Buscar este blog

miércoles, 13 de abril de 2011

RESULTADOS JORNADA 20

Jornada decisiva para nuestro club ya que jugabamos en casa del primer clasificado(aunque con 2 jornadas mas que nosotros) donde tienen un fortin gracias a su fortaleza y fronton tan peculiar,lento y traicionero de 36m.
El duelo estelar de la jornada deparo 2 partidas ganadas y una perdida contra la pareja mas fuerte de los locales que impusieron su pegada y buen hacer ante unos vistantes algo mermados fisicamente y que no se sintieron comodos en ningun momento en la pista.
Por tanto y gracias a este resultado y que Pozuelo perdio una partida contra el colista,acariciamos ya la el titulo de liga y el objetivo del ascenso directo a Segunda División.Un trabajo formidable durante toda la temporada capeando las dificultades y cumpliendo tanto en los partidos claves como no fallando en los partidos trampa.
Este fin de semana jugamos el aplazado de la jornada 14 fuera de casa en 36 m nuevamente contra un duro rival, iremos a sentenciar el campeonato con muchisimas ganas.
Ademas este fin de semana se vuelve a competir en Frontenis Olimpico contra ellos equipos de Concepción y Rivas donde nos jugaremos una tercera plaza a por la que iremos a tope para cumplir una gran temporada en ambas competiciones,veremos el Domingo que nos depara
Las cuentas estan claras: GANANDO 4 PARTIDAS DE LAS 12 QUE QUEDAN, SEREMOS CAMPEONES.
Por tanto igual que las jornadas anteriores: A dar lo maximo posible.

                                 La jornada segun la FMP, queda de la siguiente manera


41 comentarios:

  1. Carlos Dominguez - CF Galapagar13 de abril de 2011, 23:02

    Os realizo cronica desde nuestra vision del partido del pasado sabado en San Agustin:

    1º partida:

    Con un parcial de 2-14 de inicio el partido no se nos podia escapar,Dani segurisimo,serio y sin fallos respondia a los cañonazos del joven zaguero local que siempre terminaba fallado el punto,mucho y gran futuro pero se nota que siempre compiten con rivales inferiores y eso pesa mucho luego.David muy bien acompañando y haciendo daño cuando podia controlaron la partida en todo momento de manera sorpresiva ya que esperabamos una partida muy dura.Mucha seriedad y buen hacer.
    Quiza el mejor partido de Dani en todos los sentidos este año.

    2º Partida

    El zaguero local mas fuerte jugaba para empatar la jornada ante una equilibrada pareja visitante que llevo bien la partida siempre con pequeñas ventajas en el marcador de 2-3 puntos hasta,aguantando los bombazos del gran zaguero local y jugando al delantero donde estaban las opciones visitantes.Con 20-20 los locales piden tiempo que resulta decisivo ya que a partir de ahi en 10 minutos nos venimos abajo y se imponen los locales gracias a su buen hacer,no se puedo hacer mas dadas las condiciones.

    3ª partida

    Este duelo resultaba clave ya que una victoria visitante supondria un mazazo para el campeonato e incluso para la segunda plaza.Enfrente 2 delanteros que siempre fueron detras en el marcador hasta un peligroso 20-24 merced a la relajacion visitante,a apartir de ahi Roberto se templo y Javi saco 4 dobles de la chistera que resolvieron el partido a favor visitante.

    Gran jornada frente a un durisimo equipo que dio todo en la pista y que tuvo gestos de deportividad dignos de mencion al correcgir una decision arbitral que no en muchos sitios harian.

