Buscar este blog

miércoles, 20 de octubre de 2010

RESULTADOS JORNADA 3

Tercer pleno consecutivo,otra vez en casa ante un equipo situado en la zona alta de la clasificacion en la previa de la visita a Galapagar y que al ser un equipo de nueva formación era una incognita.
Mantenemos el liderato,ahora ya en solitario gracias a este pleno.
Este fin de semana primera piedra de toque fuerte ya que El Tejar esta cuarto y viene de hacer su primer pleno. Ademas en un frontón de 36 metros donde esperemos que el equipo este fuerte y no pese mucho la diferencia.

La jornada segun la FMP ha quedado de la siguiente manera

49 comentarios:

  1. Carlos Dominguez - CF Galapagar20 de octubre de 2010, 17:36

    esa chavalada....

    ¿Alguien sabe porque Ramon Mascaros esta jugando en Navalagamella cuando nos dijo que este año no PODIA jugar con nosotros por temas de trabajo y tal?

    gracias chavales.... y frikies cibernautas en general.

    Carlos D.

    ResponderEliminar
  2. Creo que vino, vió y no le gustó.

    ResponderEliminar
  3. A mí me dijo que le habían cambiado los horarios de ensayo y para no jugar en un sitio ni en el otro, prefería quedarse en Navalagamella entrenando. De todas maneras sigo pensando que tenemos un gran equipo y confío en ello.
    A ver si os animáis a colgar mensajes (y sin anónimos) y así podremos comunicarnos todos.

    Un bratzo

    ResponderEliminar
  4. Carlos, a partir de ahora además de poner el comentario del partido propongo que pongas las siguientes figuras:

    El Cristiano Ronaldo (el mejor)
    El Kun Aguero (puede mejorar)
    El Javi Navarro (no coment)

    Algo divertido como en los periodicos.....
    A ver que os parece

    ResponderEliminar
  5. Carlos Dominguez - CF Galapagar20 de octubre de 2010, 19:02

    me parece una buenisima idea,el toque de humor que no falte.
    Mañana lo cerramos,yo propondria que esas calificaciones las diera uno cada jornada(de los que jueguen claro) y asi en rotacion.

    como se nota que somos madridistas con lo del mejor...jajajaj..podriamos poner algo mas frontenistico,jajajaj...:

    El Jorge Frias (el mejor)
    El Oliver (puede mejorar)
    El Carlos Martins (no coment)

    Y eso, a ver si os animais los del equipo que no es tan dificil...y del resto de clubes,pues tambien,identificaros mejor de momento no hay censura...jajajaj no como en otros sitios!!!

    ResponderEliminar
  6. Carlos Dominguez - CF Galapagar20 de octubre de 2010, 19:07

    por cierto se me olvidaba,quien ha dicho lo de vino,vio y no le gusto?? lo digo por saber si es cierto...que por otra parte esta en su derecho y no es para nada criticable.
    Si el mismo Ramon puede aclararlo,mejor que mejor,ya que si que esta por Internet donde escribe en el blog de movilla y con la nueva web de navalagamella...

    seria bueno aclararlo...yo creia que era por tema curro,no porque "algo" no le gustara.

    gracias chavales.... y frikies cibernautas en general.

    ResponderEliminar
  7. pero David como ke el Kun puede mejorar si es una makina, preguntaselo al entrenador del rosenborg hoy, en el mejor yo pondría a Messi y en puede mejorar a Higuain, Canales o Benzema, y en frontenis a Frias en el mejor claramente, en puede mejorar Oli... podría ser, pero es algo muy relativo, también tiene ke mejorar Frias, el revés por ejemplo y todo el mundo.
    Un saludo y a seguir así chavales, bueno tampoco tanto, porque si seguis sumando tantos plenos, tan claros, al final os saldreis por arriba de la tabla y os echarán por abusones jejeje
    por último quiero decir ke no me creo ke a alguien no le guste Galapagar, yo si me pillase cerca y no jugase en Rivas, me iría a Galapagar, son gente muy maja, muy noble, con un torneo muy bueno, en progresión todos los jugadores y con un frontón precioso y muy rápido, encima ahora tienen blog y van a hacer videos proximamente.

    ResponderEliminar
  8. Hola Micky¡¡¡¡¡ lo del fútbol es para motivar un poco a mis compis para que hagan comentarios.
    Después de lo que dices de nuestro club, ya estás fichado para la temporarda que viene, déjame hablar con tu presidente y lo arreglamos, te ponemos un taxi los martes y jueves. Y a Carmona también
    De los videos se encargará Carlos que es el que se ha preocupado de crear el blog y mantenerlo.

