Buscar este blog

jueves, 11 de noviembre de 2010

RESULTADOS JORNADA 5

Quinto pleno consecutivo, lo que nos convierte en el unico equipo junto con Molareño de Honor en mantenerse invictos,ahora vienen 3 jornadas seguidas contra nuestros perseguidores que intentaran hacernos hincar la rodilla por primera vez,por eso hay que mentalizarse mas que nunca.
Esta jornada nos toca descansar por lo que la clasificacion ahora si será real ya que los equipos de arriba habremos jugado todos 15 partidos.
Ojo al duelo de este fin de semana entre el segundo y el cuarto donde alguno se dejará puntos seguro y la semana siguiente contra Pozuelo en Galapagar: Importantisimo

La jornada segun la FMP ha quedado de la siguiente manera
 
 

50 comentarios:

  1. Enhorabuena chavales seguir así y espero veros en segunda el año que viene .
    Dos promesas que se no escaparo´n del club. me cachissssss ( Carlos y mi tocallo )

    ResponderEliminar
  2. Carlos Dominguez - CF Galapagar12 de noviembre de 2010, 9:49

    Ese Roberto!!! que bueno que vinissssste por este blog!! muchas gracias tio y esperemos que asi sea...

    Mas que escaparnos,en mi caso,ha sido por buscarme una mayor valoracion como jugador que alli no tenia por X motivos que ya no merece la pena ni preguntar y por cercania en los desplazamientos,ya que pese a todo,alli en Pinto he podido compartir muy buenos ratos con gente que merece la pena como tu y tu hermano entre otros.Saludale de mi parte!!

    Un fuerte abrazo y espero verte colaborar mas asiduamente por aqui.

    ResponderEliminar
  3. es que la organizacion que hay en pinto deja mucho de desear muchos jugadores de calidad han salido de alli por ese motivo entre otros...

    ResponderEliminar
  4. todos estos jugadores de calidad han salido de Pinto

    Fran Girón, Raúl sanchez, Alberto Sanchez, Ivan Jimenez, J.A Molina, Victor Hevia, Jaime Gonzalez, Fernando Cuesta, Jorge Berrocal, Juan Berrocal, Hector Torrego, Carlos Dominguez y Roberto Martin y David Jimenez que luego volvió

    ResponderEliminar
  5. En hora buena Molar y Galapagar sois los mejores de categorías altas y bajas respectivamente dicho

    salu2

    y recordar este punto es vital quien gane este punto gana el partido

    ResponderEliminar
  6. Carlos Dominguez - CF Galapagar13 de noviembre de 2010, 19:47

    Como ha quedado pozuelo curtis!!!!!!
    Where's micky?????

    Saludos desde logroño
    Carlos dominguez

    ResponderEliminar
  7. San Agustin ha perdido 2 contra Pedrezuela!!!

    ResponderEliminar
  8. si pedrezuela no esta en la liga!!1

    curtis como habeis quedado por pozuelo??

    ResponderEliminar
  9. Pedrezuela es el pueblo donde juega San Miguel y donde van triunfan

    ResponderEliminar
  10. I am here, jeje es ke no tenía mucho ke decir, anda ke tu irte a Logroño y perderte el espectaculo ke hubo ayer en tu ex campo en el Pinto Rivas, ganamos 2 y perdimos la 1ª de un punto a la hora, algo poco habitual en segunda, aunque según tu teoría ya no sabemos jugar en 30 porque si nos hemos dejado 1 siendo líderes en un frontón de 30 es ke no se nos dan bien jejeje.

    Enhorabuena para Galapagar porque al no jugar este fin de semana os habeis convertido en el único equipo invicto de todo Madrid y probablemente de España, ya que según se dice Molareño de honor ha perdido una partida en Colmenar. Nosotros ya hemos perdido 3 en segunda b, pero estamos teniendo mala suerte en los partidos igualados, ya que los dos que hemos tenido igualados por el 30 se los han llevado nuestros contrarios.