    ResponderEliminar
  2. Carlos Dominguez - CF Galapagar13 de abril de 2011, 23:28

    videos grabados por san agustin, en breve subiremos alguno nuestro

    primera partida
    http://www.youtube.com/watch?v=9jw3_7O3FtQ&feature=player_embedded

    segunda partida
    http://www.youtube.com/watch?v=qk1tN-VB_ec&feature=player_embedded

    tercera partida
    http://www.youtube.com/watch?v=2GI0Um2aR9A

    gracias chavales de san agustin

    ResponderEliminar
  3. Animo a ese equipazo que mañana ganando las tres, aunque con dos es ya casi matemático, consigue el ascenso a segunda... ¿iréis a Cibeles o a Neptuno? :) Suerte y a por las tres para que los partidos que queden sean ya de puro trámite...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ¿os veremos por aqui en Pinto en el torneo de olímpica? Seria una buena opción de seguir jugando a esa modalidad que tanta falta nos hace a todos, buenos y malos...

    ResponderEliminar
  5. Partido aplazado:
    Parque Norte 5 -- Galapagar 4

    ResponderEliminar
  6. Animo que ganando una a pozuelo estais ya matematicamente en Primera! ¿como han sido las partidas?

    ResponderEliminar
  7. En segunda, perdón.... :)

    ResponderEliminar
  8. con ganar 2 partidas y presentandonos a las demas ya somos campeones!!

    ResponderEliminar
  9. sabeis si se ha jugado algu aplazado mas?

    ResponderEliminar
  10. Carlos Dominguez - CF Galapagar17 de abril de 2011, 23:14

    hoy hemos jugado a olimpica contra rivas,micky y carmona, buen partido que ha tenido un set para cada equipo claramente y nos hemos ido al definitivo(fatal el sistema de un set de desempate a solo 7 puntos) donde con empate a 6 un botepronto de carmona de reves(caida de roma o no...jejeje) les ha dado la victoria frustandonos la nuestra despues de un gran partido muy igualado.
    Vaya fin de semana, perdiendo 2 partidas en preolimpica por 35-34 otra por 35-33 y esta por 7-6.....la buena suerte se ha ido con los rivales este finde!!en fin,a levantarse cuando antes y dejando la sensacion de competir contra todo el mundo,estamos ahi

    gracias pedro por los calculos y por los piropos por suerte,ahora ha llegado el primer tropiezo o fallo de la temporada,cuando ya lo tenemos en la mano y no al principio de temporada.los 36 metros no son lo nuestro,esta claro..es otro juego totalmente distinto y cualquiera te pone problemas!!

    un saludo

    PD: para los cansinos de los videos...ya hemos colgado muchos de la temporada y en breve colgaremos mas de este partido y Micky que grabo gracias a Pedro de pinto que fue a vernos el tercer set definitivo!!

    ResponderEliminar
  11. Carlos Dominguez - CF Galapagar17 de abril de 2011, 23:25

    a ver lo de olimpica de pinto me parece algo caro aunque se jueguen seguro tres partidos,si supieramos el cartel de participantes...quiza me apuntaria,si encuentro compi claro!!

    ResponderEliminar
  12. que opinais del open del molar? Yo creo que van a ganar Ivan Jimenez y Jorge Frias, aunque si Alfredo alvarey y ivan martinez van juntos, les haran sufrir. Otra pareja dura sera cebrian y oli.

    ResponderEliminar
  13. Oyeee Carlos ke el tercer set nos hicisteis 5 puntos no 6 jeje.

    Fue un gran partido ke merecimos ganar los 4, es la ley del frontón una veces toca a favor y otras en contra vs la Conce a Nacho y a mi nos pasó al revés y perdimos en 3 sets de forma ajustada y esta vez fue al revés, no podía tener 2 derrotas a 3 sets o no??
    Sube la foto pa ke vean los usuarios de este blog mi precioso pantalón jaja
    En el amistoso posterior de pre si ke tuvisteis mas mala suerte jeje.

    Un saludo

    Por cierto anónimo en el open nacional del molar hay otra pareja muy dura ke solo yo y unos pocos conocemos jeje

    ResponderEliminar
  14. que pareja la de Micky-Enrique?jajajaja qe me entero de todo!jajaja miky qien crees que ganara?
    Que paso en el amistoso rivas-galapagar?