    Un bratzo

    ResponderEliminar
  9. Carlos Dominguez - CF Galapagar22 de octubre de 2010, 19:54

    Bueno pues por eso pedia la aclaracion,a ser posible por parte del propio Ramon, de lo acontecido,ya que no hay ningun problema sea la decision que haya tomado...solo ser franco y sincero.

    A proposito de los videos y como reflexion general,ya estoy un poco harto de ver como en esos videos que se hacen muy loablemente,se incumplen sistematicamente las normas de juego,casi todas porque los delanteros van sin gafas protectoras.Lo ultimo a sido ver a los jugadores de Rivas con gafas de sol!!!! no os dais cuenta que un pelotazo os puede causar que nunca mas jugueis y un lastre en en resto de vuestra vida??para que estan las normas??con algo tan sencillo como unas gafas por uno mismo.

    no se,es como los que se graba robando o a 200 km/h con el coche y luego lo ponen en internet...que imagen del frontenis damos!

    como reflexion general y sin que nadie se sienta ofendido,ya que se que pasa en todos los sitios,lo que pasa que solo sale en donde se graba...y en eso micky lleva el record.

    ResponderEliminar
  10. Dejate de charlas y graba videos yaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Pobrecillos los de Rivas no les digas esas cosas son casos aislados y por lo menos graban

    ResponderEliminar
  12. Carlos Dominguez - CF Galapagar23 de octubre de 2010, 23:13

    anonimo pirulero

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Carlos Dominguez - CF Galapagar23 de octubre de 2010, 23:16

    aislados?si va por todo el mundo no solo por rivas..pero claro como ellos salen en el 80% de los videos de youtube...es de quien se ve.

    ResponderEliminar
  15. Bueno pues en Galapagar a grabar videos, eso sí, con las gafas de protección puestas xD

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a todos,ahora tenemos una semana de reflexión.Hay que tener paciencia y siempre mentalidad positiva,un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  17. Hola David o Radomir Antic jeje si yo fuese tú, me ficharía a otros de Rivas, en 2ªB hay 2 o 3 mejores ke Carmona y yo, ademas por lo ke veo no os hacemos falta ni nosotros ni Ramón de Navalagamella, ya habeis hecho otro pleno y ya van 4, los haceis como rosquillas jeje, teneis un equipo muy equilibrado y si no os relajais subireis seguro, luego en segunda ya será mas duro, cualquier partido.
    Carlos llevas toda la razón en lo ke dices de mi club, al principio lo mirabamos un poco lo de las gafas protectoras pero ahora no, allá ellos, a mi no me van a sancionar ni dar un pelotazo, porque las llevo, en mi club todos los de 2ªB las llevamos, de tercera también, menos uno mayor ke es alergico a las gafas y ke esta semana fue a 2ªA, y en 2ªA el delegado no las lleva por regla general, pero no se xke narices no se las pone, y otro se las pone pero a veces se las quita. Los demas la llevan siempre a no ser ke se les olvide, de los otros equipos ya no se, pero eso no es mi culpa ni me preocupa, nosotros grabamos y no son muchos los de mi club ke no la llevan solo una media de 2 sobre 9 por jornada, y lo de las gafas de sol fue porque no veian nada con el sol, y es lo mismo ke uno ke usa gafas de ver para jugar, tiene sus riesgos pero allá ellos, lo ke no es normal es lo ke hace otro de mi equipo ke es zaguero ke la anterior jornada se puso las gafas de sol por chuleria o yo ke se ke y ya no daba el sol.

    Un saludo, ke me enrollo, a seguir así y grabar videos ke no pasa nada, no se van a poner a rearbitrar los partidos y es imposible tenerlo todo controlado, eso allá ellos, cuando se lleven un pelotazo en el ojo se darán cuenta, mas no se les puede decir.

    ResponderEliminar
  18. ey q pasa aki!!! q este blog esta mu muerto ay q darle cancha pa q n pase lo de getafe abrir un post exponiendo temas cada semana aunque sea y se asi se habla de algo!! weno y por ultimo dar la enorawena por vuestro cuarto pleno pero no os confieis que queda mucha liga.