    ResponderEliminar
  11. Carlos Dominguez - CF Galapagar14 de noviembre de 2010, 22:38

    pero micky que eso es para lo de 36m y donde perdisteis 2 no 1(mas que no saber jugar que cuando quieres entrar en el pertido ya es demasiado tarde).De todas maneras perder con juanlo que tiene nivel de primera puede estar dentro de lo normal y encima 35-34 cualquier cosa puede pasar.
    En logroño que que se hace???bufffff...desde luego es para comprobarlo!!jajaja
    animo chavales para este finde,aunque si llueve...jejeje

    ResponderEliminar
  12. Pues Pozuelo quedó 6-3 como era de esperar. Yo jugué en segunda en la Conce, pero los chavales hicieron su trabajo (industriales es como tres cantos, un club con cantera pero de momento están flojos y más para frontones cortos, pero algunos chicos me han dicho que apuntan maneras). Yo si las lesienes me respetan y no me convocan arriba, que parece que esta semana hay un par de vacantes en primera y segunda, iré a galapagar a ver si nos dejáis algún puntito, ja ja. Es cubierto vuestro frontón?. Hará un frío de cojones supongo, ja ja. Saludosssssss

    ResponderEliminar
  13. Desgraciadamente Curtis, nuestro frontón no es cubierto,va ha hacer un frío de narices y posibilidad de lluvia. En cuanto a tu convocatoria, esperamos que juegues contra nosotros y así conocerte personalmente.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  14. hola a todos!! este es un mensaje dirigido a curtis especialmente jeje o a cualquier jugador de pozuelo weno voy al grano debido a que el para el sabado dan alta probabilidad de que llueva y nuestro fronton no es cubierto se puede jugar la ida en vuestro fronton ??? dejariamos la vuelta para el nuestro y ya esta bueno ahi queda la propuesta contestar con lo que sea gracias

    ResponderEliminar
  15. Anónimo, eso es muy muy complicado. Más que nada porque el sábado por la tarde juega segunda en nuestro frontón y no te lo pierdas, pero aunque es cubierto pasa un ríachuelo al lado y en días de mucha lluvia, la humedad impide que se pueda jugar bien (los maravillosos arquitectos, ya sabes, así que yo descartaría esa posibilidad aunque el domingo por la mañana no sé a lo mejor se podría). Os mantendré informados. Sabe alguien cómo quedó Guadalix, ese era un partido curioso. yo voto por un 3-6 para san agustin (ojala me equivoque)

    ResponderEliminar
  16. Pero que tontos estais dando ventaja al kerer jugar en pozuelo primero o 1 domingo??

    ResponderEliminar
  17. que mas da!! luego la vuelta es en nuestro fronton no?? por que dices eso de darles ventaja? dame razones...

    ResponderEliminar
  18. Ventaja.....ventaja..... los dos frontones son de 30m en los dos corre la bola bastante bien, en ninguno hace extraños la pelota... si se llega a un acuerdo sería cambiar el orden de los partidos por una causa tan justificada como la lluvia y porque queremos jugar.
    Uno de los mejores partidos de la categoría merece un escenario tan bueno como Puerta de Hierro y como responsable del C.F. Galapagar el asunto está consensuado con todo el equipo.

