpa de los arquitectos de no cerrarlo bien del todo.

    De lo demás poco mas puedo añadir, es verdad que ganó la pareja mas compensada, pese a que los primeros y los terceros eran muy buenos dominan mas la misma posición, por eso Lechuga y Frias dieron tanto espectáculo matando.

    Un saludo

    Carlos yo he hecho una crónica, y no fui el sábado en todo el día, solo de oidas, el domingo ví casi todo, y el viernes también, pero el sábado desgraciadamente no fui, menos mal ke nos habeis grabado varios videos del partido de cuartos de Fran y Raúl vs Lechuga y Frias, si no me da algo, y si no quieres o no puedes hacer la crónica dejale a Dani, él vio casi todo el torneo, ya ke se compró dos tiendas de campaña y una la instaló en el Molar y otra al lado del puente del frontón de pta hierro, y así vio todo jeje

    ResponderEliminar
  21. Carlos Dominguez - CF Galapagar2 de noviembre de 2010, 16:59

    Eso,si...que la haga Dani entonces.Ya sabes Danilo....jeejjeje
    De todas maneras este blog nace como algo no generalista sino mas bien interno y de comunicacion para nuestro club.
    No obstante como formamos parte de este mundillo y ultimamente he tenido la suerte de estar en muchos de los eventos de Frontenis,si me me gusta y de hecho os animo a comentar cosas relacionadas con la liga y demas temas de este mundillo.
    De ahi que solo me limite a hacer los comentarios de las cosas que me han parecido mas llamativas.
    Para temas generales, hay que acudir a tu blog que lo tienes muy bien actualizado...y por supuesto aunque no hayas estado en muchos partidos de este finde,tienes informadores de primera mano(cosa que yo no) que te mantienen al tanto.

    Por cierto Micky,el blog de getafe ha perdido mucho desde que se prohibieron comentarios anonimos pero sabes si Movilla tambien lo esta dejando muy abandonado...solo aparecen cuatro cosas y muy pocas colaboraciones cuando antes se actualizaba casi diariamente y todo el mundo mandaba cosas...es curioso.Aunque yo creo que en gran parte es porque ya no admite anonimos.

    Sobre javier ribas,claro que le conozco,a parte de tener su libro y seguir su blog se lo mucho que sabe de esto y de ahi mi envidia porque haya acudido a corregiros personalmente...dile que si le apetece venir por la sierra,esta invitado,jejejeje

    saludos,cibernautas....

    ResponderEliminar
  22. Bueno, eso está bien hacerlo solo del club, nosotros también queriamos, pero de repente estuvimos de corresponsales en eventos y nos vimos en la obligación de contarlo, por lo menos poneis comentarios aquí, haber si Dani o Danilo jeje se anima y pone comentarios por aquí jeje.

    Muchas gracias, mas o menos lo llevo actualizado últimamente menos, hay dos informaticos o 3 en el club ke saben la clave y nos lo iban a poner bonito pero no se atreven del todo o no tienen tiempo, y yo de ordenadores se lo básico y menos y lo hago rudimentario, no se hacer por ejemplo lo vuestro de video, pinchas y aparece el video de youtube. Eso si tengo grandes informadores de todos los clubs categorías y divisiones, 5 personas me contaron el partido de cuartos de Frias vs Fran y 3 la final de consolación.

    El blog de Getafe sigue teniendo muchas visitas, pero desde ke lo puso con usuario no comenta nadie y por eso parece ke no se meten, pero sí, las colaboraciones de crónicas alomejor han bajado, pero él sigue igual de dedicado, con la crisis ya no se puede meter la gente tanto en internet, sobre todo en el trabajo, y no manda crónicas, etc... lo de comentar es por timidez, si lo pusiese como en el de Rivas, Pinto o Buitrago con anónimos y moderación de comentarios ya verás como habían mas comentarios, eso si no tantos como aquí o en el de los fichajes ke seguro conocerás.