    ResponderEliminar
  19. Carlos Dominguez - CF Galapagar24 de octubre de 2010, 18:41

    Hola Micky!pues si,tienes razon,me alegro que hayas comprendido que no es un critica a Rivas sino a la gente en general que es inconsciente de lo que hace y que sobre todo no se cumplen las normas.Pero bueno el problema realmente que veo yo es que al no llevar gafas mi contrario a mi me estan condicionando en mi juego ya que hay situaciones del juego que quiza por no golpear el rival gravemente,ya tenga que hacer otra cosa,pero en fin,se que es una guerra perdida,asi que cada uno verá lo que valen sus ojos para el.Hasta que no haya orbitro no se solucionará.

    Nosotros por suerte otro pleno si,muy trabajado ya que los 36 metros y lo peculiar del fronton nos ha costado,pero asi sabe mejor,jejeje.

    Al anonimo,decir que tienes razon,el de getafe desde que movilla cedio ante los comentarios del presi de la conce por uno que supuestamente habia falseado su identidad...retiro los comentarios sin indentificacion,pinto igual y rivas tambien modera,pero identificate que no pasa nada hombre.Aqui podeis exponer los temas que querais,cada jornada habra un post.os esperamos...

    ResponderEliminar
  20. Carlos tio tenemos que hacer algo kon el blog de Pinto está muy muerto, ¿podrias tú llevarlo también?
    ¿vaya notición que soltaron ayer en el blog de los fichajes y rumores de frontenis os lo creeis?

    ResponderEliminar
  21. Carlos Dominguez - CF Galapagar24 de octubre de 2010, 18:55

    yo no macho,no jodas...bastante tengo con lo mio....

    sobre lo de los de valencia aunque me cuesta creerlo,me da que puede ser perfectamente...pero vamos en valencia no comentan nada ni leches,no se si andan con secretismos o miedos o que pasa...con lo del positivo de joan igual...ni cristofer dice nada!!! lo ultimo que dicen es que joan jugo el ultimo partido de liga!!!que locura!!aclaracion ya!!

    ResponderEliminar
  22. Llevas razón te puede condicionar algo, pero yo creo ke si el partido está igualado, te da igual si lleva gafas o no, allá él, poner árbitros estaría bien, pero en todas las categorías es algo imposible, solo se puede en fútbol.
    Al Dani le poneis de Oliver jeje, la verdad ke tiene un estilo parecido como zaguero de arrimar a pared, colocar la bola con técnica y tener mas confianza en el revés ke en la derecha, pronto será el Frias jeje, como delantero eso sí, se parece a Carlos Martins en su estilo de juego.

    ResponderEliminar
  23. Carlos Dominguez - CF Galapagar24 de octubre de 2010, 21:16

    ajajjaja...bueno digamos que esas son las "notas" de la jornada por lo visto en las partidas,para otras jornadas veremos a ver quien son los "galardonados",jajajaja.

    sobre los arbitros,efectivamente es imposible en todas las categorias,por eso los jugadores deberiamos de ser mas conscientes...no inconscientes.

    ResponderEliminar
  24. q pasa miky!! mas kisiera yo parecerme a oliver jeje yo con jugar un pokito peor como tu me vale jejeje ojala tuviera tu tecnica perfecta
    respecto a mi juego de delantero que me parezco al de carlos martins lo dices por su famoso "otro frontenis" o que??

    ResponderEliminar
  25. Carlos Dominguez - CF Galapagar25 de octubre de 2010, 16:39

    ahi van los videos cibernautas.A ver ahora si ya estais agustos con el ansia...jajajaj.Los teneis debajo del resultado de cada partida.

    sisisisisi eres carlos martins dani!!jaajajja

    ResponderEliminar
  26. hola a todos,y enhorabuena por el cuarto pleno,esta semana fue la mas dura de las cuatro y se salvo,no sin dificulatades,asi que a mejorar todos un poquito,y a seguir asi.

    ResponderEliminar
  27. Carlos Dominguez - CF Galapagar25 de octubre de 2010, 22:16

    super coco!! a mejorar todos mucho y con humildad siempre,esa es la formula y el camino.

    A entrenar mas duro que nunca y a no regalar ni un punto.

    Se paso mal en 36 metros pero lo sabiamos,aunque bien es cierto que en varias partidas se sufrio mas de la cuenta...asi es,hay que ganar y pelear las partidas sin concesiones.

    ResponderEliminar
  28. enga voy a dar un tema ara hablar de algo:

    Que areja creeis que se llevara el torneo de uerta de hierro??