    ResponderEliminar
  19. Hay llevas razón Carlos, pero lo de no adaptarte a un frontón te puede pasar en 30 metros también, no quiere decirse que en 36 metros no sabemos o ke Frias no sabía en el open del Molar, si no se lesiona Raúl pierden, pero ganaron y encima en casa del rival, nosotros en Valdebernardo ganamos una y otra la perdimos por poquisimo y la otra les salió todo desde el punto 20, 7 dobles milimetricas, ante eso solo se puede aplaudir. Encima era un campo raro y yo si, porque he ido allí a jugar unas 15 veces, pero mis compañeros no lo conocian, y no empezaron mal ninguno de los partidos, pero no se adaptaron, haber ke tal se nos da esta jornada en Colmenar, ke es otro frontón largo y lento, iremos presionados al leer tus comentarios jaja, y si llueve jugamos en Rivas ke no es cubierto pero allí hay un microclima y se seca de lujo el frontón, el domingo los de 3ª iban precisamente a Colmenar y llovía, volvieron a Rivas y el frontón estaba vacio y seco y se pusieron a entrenar. Perder con Juanlu puede ser normal juega muy bien, pero te digo una cosa, las otras 2 parejas de Rivas vale, pero la ke jugó contra Juanlu y Franco eran favoritos los de Rivas, porque nuestro delantero es mejor jugó en honor partidos en Alcobendas antes de su lesión, y el zaguero nuestro también para mi gusto es mejor ke Juanlu, de hecho nuestro zaguero ha jugado 20 años en honor en clubs como Alcalá, Torrejón, Hortaleza y San Cristobal, lo ke pasó es ke le dolia algo la espalda y aun así jugó muy bien, los 4 jugaron muy bien, la diferencia fue ke los nuestros estuvieron mas seguros pero mataron menos, y los de Pinto tuvieron un día espectacular con 11 dobles, con 4 o 5 que picaron o mordidas en momentos claves, los 4 merecían la victoria, y la diferencia fue ke el último tanto con tiempo cumplido se lo llevó Pinto.
    Ke nervios, ke tensión ¡, ya estoy nervioso pensando ke resultado habrá en el partido del siglo de 3ªA Galapagar Pozuelo jeje, yo ke vosotros si llueve y se mojan las esquinas de la contracancha de pta hierro no jugaría es un peligro ese frontón y yo ahí me lesioné.

    ResponderEliminar
  20. Pero vamos a ver....los aplazados son precisamente para
    Eso,para estas circunstancias,no para hacer esos
    Tejemanejes con el calendario y ademas sabiendo como bien
    Dice micky que el de puerta hierro tambien se moja
    Por las esquinas,paredes,etc...pero haya vosotros si
    Quereis complicaros mas esa jornada,son vuestros puntos
    Y vuestras aspiraciones...

    ResponderEliminar
  21. Os comunico a todos que el partido contra Pozuelo se jugará en Galapagar el sábado 20 como está previsto, en caso de lluvia se aplazará dicho encuentro y se disputará en las jornadas libres como está en el calendario.

    ResponderEliminar
  22. Bien hablado.por fin algo de coherencia.
    Este blog funciona

    ResponderEliminar
  23. david mañana entrenamiento como normalmente no? parece qu e no va a llover no se si ayer hubo yo no pude al final si podeis confirmar por aqui los que vayais a asistir para no tener que darme la vuelta por si acaso. gracias

    ResponderEliminar
  24. Confirmado, mañana entrenamiento, convocatoria, carla técnica y conecentración.....

    ResponderEliminar
  25. queda una hora para que de comienzo el partido del siglo.

    Ambos equipos acaban de llegar escoltados por la policia en sendos autobuses al coliseo municipal de Galapagar.

    Los jugadores de ambos equipos se disponen a inspeccionar el campo, pronto comenzarán el calentamiento.

    Las taquillas han colgado el cartel de no hay entradas y se esperan un centenar de medios acreditados para el partido mas esperado.

    ResponderEliminar
  26. Hoy la gente no verá el Madrid-Ath. Bilbao, la gente verá el Galapagar-Pozuelo.

    ResponderEliminar
  27. COMO HABÉIS QUEDADO???
    CRÓNICA YAA!!!

    ResponderEliminar
  28. Galapagar 103 (5) - Pozuelo 66 (4)
    Como se esperababa, gran partido de los dos equipos, el mejor equipo al que nos hemos enfrentado por el momento y ante todo mucha deportividad. Un placer jugar con rivales como Pozuelo.
    La crónica ya la hará nuestro reportero.

