Buscar este blog

lunes, 26 de noviembre de 2012

FRONTENIS PREOLIMPICO FMP12/13 JORNADA 7

Jornada importante ya que llevamos 2 jornadas rozando el pleno merecidamente pero no esta pudiendo completarse y se nos estan escapando puntos que podrian darnos mas ventaja,menos mal que los rivales directos no estan aprovechando y estan fallando algo mas de lo esperado.Se rinde visita al siempre complicado fronton de Alcorcon donde veremos a ver que se puede sacar estas jornadas ya que tenemos varios partidos en 30m seguidos pero contra rivales tambien de esa distancia y muy peligrosos.
La jornada pasada se consiguio un buen resultado en casa con un equipo que venia de hacer pleno la jornada anterior y que este año ha cambiado su distancia de juego gracias al genial rebote movil de el Molar,pudimos llevarnos las 3 ya que quiza se escapo la partida a priori que mas claro teniamos pero se demuestra que las partidas hay que ganarlas,aun asi y gracias a los resultados de los rivales mantenemos la distancia y la primera posicion.
En tercera se sigue la buena linea y se sacaron 2 partidas en el derby serrano por excelencia en los siempre dificiles 36m para los de Galapagar.

5 comentarios:

  1. Esta semana no poneis queja del arbitraje, ¿no? esta semana contentos, ¿verdad?. Claro como lo habeis hecho vosotros para arañar una partida...
    No me parece bien que andeis quejandoos de arbitrajes rivales cuando luego haceis vosotros lo mismo. Que tireis para casa puedo entenderlo, aunque no me parece bien en partidas tan apretadas y decisivas, pero luego no vallais acusando a los demas equipos.

    ResponderEliminar
  2. si te vas al blog de rivas veras lo que uno de sus miembros pone en la cronica del partido...
    pero puedes expresar aqui si lo consideras, que sucedio segun tu,que estuviste alli ¿no?

    ResponderEliminar
  3. pon tu nombre valiente da la cara

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias,visto el tema de las "pelotas", espero q entre todos pidamos responsabilidades a la FMP,q ha dejado como una sola marca nos estafe durante mucho tiempo,haciendo q se pierda la ilusion a muchos jugadores.

    ResponderEliminar
  5. si claro ahora que entre todos...que os den por culo y que lo resuelva la nueva y maravillosa junta directiva de la fmp elegida democratica y transparentemente por todos vosotros.
    esto se muere y tenemos lo que nos merecemos.

    a mamarla!!!

    ResponderEliminar