Buscar este blog

viernes, 18 de mayo de 2012

NOTA INFORMATIVA CF GALAPAGAR

Se comunica a todos los interesados que se abre el plazo de incorporacion de jugadores para la temporada que viene 2012-2013 para el
equipo de SEGUNDA DIVISION con el objetivo de complentar plantilla y para buscar retos que superen los de este año de debut en la categoria.
Se buscan jugadores con nivel consolidado y con nivel real de primera/segunda en las posiciones de zagueros y delanteros.

Los interesados pueden ponerse en contacto con el club a traves del correo clubfrontenisgalapagar@gmail.com y por telefono: 659795213

SALUDOS A TODOS.




14 comentarios:

  1. Nota informativa: El Club Frontenis Móstoles en su Torneo que empieza mañana ha dejado fuera de la competición de dicho torneo a varios jugadores de mi Club (Valentín García y Víctor Hevia además de cualquier jugador que se apuntaban con ellos por separados). Por ello no me queda más remedio que criticarlo por el mero hecho que argumenta la Junta Directiva de que no les dejan por tener mucho nivel. Viendo el cuadro de inscripción de dicho torneo veréis que algunos jugadores el año pasado estaban jugando en Honor y Primera, al mismo tiempo hay algún jugador que tiene ficha de Primera en este año. Sin más no dejo de asombrarme de dicha falta de compañerismo entre Clubs en esa Junta Directiva. Firma Club Frontenis Alcorcón

    ResponderEliminar
  2. normal, van a los torneos como locos a por el dinero, que se apunten al open de san cristobal allí me parece que si les van a dejar apuntarse,de todos modos el club mostoles ha quedado muy mal excluyendolos ya que tienen ficha en dicha categoria

    ResponderEliminar
  3. A TODO AQUEL/A que le joda que hayamos quedado terceros,lo sentimos mucho pero la clasificacion no la elabroamos nosotros,es lo que hay.Aunque estara casi imposible ganarla y se pondran algunos/as muy contentos/as asi que solo hay que esperar unas semanas mas.

    deben de ser los mismo que auguraban el año pasado que no ganariamos ni un partido en segunda...

    LO SENTIMOS

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos,

    la verdad es que tenéis un rival muy difícil pero si el primer partido es en Galapagar tenéis muchas opciones...ellos en 30 no son tan fuertes si les ganáis dos partidas en casa luego van a tener una presión muy fuerte...en dos años pueden pasar de estar en honor a estar en Segunda y eso es algo que tenéis que aprovechar;).Cómo siempre suerte a todos y que ganen los mejores o los que mejor día tengan...que en una promoción la suerte influye mucho..

    saludos,
    Enrique

    ResponderEliminar
  5. Carlos Dominguez - CF Galapagar24 de mayo de 2012, 16:53

    Hol Enrique, gracias por tus comentarios siempre acertados,si en estas circunstancias la teoria a veces no se cumple y puede habar sorpresas,por nuestra parte iremos con ganas y si perdemos no pasaria nada puesto que sabemos que la ventaja la tiene el primera que aunque no esta haciendo buena temporada,el ritmo de competicion ya sabes que es muy muy distinto y mucho mas duro al que estamos acostumbrados en segunda.
    Aprovecho para felicitaros por vuestra promocion y ademas desearos suerte porque creo sinceramente que vosotros si que teneis serias opciones de superar a Torrejon.
    PD: que os pasa a los ripenses que nadie os habeis apuntado al torneo de felix de este finde???que raro no veros!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues lo que ocurre es que tenemos nuestro torneo interno y nos coincidía con el de San Cristobal...yo en mi caso si me hubiera apuntado porque me gusta el frontón de San Cris y visto lo visto con lo que han hecho otras parejas de nuestro torneo me arrepiento de no haberlo hecho la verdad...pero bueno otro año será;).

    Yo he jugado unas cuantas promociones y la verdad que suelen ser partidos malos, de mucha tensión y en la que al final siempre suele ganar el que tiene más experiencia. Además hay que estar muy concentrados para no dejarse llevar si van las cosas mal...cuando están muy igualadas casi siempre se deciden por diferencia de puntos y si pierden una partida o ganas una partida dejando al contrario en 10 o en 12ufff lo tienes casi conseguido...en fin ya veremos. Gracias por felicitarnos¡¡¡¡

    saludos,
    Enrique

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la felicitación para rivas y enhorabuena tmb para Galapagar es muy dificil quedar tan arriba en el primer año en la categoria, suerte para la promoción,aunque tmb para Getafe ke me caen tmb muy bien, teneis opciones y vais con menos presión ke Getafe a nosotros nos pasa igual en la nuestra.

    Enrique no te enfades jeje si lo dijimos al principio ke si coincidia se aplazaba... yo iba a apuntarme con Alberto al d San Cristobal pero el no podia todos los dias a todas las horas y yo tmb pensé ke igual teniamos promoción... yo creo ke hoy en el open d Rivas os tocan unos cuartos muy duros pero según os vi ayer en la primera fase sois favoritos, jugasteis genial y llegasteis a todo... encima jugais en casa, aunque ellos hayan jugado la fase final dl campeonato d España d este año no tengais miedo porque podeis ganarles, animo!! ya ganasteis a Alberto Sanchez d la Conce y a Rafa d Pegaso en el d septiembre en semis y tmb eran d los fuertes d honor.

    un saludo y nos vemos esta tarde

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENA Y SUERTE CHAVALES, HABEIS HECHO UNA BUENA TEMPORADA.
    APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD.

    ResponderEliminar
  9. A micky ,me espero para felicitarles en su ascenso a Honor.
    No es este el sitio ,pero se que lo leeras.
    Suerte a vosotros tambien.

    ResponderEliminar
  10. jeje muchas gracias Fegasa pero no será facil ascender

    ResponderEliminar
  11. Eso si lo intentaremos y la verdad ke tenemos varios jugadorazos capaces d ganar a cualquier pareja d honor, los d Torrejón tmb tienen buenos jugadores.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Arganda desciende a tercera division en la promocion jugada hoy.

    tras una temporada donde no han demostrado el nivel para estar en la categoria descienden al sitio donde estaban

    ResponderEliminar
  13. capaces de ganar a cualquier pareja de honor... jaja me extraña muchiisimo y de ganar a cualquiera de primera tambien me extraña. Utiliza un lenguaje un poco mas apropiado micky q te flipas tu solito.
    Eso si, podeis ganar la promocion pero precisamente esos jugadores de honor no son de lo mejorcito este año.
    Zapatones ainss con lo q ha sido ese jugador ahora esta muy flojito para la categoria

    ResponderEliminar
  14. Acnhi:? Porqué no publicas la resolución, para que podamos leerla todos?

    ResponderEliminar