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que quitando 2 tonterías, fruto de la tensión, hubo muy buen ambiente. Ya comentaremos la crónica con detalle, a mi concretamente no me dejaron casi jugar, mi pareja habitual no estaba y también eso se notó. Seguiremos dando guerra. Un placer chavales e iremos comentando.

    ResponderEliminar
  30. como que no te dejaron jugar curtis a que te refieres?

    ResponderEliminar
  31. Carlos Dominguez - CF Galapagar21 de noviembre de 2010, 17:40

    Hola a todos!acabo de aterrizar hace un rato asi que lo primero felicitar a mis compis por cumplir con el objetivo de no solo no perder puntos contra un rival directo sino de sacar uno mas.No sabeis la rabia que me da no haber tenido ni la posibilidad de poder jugarlo!

    Asi si!y a mantener la linea,dureza y mentalidad en los entrrenamientos!!

    ResponderEliminar
  32. cronica y videos del partido galapagar pozuelo yaaaa

    ResponderEliminar
  33. enhorabuena para Galapagar podía haber sido mejor resultado, pero no está nada mal ganar dos a los segundos y sacarles ya en teoría 4 puntos, y hacer un tanteo buenísimo, y eso ke teniais la baja sensible de Carlos.
    Por cierto informo a Carlos que los de Rivas líderes de 2ªB ya hemos aprendido a jugar en 36 o 35 metros, hemos ganado las 3 por 65 a 105 en Colmenar de Oreja, un equipo de buen nivel, que descendió el año pasado de 1ª división. Eso si el mejor equipo de categorías inferiores sigue siendo Galapagar con solo una derrota en su haber jeje.
    un saludo y a seguir así

    ResponderEliminar
  34. Carlos Dominguez - CF Galapagar22 de noviembre de 2010, 17:15

    eso eso superandose dia a dia,jejejej...pues muy bien por vosotros Micky,si llegais a coger a Valdeporte otra vez....jajajaj
    a ver si nosotros este finde tenemos menos problemas en San Miguel(33 metro creo) y volvemos a la senda de los plenos.
    Estas jornadas por caprichos del calendario son muy importantes por los enfrentamientos directos,de ahi el no perder ni el parcial se convierte en algo importante.

    A ver la clasificacion como han quedado el resto de equipos de nuestra liga y donde estamos respecto a los perseguidores.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  35. De nada anónimo (aunque fijo ke eres de Galapagar por tus palabras, y hay 10 personas exactamente entre elegir para saber kien me ha dado las gracias, tiene ke ser uno de los 10 jugadores ke pone a la derecha en plantilla, es lo ke pienso, aunque también me queda sabor agridulce porque ganasteis a mi compi Juanje, pondreis videos y las puntuaciones pronto no? o como no fue el reportero estrella Carlos jeje no hicisteis nada de eso?

    ResponderEliminar
  36. Carlos claro ke si jeje, fue un resultado demasiado bueno y sorprendente hasta para nosotros, no se ke pasaría si hubiesemos pillado en ese buen día a Valdeporte, pero lo ke si se es ke Valdeporte perdió 2 en Colmenar de Oreja en la jornada 1 (según pone en la web de Colmenar) y ambos equipos creo ke llevaron el mismo equipo ke contra Rivas, eso si Rivas tuvo dos jugadores distintos respecto a los ke jugaron en Valdebernardo y los ke fueron a Colmenar, eso sí no se si fueron cambios a mejor a peor o a igual.

    un saludo y no penseis en la clasificación ni en el resto de rivales, pensar en vosotros y en vuestro próximo partido ke vais muy bien.