    Sobre lo de Javier Ribas, ya no está en Madrid lo siento, solo vino por temas de trabajo la semana pasada y como uno de mi club es su amiguete... pero si quieres tú enseñame videos tuyos o quedamos un día y te corrijo yo mismo, tus posibles fallos, según lo ke me han dixo, yo jugar no juego nada, pero teoría se un huevo, entre lo ke me dijo el otro día él, lo ke me dicen y me han dicho Santi y Alfonso en la escuela de tecnificación y los truquillos ke me han dado maestros ke frecuentan el frontón de pirámides como Jose el rubio, Sergio Dinamita o Victor el cubano, vos sobrao solo falta ponerlos en práctica, alguno pongo a veces y si quieres te veo y te los cuento.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Carlos Dominguez - CF Galapagar2 de noviembre de 2010, 23:48

    oye Micky sabes cuando va a empezar la liga de olimpica???por primera vez nos hemos inscrito...que dicen losfederativos?

    ResponderEliminar
  24. Ayer puse un comentario pero no se me ha puesto aquí creo, la liga de olimpica no se cuando empieza nosotros también nos hemos apuntado, suele empezar cuando llega el frío por finales de noviembre o principios de diciembre creo yo, el bolín os vendrá bien para la técnica y los reflejos, pero la colocación en la pista es distinta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. miky estas invitado los jueves a jugar a olimpica a partir de las 8.30 asiq pasate cuando kieras y nos das unas clasecitas.

    Firmado: dani

    ResponderEliminar
  26. Carlos Dominguez - CF Galapagar4 de noviembre de 2010, 17:26

    pues si no se ha publicado sera un fallo de la web o algo asi...aqui se publican directamente segun los pones,no tenemos ni censura ni moderadores como en otros blogs(el 90%)...jejeje

    no has dicho nada sobre lo que te opreguntaba del blog de getafe...what´s happend!!!!
    La olimpica ok,cuando sepas algo,nos lo dices porfa!!y como dice dani,estas invitado a los jueves a darnos clases,jejeje tu y javier ribas tambien!!

    tambien podiamos quedar un dia para echar un amistoso previo a la liga de olimpica rivas-galapagar ¿que te parece?

    saludos desde Jerez, cibernautas!! mañana ya estoy alli en la gran urbe (bueno y en Mordor,jajaja)

    ResponderEliminar
  27. Ok, pues lo pongo otra vez, haber si me acuerdo, muchas gracias por invitarme a jugar a olimpica allí en Galapagar, la pena es ke pille muy lejos, pero si me contratais un taxi de ida y vuelta jeje, los jueves no tengo nada ke hacer a veces, veo entrenar a los de mi equipo de tercera y a veces me dejan jugar algún partidito pero vamos ke no hacemos mucho, la pena es la distancia, pero si me gustaría entrenar mas a olimpica, porque no juego muy allá con esa bola (bueno con la gorda tampoco, pero algo mas) con el bolín clasesitas pocas os puedo dar como demandais jeje. Un amistoso si podemos jugar, tendría ke buscar compañero y buscarnos un frontón y bolines, aunque seguro ke vosotros teneis bolines, ya ke entrenais todas las semanas con esa bola.

    No se ke pasó con el comentario aquel, había puesto todo, pero estaría yo muy dormido y dí mal al botón, ahora os lo pongo otra vez, yo no quería pero tuve ke poner en el de Rivas moderación porque hay anónimos muy peligrosos.

    ResponderEliminar
  28. Está bien ke vuestro blog sea interno y de comunicación, gracias por lo ke dices del blog de mi equipo, lo actualizo siempre ke puedo, nació en diciembre de 2007 casi sin querer como algo interno, pero fue creciendo, luego surgió lo de los videos, y ya se hizo muy grande, y al cubrir eventos importantes en directo nos vimos en la obligación de publicarlos en el blog, para ke la gente se enterase, en el club hay varios informáticos y mi padre ke me ayudan y aunque abajo ponga Micky ellos tambíén hacen y ponen cosas, aunque menos de lo ke nos gustaría, la parte ke hago yo es muy rudimentario porque apenas se de ordenadores mas ke lo básico.

