Buscar este blog

jueves, 6 de octubre de 2011

RESULTADOS JORNADA 1

Debut en la categoria para el equipo de segunda A recibiendo a un equipo serrano ya conocido y recien descendido de primera.El objetivo era ganar todas pero sabiendo la gran dificultad que suponia,el factor cancha seria decisivo.
Finalmente las 3 partidas cayeron de nuestro lado permitiendo un debut inmejorable en la categoria.

En tercera A , el equipo local ni se presento con lo que no hubo encuentro,lamentable una vez mas.
Partido a partido esa es la mentalidad con la que iremos a todos los frontones y mucho animo a todo el equipo.

Como novedad este año tenemos nueva y espectacular equipacion, la cual esta patrocinada por JB Publicitat, aqui os dejamos con ella!!


23 comentarios:

  1. Carlos Dominguez - CF Galapagar9 de octubre de 2011, 18:44

    Pues nada,ya estamos aqui otra temporada mas despues de vacaciones y demas.
    Despues del buen aaranque la primera jornada hoy teniamos una complicada visita a un fronton desconocido para nosotros y que no es de nuetsra distancia ideal pero al que ibamos a llevarnos las 3 partidas.
    Felicitar a TODO el equipo por la casta,ganas y cabeza desplagada en Talamanca ante 3 buenas parejas que ganaran muchos partidos esta temporada pero que gracias al buen hacer de los de Galapagar no pudieron hacer mas que luchar sin premio.

    Segundo pleno consecutivo en segunda division y ademas merecido,ya sabemos que habia mucha gente con el gancho esperando a que perdieramos,pero todavia no!sguro que caeremos pero no sera esta jornada!!
    Destacar la deportividad local y su buen arbitraje.Os esperamos a la vuelta!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si habeis empezao fuertes jeje, o habeis entrenao en verano o son las equipaciones nuevas ke son muy wapas jeje, enhorabuena, pero creo ke el cubierto d Talamanca es d 30 igual kel vuestro, o es ke no es vuestra distancia ideal 30 mts??

    ResponderEliminar
  3. Carlos Dominguez - CF Galapagar9 de octubre de 2011, 23:02

    Hola Micky!que bien verte por aqui de nuevo,aunque no sea uno de los 2 mejores blogs del pais,jejeje...
    Pues no,Talamanca es de 33m como guadalix ademas esta en obras todavia y las instalaciones y el suelo tiene bastante polvo...asi que no es 30m!que raro que no hayas jugado alli nunca no??

    animo que ya veo que todavia no te has estrenado en primera,pronto llegara la victoria,a seguir entrenando!!
    tu que sabes tanto de frontenis de madrid podrias hacernos una predicion de quien va aganar la liga o que equipos ves tu fuertes en cada division???
    que clubes han fichado mas y mejor??

    ResponderEliminar
  4. Aqui van las notas de la jornada de hoy!!

    EL FRIAS(EL MEJOR): ROBERTO
    EL LECHUGA(MATES): DAVID
    EL OLIVER(PUEDE MEJORAR) : DANI
    EL CARLOS MARTINS : NADIE

    ResponderEliminar
  5. todavia no se puede saber quien va a ganar

    ResponderEliminar
  6. de eso se trata de dar un pronostico....

    ResponderEliminar
  7. Es que dar un pronóstico a estas alturas con todo lo que queda de liga es hacerlo totalmente a boleo...

    ResponderEliminar
  8. Carlos Dominguez - CF Galapagar11 de octubre de 2011, 18:39

    bueno...asi es!!pero no nos jugamos nada,que mas da darlo o no!
    yo me mojo algo, en honor apuesto por la conce pese a su inicio dubitativo y como revelacion a la Moraleja,esas primas por ganar y en grane quipo que tienen dan alas!!por abajo veo sufriendo a navalagamella,torrejon y pegaso
    En primera veo fuerte a rivas,talamanca y alcala pero apostaria por moratalaz como primero.
    En segunda A veo mucha igualdad y apostaria que salvo algun equipo, el resto va a llegara a la ultima jornada con todo por decidir!!
    En la segunda B alcorcon gracias a que ha reventado el mercado de fichajes veraniegos tiene que subir si o si...de no hacerlo seria un fracaso con el equipo que tienen...tambien paracuellos y sus 36m estaran fuertes
    En tercera A sube san agustin seguro, el la B carlos sole y torres de alameda son los favoritos sin dejar a san fermin de lado creo y en la C apostaria por los pinos ya que creo que tiene mejores jugadores de la categoria en la que esta.

