Buscar este blog

martes, 16 de octubre de 2012

FRONTENIS PREOLIMPICO FMP12/13 JORNADA 3

Jornada con importante visita tras un buen arranque de liga ya que aunque se ha perdido una partida esta fue en 36m fuera de casa y seguramente los rivales tambien pierdan alli al menos 1 partida.
La jornada de aplazado contra Talamanca se saco con pleno a pesar de la resistencia visitante,esto nos coloca con 1 partido de ventaja sbre los demas equipos,lo cual es pura anecdota a estas alturas de la competicion.
Visita este fin de semana a un fronton conocido pero muy peligroso por el rival que enfrentamos ya que tienen equipo amplio para ganar las 3 partidas y mas en su casa.

ANIMO A LOS EQUIPOS DE TERCERA Y SEGUNDA PARA SUS ENFRENTAMIENTOS

13 comentarios:

  1. JAJAJAJAJ.... sois los mejores,el video de la semana es lo mejor y avedillo lo mejor por hacer esos videos!!el rubio con su analisis politico de la actualidad y las verdades que cuenta de valentin y movilla lo mejor!!

    sois la caña!

    ResponderEliminar
  2. ESE GRAN DELANTERO CON PROGRESION...PERO COMO LOS CANGREJOS...PARA ATRAS!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    GRANDE AVEDILLO Y RUBIALES!!!SEGUIR CON MAS VIDEOS

    ResponderEliminar
  3. si valentin ve este video seguro que empeora, no puede con la presion que le mete victor pero como le gusta jugar con victor...

    ResponderEliminar
  4. pero sergio no deja hablar a jose, como le interrumpe jajajaja no para de hablar

    ResponderEliminar
  5. Queremos mas Sergio mas videos de Jose que graaande

    ResponderEliminar
  6. Siiii a ver si rafa de alcorcon aparece ahora que su equipo va perdiendo... donde estas rafa para hacernos la cronica de la jornada???por lo que me han dicho dani recibio pupita por parte de tres cantos no???

    ResponderEliminar
  7. nos ha jodido que le gusta jugar con el...es un seguro de victoria el el 90% sobre todo el año pasado que andaban sobrados.Pero este año ojo que se puede venir abajo,aqui ya no solo gana el zaguero y no solo vale con tirar la bola atras y no fallar¿verdad Micky?

    ResponderEliminar
  8. no jodas dani perdio con tres cantos... y como quedo hay algun video, jugo de zaguero?

    ResponderEliminar
  9. que saque rafa el video XD

    queremos que sergio avedillo o jose rubio opinen aqui!!!!
    ellos dijeron que tres cantos solo ganaria 1!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos dado el éxito de nuestra emisión nos vemos obligados a efectuar otra emisión ,
    Primeramente os diré los trucos ...normalmente vamos en bicicleta y aprovechamos el subidon de adrenalina de la cuesta de 4 caminos,otros la llaman cerro garabitas y así se nos ocurren mas chorradas pero veo que José se le da muy bien y le voy a dejar de atosigar que esa era una medida nuestra para hacerla mas dinámico,y que nadie se quedara en blanco,no hay tomas falsas están hechos a la primera.
    Así que ya sabéis estar atentos vamos a cambiar de sitio de marras hacia uno mas innovador !
    Solo una cuestión os gusta mas de pie los videos y con accesorios o sentado al estilo movilla!o los dos?

    ResponderEliminar
  11. los dos sergio estamos abiertos a todo jaja, no se habla de otra cosa por los frontones que de vuestros videos sois unos grandes a seguir asi

    ResponderEliminar
  12. sergio procura que duren mas los videos, minimo 5 minutos y de vez en cuando grabar una partidita buena de la jornada...

    ResponderEliminar
  13. Joe ke tirón tienen los videos d los maestros y faraones d las piramides jajaja todo el mundo quiere ver el video d esta jornada 4 jeje.

    Respecto al ke me pregunta si es verdad ke cuanto mas alta sea la categoria mas hay ke hacer para ganar mejor hay ke jugar y mejor acompañado hay ke ir y creo ke es mejor ke cada jugador juegue en una categoria d su nivel e incluso superior a su nivel para aprender y mejorar mas a base d palos xke si juegan en segunda o tercera cuando tu nivel es mas alto t acomodas y hasta jugando mal ganas y tmb esto es xke la gente les juega con demasiado respeto e incluso miedo y salen derrotados a la pista cuando lo ke hay ke hacer es salir agresivos hacer su juego habitual y pensar ke no son mejores ke tu y ke les puedes ganar luego ya cada uno juega lo ke le deja el rival pero si te gana por lo menos ke sea jugando tu bn y luchando y ke te tengan ke ganar los ptos.

    Un saludo y suerte a Galapagar este año menos cuando les toque vs mis compis d segunda d Rivas

    ResponderEliminar