    ResponderEliminar
  29. venga voy a dar un tema para hablar de algo:
    Que pareja creeis que se llevara el trneo de puerta de hierro

    ResponderEliminar
  30. Primero tendrán que sacar las parejas no???
    En la final estará frías y su compañero seguro.

    ResponderEliminar
  31. Está claro, Dani y David

    ResponderEliminar
  32. Carlos Dominguez - CF Galapagar26 de octubre de 2010, 17:06

    alfredo alvarez y martinez,como el año pasado.

    vendra Joan Domingo???saldremos de dudas de lo que se dice del doping??

    ResponderEliminar
  33. Ganará alguno de los recientes fichajes del Catarroja

    ResponderEliminar
  34. jajajaj...que cachondos.bueno ya que van a ir se les puede preguntar!

    Micky,echale valor y confirma esa exclusiva!!y lo de Joan tambien...please!

    ResponderEliminar
  35. hola,ya esta puesto el cartel de jugadores para el open,frias y lechuga juntos,que fuerte dos delanteros de primera,a ver que tal.que tal el entrenamiento de ayer?mucha gente?

    ResponderEliminar
  36. Galapagar, sin dudaun candidato muy serio a subir a Segunda, de echo ya el año pasado lo fué y Pozuelo le trincó el Sueño. Este año podría pasar lo mismo o no contáis con ellos como rivales?. El tiempo dirá, nos veremos en las canchas.

    ResponderEliminar
  37. yo auesto x jorge frias y l.lechuga que ha asado con cebrian martins y joan xq n se han auntado que raro no?

    ResponderEliminar
  38. Frías y Lechuga no son los dos delanteros?????????

    ResponderEliminar
  39. Sin duda alguna Curtis contamos no solo con que Pozuelo sea nuestro rival, respetamos a todos y los valoramos en su justa medida, a priori y guiándonos del año pasado Pozuelo será un enemigo complicado, pero está tambien San Agustin, Guadalix, Tejar, Villalba....Cada uno en su frontón tiene ventaja por estar acostumbrados.

    No olvidemos que Galapagar es el 2º año que compite por lo que no tenemos obligaciones......de momento.

    ResponderEliminar
  40. Sin haber jugado contra la mayoría de esos equipos que nombras, yo lo veo bastante claro y no veo más de 3 equipos en la pugna final, vamos como en la liga de fútbol: Madrid, Barça y poco más, y si no al tiempo.Es cierto que estamos empezando, pero con 4 jornadas ya se ven los equipos punteros y los colistas, de echo al Tejar por ejemplo le pones pero sólo vosotros les sacáis ya 8 puntos y lo veo muy difícil de remontar. Iremos viendo majo.

    ResponderEliminar
  41. curtis kien eres descubrete!!!!

    ResponderEliminar
  42. si lechuga si ero a jorge frias le da igual donde jugar el unico que le uede hacer frente son joan y cebrian que no asisten al torneo no se or que... si alguien sabe de algo que lo diga y ara mi el zaguero revelacion de unos años atras alfredo alvarez el unico que le odra hacer frente junto a oli veremos que ocurre

    ResponderEliminar
  43. Carlos Dominguez - CF Galapagar27 de octubre de 2010, 21:56

    veo que esta el tema animado,mucho mejor aunqu echemos en falta a Micky(al menos indentificado)

    Mi humilde opinion y por partes,como dijo Jack el destripador:

    Tema liga 3ªA: efectivamente estamos en el peloton de los candidatos, pero el calendario ha sido caprichoso y los enfrentamientos directos se daran a final del campeonato por lo que ahi sera importante no falla y el factor campo por las medidas distintas.El que mejor se adapte y el que mangenga la sangre fria saldra ganador.

    Tema Open este finde: Frias es delantero,vamos donde mas disfruta jugando,pero su nivel le permite jugar donde quiera...de hecho en olimpica juega de zaguero.Viendo el cuadro y viendo las parejas mis semifinales son:

    david oliver-j.ors vs frias-lechuga
    y
    alfredo alvarez-oliver vs I.valero-ivan martinez

    final: frias-lechuga vs alfredo-oliver
    ganador: alfredo-oliver

    pero vamos como este lechuga en forma se lo pueden llevar ellos perfectamente.
    Cebrian segun mi opinion no viene porque creo que ya tiene el primer puesto asegurado del rankig(dudo con lechuga) y porque en esto "no le va la vida" y es un jugador distinto al resto respecto a su deporte.Joan no viene seguramente por el tema del misterioso posible positivo que se comenta pero que nadie confirma....digo yo.

    esos cibernautas....