    Me resulta curioso que pinto de tener 3 equipos en tercera solo haya mantenido 1 y que rivas tenga 1 primera y luego 2 terceras que no han empezado nada bien!!

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  9. le pasó algo al señor del pelotazo del "video de la semana"????

    ResponderEliminar
  10. Carlos Dominguez - CF Galapagar11 de octubre de 2011, 22:46

    Noooo!!a pesar de lo espectacular y tremendo pelotazo el delantero local se ausento unos minutos pero luego volvio bien y sin lesiones!!

    que suerte!!recordar el llevar gafas todos!!!ojos solo hay unossss!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola carlos aun no es d los mejores dl pais pero si seguis poniendo cosas incluidos los grandes videos ke grabais pronto lo será, yo en el nuevo d Talamanca nunca he jugao, en el antiguo bajito y descubierto varias veces pero el nuevo solo lo he visto en fotos y videos ke me enseñaron mis compis d 2ªA ke fueron alli a jugar la ultima jornada d liga el año pasado pero no me dijeron ke era d 33, solo me dijeron ke con el techo luminoso no se veia bien la bola.

    Muchas gracias por animarme, ya llegarán no estamos jugando mal, tampoco al mejor nivel pero bueno, la 1ª jornada contra tus ex fue un accidente nos tocó uno d honor perdimos d 1 punto pero ganabamos 28 a 11, y la 2ª fue una pareja dura ke tras 55 minutos d juego y 29 iguales se jugó 2 mates muy buenos y arriesgados ke nos metió y se nos fueron... pero vamos si pierdo yo pero ganamos 2 todas las jornadas encantao

    Favoritos es chungo darlo aun llevamos poco, pero me voy a mojar, lo d quien ha fichado bien, pues a saber porque ha habido pocos fichajes este año ke yo sepa, la Moraleja por ejemplo pese a ofrecer dinero creo ke ha fichado poco o nada, pero tenia buen equipo y sorprenderá en honor a mas d 1, luego por el titulo pelearán Molareño y Conce ke son los equipos mas fuertes, quizás si la Conce este año se motiva tras su buen comienzo puede ganarla, pero el Molar tiene gran plantilla y a 3 jugadores muy fuertes, luego San Cristobal, Pinto y alcalá han fichado cada uno a un zaguero muy bueno ke les hará mejorar con respecto al año pasado y eso puede ke les acerque a los 2 d arriba, incluso si se descuidan podrian quitarles el puesto d privilegio.
    En 1ª hay 12 equipos muy igualados, cualquiera puede ganar a cualquiera, quizás gane la liga el equipo ke menos bajas tenga, hay alomejor 6 equipos mas fuertes y luego 4 un pelin menos fuertes y 2 algo mas flojos ke te pueden complicar, unos equipos se basan en tener un bloque muy compacto y 3 parejas equilibradas y otros por tener varias figuras ke sacarán muchas partidas, ficharon bien Rivas y Pozuelo y creo ke 3 Cantos, pero aun no conozco algunos equipos.

    En las 2 segundas veo un favorito clarisimo en la A la Conce y en la B Alcorcón ke es el ke mejor ha fichao.

    En las terceras es chungo saberlo aun, en la A quizás san agustin pero ha perdido gente importante, en la B Carlos Solé y seran fuertes Getafe y Alcorcon alomejor.
    En la c hay mas equipos fuertes a priori, veo a equipos d 36 metros bien , pero un equipo d 30 pienso ke es el favorito si se toma en serio la competición y no hay bajas y juegan los mejores jugadores ke tiene.

    Un saludo

    P.D ya os vale con el pobre Dani gana un partido durisimo d 57 minutos y le poneis en puede mejorar!!!

    ResponderEliminar
  12. Carlos Dominguez - CF Galapagar12 de octubre de 2011, 15:49

    De nada Micky, se ve en los videos que estais en la lucha y unas veces hay mas suerte y otras menos...
    La conce de segunda entonces es que se ha reforzado o al bajar de primera mantiene esos jugadores y por eso los ves como favoritos??