    El de Getafe yo creo ke sigue igual la única diferencia es ke lo ha hecho con usuario y eso es lo peor porque no habla nadie, pero verlo lo ve mucha gente, es casi mejor ponerlo de anónimo con moderación porque así algunos anónimos se atreven a decir opiniones e informaciones interesantes sin revelar su nombre, pero a él no le gusta la moderación, pero dejar el blog no lo ha dejado, lo único es ke está mas centrado en la revista, y no se puede desplazar por la familia a los eventos y entonces si los colaboradores no le hacen crónica no puede poner nada, antes había mas, yo sigo mandandole las crónicas, previas y demás, pero la gente ke también se lo mandaba antes ahora está mas tímida debe ser o ke la crisis ha hecho mella y ya no tienen internet, pero él sigue con su blog a tope.

    Sobre lo de Javier difícil ke vaya a la sierra, ya no está en Madrid, solo estuvo la semana pasada de viaje de trabajo en Madrid y ya de paso jugó aquí, porque uno de mi club es muy amigo suyo, la verdad es ke yo no lo conocía en persona y sabe mucho y lo explica muy bien, yo si kieres puede hacer un trato contigo y con vuestro club, pasarme videos vuestros o os voy a ver un día y os corrijo yo personalmente, yo no juego nada, perode teoría se mucho gracias a lo ke me han dicho entrenadores tan buenos como Javier Ribas, Santi Ramirez o alfonso Sevilla (profes de la escuela de tecnificación) desde los 16 años me han enseñado muchas cosas y teoricamente las se, y las voy intentando poner en práctica, pero cuesta y no es fácil, también se muchos otros truquillos ke me han dicho varios jugadores asiduos al frontón público de pirámides como Sergio Avedillo dinamita, Jose el rubio y Victor el cubano, ke también saben mucho de este deporte.

    Un saludo y suerte esta jornada, aunque creo ke no la necesitais mucho, ganais todo con suerte y sin ella, jeje estais mal acostumbrando a vuestros aficionados y el día ke perdais una partida, si es ke la perdeis, les va a entrar depresión jeje, pero el camino es ese entrenar fuerte no confiarse, ir partido a partido y no pensar mas allá, teneis muy buen equipo, pero solo con el nombre y el nivel no se gana, hay ke jugar y trabajar en el campo, como lo estais haciendo hasta ahora.

    ResponderEliminar
  29. joer como me enrollo ke lavia tengo jaja

    bueno hasta luego

    ResponderEliminar
  30. Carlos Dominguez - CF Galapagar6 de noviembre de 2010, 13:13

    pues eso,buscate un compi y buscamos un fronton y un dia para jugarlo.
    Vamos a empezar ahora con los entrenamientos de olimpica despues de la Patxi nos confirmara la inscripcion y que David nos diera el visto bueno a la horita de entrenamiento.

    saludos y suerte para esta finde

    ResponderEliminar
  31. esa cronica de tres cantos la esperamos con ansia!!

    ResponderEliminar
  32. si alguien sabe el resultado de pozuelo cntra san agustin que lo ponga x aki que si tenemos que estar esperando a que la clasificacion la ponga la federacion nos dan las uvas jeje

    ResponderEliminar
  33. si yo lo se pero lo diré cuando digais el vuestros contra Tres Cantos

    ResponderEliminar
  34. que chorradas hay que oir copon...

    ResponderEliminar
  35. ya te digo!!! este tio de que va diciendo eso!!!

    ResponderEliminar
  36. san agustin 5 - pozuelo 4.
    Tres partidas muy disputadas, y como os dije 3 candidatos claros al ascenso: Galapagar, San agustín y Pozuelo. la verdad es que tengo la negra, con empate a 25 2 bolas muy dudosas a favor de san agustín, pero con estas cosas fuera de casa hay que contar, así que darles la enhorabuena. Tenemos el handicap de la distancia de los frontones, es un 33 metros el de san agustin y pozuelo sufre en estos frontones largos, pero aún así sacar un punto no nos despega de nadie de momento. Cuando se acabe la primera vuelta será momento de sumar, ahora sólo hay que ir consiguiendo puntos y más puntos.

    ResponderEliminar
  37. Carlos Dominguez - CF Galapagar8 de noviembre de 2010, 17:11

    Ahi estan los resultados amiguetes...en breve videos y foticos.