    ResponderEliminar
  15. Que no os hacen falta dos, que con ganar una a Pozuelo vale, porque al mismo tiempo que ganáis una ellos dejan de ganarla... Jejeje.

    Nadie cuenta en el molar con Iván Jiménez y fran? En el abierto de puerta hierro casi ganan a frias, yo creo que en 36 metros son muy duros... Aunque todo sea que no vayan juntos...

    ResponderEliminar
  16. Por cierto Dani, muy buen partido en P Hierro el domingo... Para mi fuiste el MVP... Es una pena que por la batería del movil de Carlos se perdiera el puntazo que hiciste en el segundo set!

    ResponderEliminar
  17. jejeje gracias pedro y gracias por grabar el partido fue una pena perder la verdad pero nos fuimos contentos ya que esta es nuestra primera temporada en la "maravillosa" liga de bolin de madrid en la cual no hemos entrenado mucho, la verdad es que no hemos jugado ni un partido de entreno pero bueno,lo hecho hecho esta, por cierto miky nosotros tambien hemos ganado dos partidos lo que no se como sera el desempate.

    ResponderEliminar
  18. Ivan Jimenez va con jorge Frias en el open del molar, Fran Giron no se con quién va, alguien lo sabe?
    Pedro, frias y lechuga no ganaron de uno contra fran y ivan, ganaron contra fran y raul.

    ResponderEliminar
  19. jeje anónimo te enteras de todo, eso es ke o ke eres una de las 8 personas a las ke se lo conté, o es ke lo has mirado en el blog del Incusa o en el de Rivas jeje, a tu pregunta quien ganará diré ke yo ke pa eso participo pero sera dificil, porque yo seguramente seré el delantero mas flojo del torneo, mi compi juega muy bien y está ahora muy bien, tiene mucha experiencia en estos torneos de hecho hace años perdió de 1 punto con Moises (el subcampeón d España) el iba con su hermano, y Moises con empate a 15 y tiempo cumplido se jugó un ancho lo metió y ganó.
    El favorito real para mi es Ivan Jimenez y Frias, Ivan en ese frontón juega muy bien siempre, pega al sitio y se lo conoce muy bien y Frias en todos los lados es una makina y mas huecos puede hacer muchas jugadas de ataque, Fran según se comentá va con Raul el de su equipo se lo preguntaré haber.
    Pedro es verdad ke Dani fue el mvp de nuestro partido de olimpica, el primer set jugó timido pero luego se soltó y casi nos la lia encima no fallaba una bola, aun no se como pudimos ganar jeje, gracias pòr grabarnos, Dani creo ke somos nosotros terceros, porque estamos empatados a victorias la Conce, vosotros y nosotros, a la Conce la bajarán por lo ke pasó y a igualdad de victorias entre vosotros y nosotros estamos Rivas por encima porque os hemos ganado, o al menos eso creo yo.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  20. Pues micky lo he leido primero en tu blog y luego en el del incusa, jajajaj es que no se me escapa una, solo falta que lo pongas en el tuenti jajajaja

    ResponderEliminar
  21. jajaja en el tuenti no hombre si apenas lo uso, eso si ahi pondré en donde el espacio personal mi video de la final de ese open ke será o contra jimenez y frias o contra Raul y Fran giron ke me he enterao ke van juntos.

    ResponderEliminar
  22. Por cierto anonimo lo ke pasó en el amistoso Rivas Galapagar de preolimpica fue ke tambien cayó Galapagar por escaso margen 35 a 33 y ese fin de semana tuvieron mala suerte con los finales d partido ya ke en liga contra Parque Norte perdieron un partido de 1 punto y otro por 2 puntos, luego en la liga de olimpica contra nosotros perdieron de muy poco y en el amistoso igual, aunque aqui les dimos vidilla nosotros teniamos el partido roto y controlado y les dimos aire, pero fue nadar para morir en la orilla jajaja

    ResponderEliminar
  23. Veo que este blog siempre es el mas animado... Sabéis cuando se publica el cuadro del abierto? Yo también micky apuesto por Iván. El año pasado le vi jugar en casa en 36 metros contra la Conce y me dejo sin palabras...