    Sobre lo de Dani precisamente por eso!!el mismo lo propuso al terminar el partido ya que sabe que puede hacerlo mucho mejor y sobre todo salir a la cancha mas concentrado y menos confiado que el pasado domingo,precisamente porque tiene las condiciones y tiene mucho mas margen de mejora es por lo que debe de mejorar...y el lo sabe!!esa nota no es para desmoralizar,todo lo contrario!!
    Suerte a todos los madrileños que os habeis apuntado este finde al Open,enhorabuena ya que hay muchos que van de bueno y luego mira..ni se les ve por estos sitios midiendo su nivel.
    Nos veremos por alli viendo grandes partidos!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Si es verdad Carlos en los partidos en general no hemos estado mal, pero sabemos jugar mejor, y en los videos se nos ve bien, incluso salgo entre los 2 metiendo 3 dobles jeje.
    La Conce sigue con los mismos ke bajaron y tiene algún zaguero con los cuales no pudo contar el año pasado, y son claros favoritos, también tienen en la otra segunda buen equipo, pero para mi gusto no es tan fuerte, en vuestro grupo veo por arriba a la Conce, Pozuelo (si no les quita muchos 1ª) lo mismo pasa con Moraleja y Pinto quizás, pero les conozco menos y luego porque no a vosotros y puede ke a Colmenar os veo por la zona alta.
    Lo de Dani entonces me parece bien ke le deis esa distinción, el domingo seguramente iré a verlo, y en principio participaba pero no mandé el email con los nombres y solo hice la trasferencia y a saber si podemos participar, habria ke o cambiar el cuadro o ke nos devuelvan el dinero.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches, chavales.


    Pues antes de nada, quería felicitaros a ambos equipos por vuestro buen estreno, Galapagar con juego y puntos, y Rivas con más juego que puntos (tranquilos, es más fácil sumar jugando bien que jugando mal).

    En cuanto a los pronósticos, yo también me voy a mojar; a fin de cuentas, es lo que hago cada semana en nuestro modesto blog, jejeje. En Honor, mi favorito es Molareño muy ligeramente por delante de la Conce, pero por delante; muy cerca andarán San Cristóbal, Pinto y Alcalá (para mí, esta va a ser la sorpresa). En Primera hay un grupo de equipos muy ajustado al que saca media cabeza Moratalaz; en ese grupo que menciono andan Getafe, Tres Cantos, Pozuelo, Talamanca, San Cristóbal (si no juegan mucho en H), y hasta Rivas puede estar muy cerca. Buitrago puede ser el tapado si empieza bien. En cuanto a las Segundas, no conozco a muchos equipos, pero os creo, la Conce será fuerte en la A, presionada por Pozuelo, Moraleja y ColmenarV. Mi sorpresa aquí es Galapagar: cuando se sube con esos números, es que se está muy fuerte. En cuanto a la B, Alcorcón ha hecho un equipazo cuyo peor enemigo puede ser la presión por subir; eso y claro, los equipos de Paracuellos, San Fermín, ColmenarOre; en este grupo es más difícil que haya sorpresas, quizá Valdeporte o Taxi si se han reforzado. Y entramos en las Terceras: en el grupo A hay un favorito que es San Agustín, pero deben andar cerca de ellos Arapa-Parque Norte, Tejar y Tres Cantos. No conozco tanto los equipos para aventurar sorpresas, así que no lo hago. En el B, es tan favorito Carlos Solé, como también lo son San Fermín (ha fichado unos chavales muy buenos), Torres de la Alameda, y por supuesto Getafe, aunque en este grupo se pierden y ganan partidos en cualquier sitio, y lo digo por experiencia (hacer 103 tantos y ganar una sola partida contra Solé). En el C, es difícil dar un pronóstico, porque salvo quizá Meco y Alcorcón (este es el equipo de su escuela si no lo han cambiado), el resto está muy igualado. Quizá ligeramente Los Pinos, que han recuperado un par de jugadores importantes, pero Daganzo ha empezado muy fuerte, y Rivas, Leganés y ColmenarOre no perderán comba, con Móstoles y Villarejo ligeramente por detrás. Aquí sorpresas no hay, jejeje, todos están empezando bien y yo no veo favorito claro sobre el resto. Quiero añadir que hay grupos que no conozco mucho, puedo ir a ciegas, otros los conozco mejor.

    Cambiando de tema, Carlos, ¡¡vaya camiseta chula!! Estoy pensando pedírosla aunque sea de otro equipo, con lo que me gustan a mí las camisetas de colores, jejeje...


    Nos vemos en los frontones,
    saludos pineros

    ResponderEliminar
  15. Juan Antonio,

    como que mas resultados que puntos...llevamos 10 de 12 jejejeje, habiendo jugado en casa del segundo del año pasado que no fue el que ascendió por toda la movida de última hora con San Cristobal;).