    Buen resultado en fronton largo y contra rival directo.Preocupa San Agustin por la contundencia...hay que estar al loro por tanto

    ande esta Micky??
    saludos

    ResponderEliminar
  38. Hola Curtis,Galapagar gano sus tres partidos,asi que siguen invictos,aunque esto no ha hecho mas que empezar,ahora empieza lo duro,y ahi es donde hay que apretar,sino lo hecho no vale nada.Un saludo y pronto nos veremos

    ResponderEliminar
  39. ¿Es verdad que Tres Cantos tiene un equipo de viejetes que en cuanto les mueves un poco te regalan todo?

    ResponderEliminar
  40. Carlos Dominguez - CF Galapagar8 de noviembre de 2010, 18:38

    Todo lo contrario,un equipo de chavales(excepto un par de ellos que son mayores pero en fase de iniciacion y/o aprendizaje)
    Pero efectivamente se les viene muy grande todavia incluso la tercera division,veremos de aqui a unos años como progresan los chavales...mucha suerte y tenacidad

    ResponderEliminar
  41. Micki está todavía en plena digestión del 2-0.
    Si no pasa nada, lo que no habéis hecho en 10 años no lo váis a arreglar ahora.

    No me parece un resultado muy malo el sacar una partida en un frontón como el de San Agustín, nosotros creo que también sufriremos en 33 y 36m.

    ResponderEliminar
  42. jeje aquí estoy no hablo porque me dejais sin palabras con vuestros espectaculares resultados seguid así hasta el final y ya verás como os irá bien, aunque es verdad que Pozuelo y San Agustin son dos duros rivales.

    David, yo digestión poca, sabía ke ibamos a perder esta vez, siempre perdemos, y tengo esperanzas, menos en la etapa de los galacticos ke también sabia ke perderiamos, al de ayer pasaba parecido el Madrid venía en racha y el atleti con todos bajos de forma y lesionados era normal el resultado ese, y poco fue, encima jugamos con 11 y vosotros con 12 mas la pasta ke teneis para fichar todos los años ke no se de donde la sacareis.... asi es imposible, en la vuelta si os llegamos a pillar a tope como estabamos en septiembre cuando ganamos al inter uno de los muchos títulos ke ganamos en este 2010, la cosa hubiese sido diferente, en el calderón veremos a ver, yo de momento solo digo un dato año 2010 atleti 2 títulos y una final jugada, en el torneo de copa en el cual jugamos la final el super Madrid perdió con el coloso Alcorcón y en champions os quedasteis como de costumbre en octavos de final y en liga fuisteis el mejor de los malos, vamos ke 0 títulos y mas dinero vs dos títulos del atleti con cantera y poco dinero jeje ahí queda eso, ahh y hoy he ido a clase con mucha honra con mi camiseta rojiblanca del Kun.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Eres un crack Micki......lo mismo al año que viene ese chaval (Kun) viste de blanco............ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  44. Carlos Dominguez - CF Galapagar8 de noviembre de 2010, 20:40

    esos futboleros, yo otra vez estuve en el campo y la segunda parte fue un toston...2-0 y a sestear y quique contento,pues fenomenal,todos contentos y a 12 puntos en 10 partidos.

    ¿Alguien sabe las medidas del fronton donde juegan los de San Miguel?

    ResponderEliminar
  45. Son 36 metros creo está cubierto y no es muy bueno.

    ResponderEliminar
  46. ¿los videos de la jornada para cuando?

    ResponderEliminar
  47. Carlos, la verdad es que no me quejo del resultado, porque como bien dices, sacar una partida fuera contra un rival directo, puede no estar del todo mal, pero el mal sabor de boca de tener una partida controlada y por 2 decisiones y encima yo ando lesionado, pues me jodió, pero bueno veremos la próxima semana. y en 15 días a pasar frío a la sierra. Llevaremos algunos chupitos para calentarnos, ja ja. SALUDOS CAMARADAS