    ResponderEliminar
  37. Carlos Dominguez - CF Galapagar23 de noviembre de 2010, 22:44

    Pues lamentablemente debido a tension del encuentro y demas no se hicieron ni fotos ni videos,asi que aunque Dani me ha contado algo por encima,espero mañana poder hacer una cronica(desde aqui animamos al amigo curtis a hacer la cronica por parte de pozuelo).
    Por cierto que Pozuelo tiene un blog pero creo que lo llevaba rafa y ahora esta abandonado¿no es cierto?

    A ver si pone la FMP la clasificacion y podemos ver como esta el tema tras 7 jornadas!!

    Saludos a todos y gracias Micky por los halagos!!

    ResponderEliminar
  38. eso eso ya que curtis es un asiduo de nuesrto blog si no le importa que haga la cronica por aqui y por el otro lado carlos asi vemos 2 puntos de vista diferentes asi que nada a animarse jejeje

    ResponderEliminar
  39. Ante las peticiones del foro y la no publicación de la clasificación (Patxi va a un ritmo diferente al de los demás), ja ja. Voy a hacer con vuestro permiso una breve crónica de las partidas.
    La primera, mejor y más disputada partida que ha servido para desvirgar a Galapagar en su marcador de derrotas. 2 muy buenos delanteros, que definieron la partida.
    Empezó la partida con un marcador abultado para los visitantes, debido a que el zaguero Roberto, no terminaba de coger el sitio, llegaron a estar 16-25. Pero debido a los mates de David (bien dado el título esta semana, por cierto el más bonito el ancho) y a que el zaguero de pozuelo acusó el cansancio y una tortículis que le impidió jugar al 100%, la remontada y la tensión se hizo palpable. empate a 30. Al final un mate, una bola devuelta (a mi entender correcta)llevaron a pozuelo a ganar 35-33. Buena partida con zagueros correosos y delanteros elegantes.

    2ª partida, con poca discusión. El coleta(César) dominó la partida como suele ser costumbre en él poco a poco el marcador crecía y la partida se iba haciendo cómoda para galapagar. Pozuelo tuvo mala suerte en el cruce porque si hubiera jugado la tercera pareja de pozuelo la segunda partida, otro gallo hubiera cantado. No supo jugar la partida pozuelo ya que siguieron jugándole bolas a cesár cuando la partida era contra el delantero.

    3ª partida, Pues muy a mi pesar, sin discusión alguna. Dani hizo un partido prácticamente sin fallos y sin dejar entrar al delantero rival (YO) y Javi pues en su línea, elegante, haciendo mucho daño con los saques y metiendo una presión al zaguero visitante queno supo aguantar. Tuvimos 2 bajas, como le comenté a Dani, 2 zagueros, pero aún así yo me quedé con la sensación de poder haber hecho más. Ni si quiera pude apuntar maneras, porque maté 4 bolas y de milagro, porque casi no pillé bola, ja ja.

    De verdad felicitaros por el "fair play" sobretodo. Entiendo que había rivalidad, sigo pensando que somos los 2 candidatos principales a subir, pero reino la cordura las buenas partidas y todo salió bien. Ahora supisteis aprovechar muy bien la humedad del frontón, el clima y demás. En pozuelo será más difícil, os lo aseguro, ja ja.

    Lo dicho suerte, y seguid ganando que ahora nos interesa.

    Un saludo camaradas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. gracias curtis por esta cronica tan bien hecha jeje y por vuestro saber estar el sabado da gusto jy¡ugar contra ekipos asi un saludo

    ResponderEliminar
  41. Por cierto, como estuve hablando con Alejandro Hernan (al que conocía de Torrejón de mis orígenes). He vuelto desde hace poco a jugar tras una lesión de 5 años y me estoy enganchando rápido, ja ja. El tema es que si sabéis de algún campeonato(en principio para gente de segunda, tercera), que informéis por el foro, porque estaría interesado en apuntarme y si es con algún zaguero de los vuestros (dani, coleta, ja ja), pues mejor. Aunque casi no me vistéis jugar, en campeonato doy la talla, aunque no creo que dani quiera soltar a javi, ja ja (ni tampoco quiero robarte zagueros para los campeonatos eh david?, ja ja. Todo de buen rollo, pero estaría encantado de jugar con alguno de vosotros algún campeonatillo. Ya me decis.