    La clave es tomárselo en serio todo el año y esa es la ventaja que tenemos equipos como Rivas o Galapagar por poner dos ejemplos, gente comprometida que está igual de mentalizada en octubre que en enero, vengan mal dadas o bien dadas. En partidos puntuales puede pasar cualquier cosa pero esto es una carrera de fondo....por eso yo en honor veo como favorito a la Conce, y un poco menos al Molar. Alcalá puede ganar a cualquiera pero habitualmente en las segundas vueltas tiene muchas bajas y baja mucho el rendimiento y eso mismo es aplicable a casi todos los equipos que tienen equipos en divisiones superiores y que al no tener un objetivo claro de ascenso y además al tener que ceder jugadores suelen hacer segundas vueltas peores.En primera seguramente Moratalaz que tiene experiencia y ha empezado muy bien y luego San Cristobal y el Molar si mantienen el bloque, pero para ellos es aplicable lo que decía arriba. ¿Nosotros?.Tenemos para mi uno de los mejores equipos y van a tener que sudar mucho para ganarnos, pero andamaos algo cortos y además yo por ejemplo apenas entreno y pueden venir lesiones o problemas y eso puede ser lo que más nos lastre, pero si jugamos con el equipo actual 19-20 partidas...ya veremos donde quedamos;). Las segundas no las conozco demasiado y de las terceras ya ni te cuento, en estas categorías hay muchos movimientos y dependiendo de donde jueguen determinados jugadores cambia toda la película, aunque suelen ser favoritos o bien los que han bajado, especialmente de segunda a tercera donde hay bastante más nivel en segunda o los equipos que vienen muy fuertes, con ilusión y con dinámica ganadora como Galapagar.

    saludos,
    Enrique

    ResponderEliminar
  16. Buenas.


    Enrique, "yo bien me entiendo": jejeje, me refiero que está fenomenal, pero que además habéis estado cerca de ganar los otros 2 que habéis perdido, a eso me refería.

    Estoy de acuerdo en el tema del compromiso, pero hay que tener en cuenta los fichajes hechos en Honor, pueden equilibrar o desequilibrar las categorías inferiores, y los que he puesto tras Molar y la Conce se han reforzado con jugadores titulares, con lo que harán menos daño a sus filiales. Pero aun así, estoy de acuerdo contigo: esto es una Liga, y es tema de regularidad, se puede perder algún partido al principio y recuperarlos. Las lesiones, efectivamente, te rompen toda la película (el año pasado en Segunda nosotros ya íbamos bastante justos para luchar por la permanencia, y a causa de sendas hernias discales perdimos un zaguero y un delantero que empezaron como titulares en Tercera; ya no podrán volver a jugar, por cierto), con lo que yo sí veo un problema tener un equipo justo; ojalá no pase nada.

    De todas formas mola pronosticar, es como jugar a hacer de periodista sin cobrar: ellos lo hacen constantemente en el fútbol y a nadie le parece mal, jejeje. Así que, por hablar un poco de nuestro maltratado aunque conocido deporte, no pasará nada. ¿Hacemos una porra categoría por categoría con campeón y subcampeón? Así le damos más vidilla al blog de nuestro amigo Carlos.

    Por cierto, estaré este sábado por la mañana en el Puerta Hierro animando a nuestros amiguetes de Pinto y San Cristóbal, sobre todo a los ex pineros. Así que, si os pasáis, nos veremos.


    Saludos, nos vemos en los frontones

    ResponderEliminar
  17. buenas a todos veo que el blog vuelve a su dinamica del año pasado jejej

    ya que esta este finde el open de puerta de hierro hagan apuestas señores!!

    yo apuesto por david oliver e ivan martinez me parece la pareja mas equilibrada eso si sin desmerecer a ivan y fran que creo que tambien que llegaran a la final, (ya veras ahora que por hablar no pasa nada de esto jajaj).

    saludos

    Dani

    ResponderEliminar
  18. Carlos Dominguez - CF Galapagar13 de octubre de 2011, 17:24