    ResponderEliminar
  44. http://www.fmpelota.com/attachments/article/107/OpenPHPreolimpico2010.pdf

    agi va el enlace del cuadro de competicion...

    ResponderEliminar
  45. como dominas todos los campos Carlitos

    ResponderEliminar
  46. Y tú anónimo quién eres?, ja ja.
    Nos conoceremos tranquilo, y ya quedan menos jornadas. Un saludo camaradas! Ya está publicada la cuarta jornada y se sigue corroborando mi teoría. En Navidad se va a ver quienes van a optar al turrón.

    ResponderEliminar
  47. hola,llevas razon curtis,en navidad se vera quienes van a optar al campeonato,pero hasta el final,nada hay hecho,confianzas las justas.por otro lado,es una pena que no voy a estar para el open me hubiera gustado ver el campeonato,espero que miky y compañia hagan buenos videos.nos vemos en las pistas

    ResponderEliminar
  48. Hola madre mia cuantos comentarios, la vida del estudiante es muy dura y desde ke hablé hace unos días no he podido poner mensajes, no tengo tiempo por desgracia, lo leí por encima y hoy mas, y quería yo decir varias cosas, contestando a Dani, mi técnica perfecta jajaja ke bromista mas kisiera yo tener la tecnica perfecta, tenga una tecnica ke no está mal, mas o menos parecida a la tuya, lo de parecerte a Carlos Martins me refiero en la forma de sacar y ke das los golpes arriba, cosa tipica de la pre, pero tu tienes mejor revés ke el y peor derecha y mate, pero todo se andará, aunque te veo mas zaguero.

    Anónimo ke valor voy a echar y ke exclusiva voy a dar? yo se lo ke pone en ambos casos por internet, y hablando con la gente, pero se mas bien poco, no puedo confirmar ninguna exclusiva pero ya se sabe ke es verdad, lo de los fichajes, lo de Joan no se, en el blog de mi equipo no confirmamos ni desmentimos nada, solo habló una persona en un mensaje sobre el tema, eso ke quede claro.
    Un favorito para el torneo, no puedo darlo, ya ke participo y no es lógico dar un favorito ke no sea yo, ya ke si juego es con el fin de ganar los partidos no pasar el rato, aunque me juego el cuello a ke no voy a ganar el torneo ni voy a pasar muchas rondas jeje, por tanto daré favorito a la pareja de delanteros Frias y Lechuga, tengo ganas de verles jugar juntos, también me encanta la pareja Oli y Alfredo, y también la de Isra e Ivan, quizás es la mas compensada pero no creo ke gane, luego el otro semifinalistas, voy a barrer un poco para la meseta y diré ke llegan los del Molar Alfonso y Luis Mariano.
    Carlos muchas gracias por echarme de menos jeje, no he podido estar de ninguna de las maneras, tengo poco tiempo libre, me han gustado los videos, y también los del mundial, estuviste allí también no?
    Respecto a la liga de 3ªA la conozco poco, ya ke yo jugué alli con 16 años hace ya mas de 5 años y han cambiado mucho los rivales, pero creo ke el favorito por poco es Galapagar, tiene un equipo muy compensado y si no tiene lesiones estará ahí arriba, ya estuvo el año pasado y el equipo ha mejorado mucho, fichó 2 delanteros de gran nivel y reconvirtió a Dani atrás ke ha mejorado mucho y está muy fuerte tras el verano atrás., es muy dificil ke cedan 2 partidas, eso si Pozuelo mantiene las divisiones del año pasado y ganaron la liga de tercera, por tanto este año tendrán un equipo parecido, luego San Agustin no los conozco a todos, pero tiene una pareja muy pegadora muy jodida, jugué contra ellos en las semis del open de Daganzo y nos costó un huevo ganarles, como sean las 3 parejas así, tienen un equipazo, pero ya digo ke no puedo opinar, porque no conozco apenas la división.

    Un saludo y lo de los videos del open nacional seguro ke teneis por parte del canal de youtube clubfrontenisrivas, y espero ke de alguno mas, por ejemplo masfrontenis jeje, sobre todo el viernes por la tarde habrá video seguro, pero si kereis ver espectáculo veniros a verlo en directo el viernes o el domingo ahí es cuando jugarán los primeros espadas jeje

    ResponderEliminar