    ResponderEliminar
  48. Ja ja ja el Kun si se va ke no creo se va a otro lado, es mas fácil ke Dani (la joven perla de Galapagar) fiche por Rivas, ke el kun se vaya al real mandril uy digo madrid, ke me confundo. Ademas pa ke lo kereis si vosotros teneis a 2 super delanteros como Higuain (el ke nunca hace nada en partidos importantes) y a Benzema (el nuevo Anelka) bueno, aunque no pasa nada, el año ke viene gastais otros 30 millones (que no se de donde los sacareis...) y comprais a otro, pero vamos que el dinero no da la felicidad.
    Ayer fuisteis sobraos, pero veremos a ver en el campo de la mejor afición de España, en la vuelta, Cr9 tiene coj... a hacer la espaldinha.
    Estareis a 12 puntos, no hay ningún problema, luego quedareis como de costumbre segundos y en octavos de champions caereis, y vereis por la tele o el youtube ver a los atleticos celebrando por neptuno sus títulos europeos, o por cibeles, ver video mio (http://www.youtube.com/watch?v=TUjrTz1pQnc) jaja como el video ehhh? y como jo.. jejeje

    Cambiando de tema el frontón de San Miguel, yo fui allí en la temporada 05/06 el año ke debuté con muy poca edad, a ver un partido de mi padre en 3ªA ese día ganó mi padre 35 a 0 con Jose zaguero ahora en 2ªA, y recuerdo vagamente ke había un marcador manual atrás, ke yo dirigí, ke el frontón tenía algo mas de 36 metros, 37 quizás, ke habia mucho amarillo por la zona alta de las paredes, era cubierto y solo tenía 2 filas de gradas.

    ResponderEliminar
  49. me he comido algunas palabras sin querer y otras aposta, las he partido a la mitad, pero se entiende no? sino entendeis algo me lo decis.

    P.D Carlos estas en todos los eventos deportivos y sobre todo frontenisticos del país jeje, ya ke descansais la jornada 6, yo ke vosotros iría a Pinto el sábado a las 15:30 a ver a las estrellas de Rivas de 2ªB jugar allí, no se quienes serán esos, ni quienes jugarán allí, pero son el equipo estrella de categorías inferiores en este comienzo de liga, solo por detras de Galapagar de 3ªA jejeje

    ResponderEliminar
  50. Una pregunta:
    -al igual que Jorge Frías es el mejor en vuestra clasificacion y el Oli es "puede mejorar",
    el Carlos Martins a que se refiere???
    gracias

    ResponderEliminar
  51. tu que crees?? le has visto jugar? pes si no pontelo en youtube y veras

    ResponderEliminar
  52. Carlos Dominguez - CF Galapagar9 de noviembre de 2010, 14:43

    efectivamente cualquiera que siga un poco el frontenis de alto nivel en España lo sabe...carlos Martins, es.....pues carlos martins y gran dominio del "otro frontenis"

    simplemente eso.

    Micky,pues si este año llevo presente en varios eventos deportivos(F1 valencia,Cto españa frontenis,Mundial pelota,bernabeu pero no tiene merito porque soy abonado,jajajaja),pero si he ido yo puede hacerlo cualquiera,simplemente es proponerselo.Eso si la paliza que nos metimos para ir a Pau fue brutal y solo al alcance de los frikies de este deporte.

    Sobre San Miguel y su fronton hace 2 temporadas cuando fui a jugar con Pinto pero estaba en obras por lo que imagino que algo habran arreglado,pero dudo mucho que la distancia,esa jornada jugamos contra ellos en Guadalix de la sierra por dichas obras.
    Dani es la perla si,pero tiene que esforzarse mucho,no se pueden deseaprovechar horas de fronton,yo por darle la coña y estar encima no va a ser....luego depende de el.Tiene que salir a jugar con la cabeza del otro dia(killer) e ir a entrenar para aprovecharlo,es decir este año tiene que convertirse en uno de los mejores zagueros de todos los tercera y seguir asi progresando,escalon a escalon...

    Curtis,esta claro que siempre los arbitrajes barren para casa,al menos desde mi experiencia,siempre ha sido asi.Al arbitrar parte interesada,el 99% de las ocasiones en decisiones criticas,barre para casa,pero aunque joda,creo que al final de la liga se compensa con los arbitrajes que se hacen en casa...50%.

    Un saludo,cibernautas...