    Gracias a todos los frontenistas amigos de este blog/club, es un placer volver a retomar todo esto despues del aletargamiento veraniego!por suerte este es uno de los pocos blog libres de comentarios asi que creo que es una gran oportunidad de comunicaros y expresarnos(con educacion y sin insultar personalmente por supuesto) en relacio con el frontenis,como dice juan antonio tan conocido pero tan venido a menos...
    Felicitar tambien a los pinos por su iniciativa pionera en montar esa liga privada de olimpica que pese a las dificultades es un comienzo y muestra que hay gente capaz de tirar del carro del frontenis madrileño.ENHORABUENA
    Gracias tambien a Micky y Enrique por sus aportaciones y conocimientos sobre el frontenis en general y madrileño en particular, encantados de leeros por aqui.En lo deportivo ademas os veo muy parecidos a nosotros fuertes y serios aunque un poco justos de plantilla...asi que que no nos pase nada a ninguno!!!
    Respecto a los resultados y la porra, creo firmemente que El Molar pese a su tropiezo inesperado van a ganar de nuevo por profundidad de plantilla y calidad,ademas este tropiezo les va a hacer mucho mas temibles ya que saldran enrabietados imagino...ya no va a haber concesiones a nadie!!aun asi veo a la conce mas enchufado que el año pasado y ojo a sancristobal si adrian pedreño le coje aire a la categoria...gran golpe de efecto de Felix y sancris!!
    En segunda si Micky dice que en el A la conce es fortisima,le hago caso y en el B Alcorcon deberia de ganarla y ese puede ser su problema...que si las cosas no van del todo bien,puede haber jaleo.Veremos si la escabechina que han hecho en otros clubes y que han intentado hacer en otros da resultado.

    ResponderEliminar
  19. Carlos Dominguez - CF Galapagar13 de octubre de 2011, 17:28

    y sobre este finde,pues efectivamente alli nos veremos!!!yo veo facoritos a Frias como siempre,una pena que vayan a cruzarse con jimenez y giron,que si estan concentrados pueden dar la sorpresa...y por la otra parte del cuadro creo que llegara a la final al que gane la semi de oliver-martinez contra valero-lechuga....
    pena que no jueguen cebrian ni raul sanchez...

    ResponderEliminar
  20. Buenas.


    Gracias por tu detalle con este proyecto. Te recuerdo que esto al margen de ser un proyecto, también es deporte y competición; por eso yo ya estoy afilando el cuchillo para cuando nos toque, jejeje...pero deportivamente, claro. Íbamos a planear empezar el 14/10, pero se ha apuntado tanta gente al Open, que al final puede que se juegue una partida, a confirmar mañana (hasta te doy primicias y todo).

    En cuanto a la escabechina de Alcorcón, sólo puedo añadir una cosa: cuando estuvimos en Primera, cambiamos nuestra filosofía con la gente para intentar mantenernos...y no sólo no sirvió ya que bajamos, sino que se nos fueron jugadores que ahora están en Honor y Primera. Lo importante es llegar donde tu nivel te permita en tu club de siempre, y más si hay buen ambiente e iniciativas que no haya en otros sitios.

    Hilando con lo anterior, os recuerdo que el Club Los Pinos os invita a entrenar con nosotros cualquier día, eso sí, avisando con antelación suficiente. La forma de progresar es jugar con gente diferente, y por eso, estamos intentando tener cada semana (sobre todo los lunes, que tenemos más tiempo) entre 1-3 jugadores de Primera y Honor y otra desconocida que se midan a nuestros jugadores. Os ponéis en contacto conmigo o con Roberto y lo solucionamos enseguida.

    Por cierto, Adrián Pedreño (ex pinero, como muchos sabréis) en mi opinión, que le veo cada 2 por 3 pasarse por nuestros entrenamientos, está al nivel técnico de los mejores zaguros de honor, quizá aún le falte algo de picardía y de experiencia.

    Nuestro blog no tiene censura...ni comentarios, jejeje. No, en serio, no censuro nada, pero no se aceptan Anónimos. El que quiera poner una burrada, que lo haga dejando al mundo claro quién es, sólo eso.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Buenas.

    Carlos, ¿no te da un poco de envidia sana el siguiente enlace?

    http://clubfrontonlospinos.blogspot.com/2011/10/novedades-en-el-blog.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Carlos Dominguez - CF Galapagar15 de octubre de 2011, 13:54

    Me parece fenomenal y me da la idea de incorporarlo aqui en relacion a segunda A!!
    las clasificaciones de tercera A y segunda A las pondre en breve ya que el administrador de Catarroja esta encantado con que le pidamos todas estas cosas.
    Por supuesto animo a todo el mundo que envie los actas a la fmp que a su vez lo registre en el de catarroja,no solo porque sale la clasificacion instantaneamente,sino porque tambien se actualiza el ranking.Algo asi tendria que tener la fmp

    Por supuesto ten presente que en el torneo de olimpica voy a ir a ganarlo,no tengas ninguna duda!!jajaja

    un saludo...y ahora a puerta de hierro!!

    ResponderEliminar