    ResponderEliminar
  42. ya veo que si que estas desenganchado....por desgracia los torneos de frontenis son todos en verano a partir de mayo...asi que tranquilo que hay tiempo en buscar pareja,jajajajaja

    ResponderEliminar
  43. y el ke an sacao aora en la pagina de getafe¿??? que pone algo de amistades?? (sera para ganarlas ) jajaj

    ResponderEliminar
  44. los tinerfeños...que son muy amorosos coño.Tranquilos que solo es para jugadores canarios...lo que no se efectivamente para que lo han puesto ahi...bueno es saber cosas de otras regiones.

    ResponderEliminar
  45. jeje q tal curtis yo por mi encantado sera por torneos, pues te lo creas o no es la primera vez que juego con javi un partido de fronton la verdad que nos entendimos bien ya que a los 2 nos gusta mucho hablar mientras jugamos xD a ti por lo que te vi se veia que bajabas muy bien la bola y ademas la pegabas fuerte 1 saludo

    ResponderEliminar
  46. El blog de Pozuelo tras la marcha de Rafita está abandonado, lo podría retomar alguien, por ejemplo Curtis, ke pena ke no grabasteis videos estos partidos entre los primeros son los ke mas molan ver.
    Curtis una pregunta, te vi yo el año pasado un día entrenando en San Cristobal o me confundo de persona?

    Te contesté a lo ke pregustaste en el blog de mi equipo (Rivas) allí no hacemos campeonato en navidad, lo hacemos en mayo y en septiembre, te lo puse allí mas detallado, eso sí en el de Rivas también participa bastante gente de honor y 1ª, es verdad ke la mayoría son en verano, yo este 2010 he jugado casi todos los de nivel de 2ª y 3ª y creo yo ke el año ke viene también se harán, a no ser ke la crisis se ponga peor, estos son y las fechas aproximadas:

    Copa de navidad, se suele jugar en Torrejón para 2ª y 3ª el último fin de semana de diciembre, ahí en el 2009 me quedé en cuartos de final jugué con un zaguero jovencito de mi club.
    Torneo de Arganda al final de junio, el año pasado era para 3ª solo y no me dejaron participar, este año igual lo amplian.
    El mismo fin de semana ke el de Arganda se jugó la copa federación, en esta bailan las fechas en la 2ª mitad de junio, yo no pude participar en 2010.
    Torneo de Pìnto, es entre semana de finales de mayo a la primera semana de junio, dan mucha pasta y la final se juega el día de la final del open nacional, aquí el año pasado me quedé en octavos de final jugando con el mismo zaguero ke en la copa navidad.
    en julio y agosto aquí en Madrid hay pocos, suele haber de rápida en Valencia y de penn en castilla y león.
    En septiembre hay bastantes en Madrid
    El primer fin de semana es el de Alcorcón ahí quedé campeón por suerte con un ex de Pozuelo de pareja.
    Luego la semana desde ese lunes al viernes es el de Galapagar, 2ª semana de septiembre, ahí jugué con el chavalin ke te ganó el sábado y quedé 3º.
    El segundo fin de semana de septiembre es el torneo de Daganzo de Arriba ahí también quedé 1º y tuve muchisima suerte en semis, ahí jugué con un delantero de mi club (Rivas).

    Y poco mas, habrá seguro alguno mas, pero no los conozco o no se hacen todos los años, o se hacian pero ya no por la crisis, como uno ke se hacia en Getafe, uno en San Fermín, otro en Leganés, etc..., luego los demás torneos que hay unos 6 son de nivel de honor y 1ª.