    ResponderEliminar
  53. Ya le he visto en este video del open de pinto. Pero amigos! sigo sin saber qué es lo que tiene de peculiar este jugador!!! lo siento !!! me lo podéis explicar?? =)

    ResponderEliminar
  54. el otro frontenis!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  55. para ver esto tienes q ver un partido entero suyo, metete en la web frontenistv.com luego vas a campeonato de espanya y alli te descargas gratuitamente videos suyos del campeonato de España, mira videos contra Ivan Martinez ahí le pasa mas, por ejemplo en el tercer y cuarto puesto del de España sobre el minuto 40 casi llegan a las manos, te lo voy a explicar el porque nuestros amigos de Galapagar llaman al otro frontenis como aquello que hace un jugador alternativamente al juego para molestar a su oponente y sacar del partido a su rival y así ganar el partido, lo mas común es molestar al rival cuando va a darla poniendote cerca de él o en la trayectoria de la pelota, decirle cosas al oido para sacarle del partido (esto se da menos en frontenis) también es muy común protestar al arbitro todas las bolas y pedirle las bolas matadas del equipo rival, etcetera, llevado al futbol un ejemplo claro es el toquecillo en los huevos de Valderrama a Michel antes de la salida de un corner, y digo toque verdadero no literal osea poner la mano en el huevo del otro, lo has entendido ya tronco? eso si amigos galapareños no digais mucho eso porque seguro q a Tata no le gusta verlo, y el alomejor no sigue el blog pero tiene muchos contactos por toda España peligrosos, y se os puede caer el pelo.

    ResponderEliminar
  56. En Tres Cantos e bisto los videos y ahi dos delanteros con buenas maneras k la tocan poco, pero parecen tener 13 años esos en cuanto crezcan serán maquinas, y el último zaguero tambien parece jovencito, estos unido a alguno mas que tengan, y a los que son mas mayores en primera como los delanteros Alberto y Ricky o el zaguerito Luis que no se donde está pero que en el torneo se le vieron buenos videos, es un equipo a tener en cuenta a largo plazo, pero necesitan años, bien ayudados por Alfonso el mejor jugador para mi gusto de Madrid irán bien, pero deben de entrenar duro estos años aun perdiendo partidos y esforzarse.

    ResponderEliminar
  57. en la tercera partida el joven de galapagar va sin gafas menos mal q se pone atrás rapido sinoooo llevo el video a la federación para denunciarlo xdxdxdxdxdxd es broma ehhh (=

    ResponderEliminar
  58. jejejeje fue en un cambio de peloteo forzado !!! menos mal que acabamos llevandonos el punto

    ResponderEliminar
  59. Llevas razón en lo de Dani ha progresado mucho, y puede seguir mejorando, sobre todo la derecha el revés lo tiene muy completo y bonito, pero lo ke le falta no es de frontenis, eso se coje solo sin querer, ha progresado mucho de repente, en lo ke debe de mejorar jugando y con la experiencia ke te da el jugar muchos años es en dos aspectos vitales ke son estos: 1º si falla una olvidarse de ese tanto aunque sea fallo tonto suyo o caída del rival, con ese tanto ya no se puede hacer nada, ya ha pasado y hay ke pensar solo en intentar ganar el siguiente, y luego también debe de aprender a madurar los partidos, porque los ke son duros hay ke esperar adecuado el momento de romperlos, a veces no se puede empezar ganando de 10, los rivales también juegan y hay ke madurar mucho los puntos y esperar la oportunidad, si va 30 a 30 no hay ke precipitarse, o si vas perdiendo 28 a 20 hay ke seguir intentandolo, pero esto se aprende jugando y entrenando muchas veces y teniendo en la memoria la experiencia de situaciones previas o anteriores, asi la próxima vez ke pasa algo parecido se hace bien normalmente o se elije la mejor opción, por eso se dice ke de las derrotas se aprende mas ke de las victorias, porque ves mas y mejor los errores ke has tenido.

    A los ke decis ke sufris y no os haceis a frontones largos o distintos al vuestro en longitud, no tengais miedo, es igual, son 3 paredes, solo ke hay ke colocarse en el saque y en el juego en otro sitio, y por ejemplo en frontones largos hay ke ir mas de aire y evitar el bote pronto si se puede o te deja el rival.