    ResponderEliminar
  24. Carlos Dominguez - CF Galapagar20 de abril de 2011, 16:55

    Ahi lo llevais,pero no confundir que NO es este finde SI el siguiente:

    SORTEO PAREJAS:

    • Se celebrará el día 27 de Abril a las 18:30 h. en la sede del Club Frontenis Molareño. Poco después y una vez supervisado por la FEP, se colocará dicho sorteo en la Pagina Web de la Federación Madrileña de Pelota .

    ResponderEliminar
  25. Carlos Dominguez - CF Galapagar20 de abril de 2011, 19:07

    Ahi la llevas Micky!!
    si quieres la foto en tamaño bueno,pasame un correo a clubfrontenisgalapagar@gmail.com y te la mando!

    ResponderEliminar
  26. Pedro es verdad este blog es muy animado, pero el de mi equipo d Rivas o el del Incusa tambien tienen muxos comentarios, luego el vuestro d pinto está muy bien, la lastima es ke lo habeis hecho privado y no puedo comentar jeje.

    Carlos está bien asi, la pena es ke tapé con la raketa el bonito escudo d mi pantalón jaja, ya solo falta subir los 2 primeros sets de nuestro `partidos de olimpica ke grabó Pedro integros con tu super movil jeje, oye y espero ke cuando os den la copa d campeones de 3ªA no se os caiga jaja

    ResponderEliminar
  27. jajajajajajajajajajajajaja esa ha sido buena miky! sabeis alguna pareja mas para el open¿

    ResponderEliminar
  28. Carlos Dominguez - CF Galapagar21 de abril de 2011, 20:13

    Mickyyy estoy en ello,esta semana quedan colgados!!es que tengo que atender otros negocios machote...jejeje

    El blog de pinto como no va a estar bien si lo cree yo...jajaja pero mucho mejor cuando se podia comentar libremente,ahora esta un poco muerto,eso es asi.

    Por eso te decia que Pedro hizo la foto buena sin ese escudo repelente...por cierto Micky saluda al campeon!!!!ayer estarias triste por tu antimadridismo...pero que bonita estaba Madrid!!!

    Hasta luego yonkis del frontenis!!!

    ResponderEliminar
  29. Ok, tu sin prisa si yo no tengo prisa es el Dani el ke tiene prisa jaja
    Uf no se si puedo decir esto, porque está prohibido hablar de otros deportes... jaja weno lo digo, yo no saludo, pero no estaba triste, si ganaba el barça mejor y asi yo vacilaba si no pues bueno, Madrid estaba mas bonita el año pasado de rojiblanco cuando celebrabamos titulos a pares.

    Anónimo otras parejas ke se dice por ahi ke participan en el open del Molar son Frias e Ivan Jimenez, Alvaro Moreno con Angel Bravo, David Oliver con Juanra, Moises con eusebio, Cebrian con Oli, Raul Sanchez con Fran Girón, Lechuga con Roberto Sancho, Alfredo Alvarez el cubano con Ivan de León y Abel con Ivan Martinez pero estas 2 ultimas no son seguras, y luego jugaran mas madrileños, algun valenciano mas digo yo y Enrique y yo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Q radical te veo Carlos! Muy crecido con el Madrid porque después de las ultimas derrotas en frontenis hay que agarrararse a un clavo ardiendo... ;P

    Por lo de Pinto es cierto que mejor el blog en abierto, pero si la gente es responsable como en este blog. Mira lo que tuvo que hacer movilla en el de Getafe... Si la gente usa el blog para insultar y despreciar no te queda otra...