    Y luego están los interescuelas, pero para eso tienes ke tener menos de 22 años, y la edad mayor es a bolín, participé en todos los de olimpica del año pasado y creo recordar ke en uno fui 5º, en otro 4º, y en dos 3º.
    O también está el de veteranos en junio o septiembre pero para ese hay ke tener mas de 45 años, aquí no participo.
    Y también está el universitario por febrero o marzo creo ke fue, el año pasado fui 2º pero este año nuevo no puedo participar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Coño MICKY, pues seguro que fuí yo el de san cristobal, porque me llamó rafita que os faltaba uno y me acerqué, y sé que jugué contra gente de rivas, pero no te pongo cara. Ja ja. Pues sí, acabé la temporada el año pasado en segunda y ahora me turno entre segunda y tercera para ver si subimos al equipo, con el permiso de Galapagar que sin duda tiene este año el equipo más completo (a nosotros nos faltan zagueros y los que hay no están de continuo, así que haremos lo que podamos). joder pues vamos hablando y a ver si te veo en algún vídeo y te localizo. Por cierto sabes algo de rafa?. Creo que en paegaso no le va del todo bien (en cuanto a resultados).

    ResponderEliminar
  48. a ke fue este día y tu eres el delantero de negro ke sale en el video? http://www.youtube.com/watch?v=WTmbZ5rxg0A ese día jugó un chaval de Rivas, (el zaguero de blanco ke no es Rafita) yo no tenía nada ke hacer y os fui a ver, xke estaba lesionado en esa epoca, jugando salgo en muchisimos videos en youtube, pero el ke mas me gusta donde salgo yo es en este: http://www.youtube.com/watch?v=rQ1wW7Q2mmw a Rafita hace mucho ke no le veo, pero he hablado con el por tfno, ha estado un mes jodido porque le dieron un pelotazo en el ojo, pero ya va mejor, no está perfecto, pero ya juega, antes de la lesión jugó en honor todo y se enfrentó a los 4 mejores, y como es lógico perdió, vs Pinto en la 1ª jornada casi gana, perdió de un punto en un partido ke duró 68 minutos, luego contra San Cristobal perdió bien, contra la Conce (Dani y Patxi) se quedó a veintipocos, y luego contra el Molar, dos chavales jóvenes muy pegadores ke se llaman Fran y Alfonso se quedó en 10, y al volver ganó por poco a Alcalá de 3 puntos en 1ª y a Moratalaz le ganó de un punto en honor tras remontar un 31 a 21, esta ha sido la 1ª victoria de su carrera en honor, no está mal, se ha enfrentado a gente muy dura, aunque ha perdido algunos, tampoco está mal perder contra esos mostruos.
    Este año lo teneis muy difícil en tercera A, pero podeis quedar segundos perfectamente, el año pasado fuisteis primeros, pero quizás no estais tan fuertes como el año pasado y Galapagar con sus dos fichajes de delanteros buenos y el cambio de Dani atrás ha mejorado mucho y son dos zagueros ke apenas perderán y Rober acompaña muy bien y si equilibran las parejas es muy dificil ke pierdan, jugariais promoción si quedais segundos creo y tampoco está mal, os dan dinero y podeis subir, el año pasado los de mi equipo quedaron segundos en tercera c y luego subieron, y ahora tenemos 2 segundas, pero lo mejor es tener lo de vuestro equipo, que teneis primera, segunda y tercera, y en las 3 divisiones teneis jugadores muy buenos y ocupais la zona alta de la clasificación, en segunda no ganaron en Rivas las 3 de mkilagro, porque les fui a ver a mis compañeros y vi a Pozuelo muy bien, y perdisteis una xke me puse de arbitro y tuve una decisión controvertida ke sacó a los de tu equipo de la partida.

    Un saludo, ya hablamos por aki me voy a estudiar ke mañana tengo examen

    ResponderEliminar