    Al ke pregunta lo de Carlos Martins alias el Tata, y el otro frontenis, se refiere a las artimañas ke se usan para desestabilizar al contrario, como por ejemplo ponerse en medio cuando golpea, estorbarle, pedir todas las bolas al árbitro, enfadarse con el árbitro, enfadarse con el rival, etc... hasta sacar al rival de la partida haciendo ke pierda la cabeza y falle bolas y se pique

    ResponderEliminar
  60. Carlos Dominguez - CF Galapagar10 de noviembre de 2010, 17:08

    pero bueno micky no simplifiques tanto lo de cambiar la distancia que mira lo que os paso a vosotros(lideres) en Valdeporte contra unos recien ascendidos(por mucho que tengan a Fernando),ganasteis solo 1 si mal no recuerdo y la que jugaba carmona contra abdel...es decir: una diferencia muy grande.

    Asi que te pongas como te pongas...afecta.Que se lo digan a Frias y CIA en el molar el ultimo open...vamos que si no se lesiona raul sanchez,les echan en cuartos.

    Sobre Dani, eso tambien pero mas que a eso e refiero a la variable MENTE.Hay que entrenar y jugar partidos con un chip diferente...hay que ser un killer y arrasar,entrenarse...y de la raya para afuera,tan amigos.Solo asi se progresa y mejora para estar en un gran nivel...por supuesto unido a la tecnica,tactica y experiencia.A cuantos jugadores conozco con gran tecnica que esta estancados o son eternos proyectos por falta de cabeza.Pero tampoco es criticable..simplemente una eleccion.

    he dicho.

    ResponderEliminar
  61. No dijisteis que ibais a subir fotitos y videos ??? de momento solo hemos visto los videos.

    ResponderEliminar
  62. jeje bueno, bueno como las tiras Carlos, pero también antes de ir a Valdebernardo fuimos en la jornada 2 a Paracuellos (frontón de 36 metros y equipo también recien ascendido) y ganamos las 3 y el resultado total fue 105 a 52, por lo tanto si pones este parece ke sabemos jugar bien allí, si pones las 2 ke perdimos en Valdebernardo parece ke no, también se pueden tener días malos, y el frontón afecta no solo en las medidas, por ejemplo mis compañeros no se adaptaron ninguno a Valdebernardo xke era raro y lento, yo al jugar muchas veces allí si estaba adaptado y lo conocía mas ke ellos, y perdí pero me fui contento, jugué contra el conocido Fernando y su compañero ke no jugaba mal, y me entraron 6 mates otras 2 ke tocó Pablo y 3 saques, y solo perdimos de 4 puntos, en 53 minutos, y eran duros, y el equipo en general también, la 1ª partida eran buenos, pero les salió todo, nuestra pareja era muy fuerte y de 10 veces ganamos 8, esta vez tocó perder y del 20 iguales para el final les entraron 7 mates, por lo tanto cada partido es un mundo y cada uno juega lo ke el rival le deja, Paracuellos también tenian 3 zagueros fuertes, pero no estaban las parejas tan equilibradas, pero los zagueros jugaban bien, en definitiva ke da igual se puede ganar o perder, pero saber jugar en esos frontones no es tan dificil, yo el primer y segundo año me asustaba porque eran muy largos y perdía siempre, por ejemplo el año ke tenía 17 años jugué casi todo el año en segunda a de zaguero y fuera de casa eran casi todo 36, pues perdí todas y las perdí fácil, solo gané fuera en la Conce ke es de 30 ke gané 35 a 15, y en casa gané todas a los equipos ke me ganaron de 36 metros, menos contra los 2 primeros ke eran Moraleja y Moratalaz y eran muy fuertes en cualquier frontón, pero cambie el chip, cogí el truco y ahora me gustan casi mas ke 30, el año pasado gané en todos los ke fui, en Leganés vs Los Pinos jugué atrás y en Colmenar de Oreja de delantero, a Leganés no fui porque estaba lesionado y este verano gané en 36 metros el torneo de Daganzo, aunque lo ke mas me gusta es 33 metros, pero 36 mola, y es acostumbrarse a pegar mas arriba en el frontis y colocarse mas atrás e ir mas de aire, no hay mas

    ResponderEliminar