    ResponderEliminar
  31. hombre dani eso de que no habeis entrenado mucho,,, yo creo que soys el ekipo ke mas a entrenado de todos. teneis un dia de olimpica de entrenamiento, y luego me an dicho que vais a manzanares a jugar a tambien no??? eso está bien que entreneis!!!

    ResponderEliminar
  32. Carlos Dominguez - CF Galapagar22 de abril de 2011, 14:40

    Cuando Dni dice que no entrenamos mucho,quiere decir que no entrenamos en las mejores condiciones para mejorar mucho,si que tenemos una hora fijada pero por gente e instalaciones,no hacemos los entrenamientos adecuados,solo "tocamos" bola y hacemos fisico y tactico en menor medida...a ver el año que viene como se plantea!!

    Por cierto,Pinto ha sacado un torneo de Olimpica...alguien se va a aountar???Pedro adelantanos quien se ha inscrito ya!!!

    ResponderEliminar
  33. si digo que no enrenamos mucho ya que lo que haciamos era solo tokar bola carlos y yo y jugar algun single que otro eso despues de jugar a preolimpica,no hemos jugado ni un solo partido de 4 personas en todo el año y en manzanares no hemos jugado a olimpica no se quien te habra dicho eso

    ResponderEliminar
  34. Contad conmigo para jugar a olímpica si no encontrais a nadie mas! :) lo que tenéis que intentar es que os pongan una preciosa valla en la contracancha, que así seguro que la gente del club se animaba mas.

    Si se de alguien que se vaya apuntando al torneo de olímpica os voy contando...

    Micky, os quedan mas aplazados? Después de todo lo que habéis colgado en el blog de Getafe imagino que solo os quedaran las dos ultimas jornadas...

    ResponderEliminar
  35. Nos queda un aplazado en Mostoles, los 2 partidos d casa estaban ya jugados pero no me habia dado tiempo a hacer crónicas.

    Lo malo del entrenamiento de olimpica es eso ke no hay gente y los campos no están preparados, yo este 2011 solo he entrenao una vez a olimpica fue hace poco y nos tuvimos ke llevar a la figura de Galapagar para completar los 4, lo demas de entrenamiento como se suele decir nuestro entrenamiento es la liga jeje, y tactico y fisico nada, bueno si tactico los minutos antes d jugar para planear como atacar y como defenderse del rival ke nos toca, y fisico hacemos por nuestra cuenta cuando vamos al gym y yo en particular tambien cuando voy a natación.

    Carlos muy buenos los videos ke habeis colgado ese fue nuestro mejor set jeje, pero el tanteo dl ultimo fue 7 a 5 no 7 a 6 jeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. en el frontón de Rivas, al jugar a olimpica, no se van las pelotas por el ancho cuando haces rebanadas? porque la valla no es muy alta...

    ResponderEliminar
  37. Carlos Dominguez - CF Galapagar23 de abril de 2011, 14:54

    Ahi teneis el mejor video del duelo Rivas-galapagar...jejeje

    ResponderEliminar
  38. Carlos Dominguez - CF Galapagar23 de abril de 2011, 14:54

    http://www.youtube.com/watch?v=2pRqGCJq238

    ResponderEliminar
  39. Carlos, el partido contra pozuelo seria el sábado 14, no 15, ¿no?... El 15 es domingo... ;)

    ResponderEliminar
  40. Carlos Dominguez - CF Galapagar23 de abril de 2011, 17:51

    sera el sabado 14 a las 18:00 ,hay previas del campeonato de españa de olimpica,pero segun me llamo el delegado de pozuelo patxi el dijo que no habria problema y que a las 18:00 estaria mas que libre el fronton.

    No obstante la semana de antes lo confirmare con el para evitar movidas...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  41. hola. quisiera saber quien invento la rebanda.? porfavor comuniquensen conmigo al correo. pelotavazca.gazigy@gmail.com.
    realizo un estudio referente al tema. espero ayuda de vosotros

    ResponderEliminar