Buscar este blog

martes, 15 de febrero de 2011

RESULTADOS JORNADA 13

Debut en casa para esta segunda vuelta,despues de dos jornadas fuera de casa,resuelta nuevamente con otro pleno por 6-3 frente a un equipo de la zona baja  y muy joven en su proyecto de jovenes promesas a los que se les ve progresar cada jornada teniendo una pareja que puede complicar las cosas.Nuevamente ganar las 3 partidas era el ojetivo para no permitir restar puntos a los rivales y continuar esta segunda vuelta igual de sólidos esperando un pinchazo de alguno de nuestros perseguidores el cual finalmente no ocurrio ya que San Agustin arrasço al Tejar en su casa sorprendentemente y Pozuelo tenia jornada de descanso por lo que ahora San Agustin es virtualmente segundo a 8 puntos del lider.

La proxima visita es en el complicado fronton de Parque Norte donde nos será muy dificil sacar buen resultado pero que de hacerlo,nos da mas opciones ya que es la salida mas dificil que tenemos por distancia de fronton y potencial del rival hasta el duelo en San Agustin.Por tanto igual que las jornadas anteriores: Sin confianzas y dar lo maximo posible.YA NO HAY MARGEN DE ERROR CHICOS,CONFIANZA 0

                                 La jornada segun la FMP ha quedado de la siguiente manera


                                      

61 comentarios:

  1. Carlos Dominguez - CF Galapagar15 de febrero de 2011, 22:24

    Ya esta bien colgado!!! por cierto tambien han puesto el tema de la liga de frontenis olimpico!!ya era hora!!

    saludos a todos

    PD: Quien este intersado en una raqueta tecnifibre TFRONT Tour muy cuidada y baratita,que me lo diga.

    ResponderEliminar
  2. El Lechuga (mates): David F.(Pinto)
    tiene mucho futuro este chaval. poquito a poco.
    que os parecio?
    Esta temporada gano conmigo en 2ª contra Moraleño.
    unos añitos mas y sera un maquina.

    ResponderEliminar
  3. Carlos Dominguez - CF Galapagar15 de febrero de 2011, 23:42

    Si tiene futuro claro que si, mientras en unos años no de le por cerrar bares como a muchas promesas.Estuvo bien y hasta el punto 15 aguanto el partido a base de dobles pero el solo no puede ganar.Con el delantero de la tercera partida creo que harian una pareja fuerte todas las semanas,pero bueno eso ya eso solo opinion mia.
    Por cierto,animar a todos y sobre todo a los chavales que se pongan las gafas de proteccion que no lo hizo ninguno y es desde jovenes cuando hay que pillar esas costumbres.

    ResponderEliminar
  4. lo de las fotos está wen, ya lo próximo sería hacer videos y ya matrícula de honor. Enhorabuena por las partidas y ánimo a todos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuando van a volver a publicar el ranking de preolimpica?

    ResponderEliminar
  6. a final de temporada... digo yo.

    Alguien sabe el resultado de Villalba - Guadalix??? A ver si los de San Miguel y los de Villalba envían el acta porfa!!!

    ResponderEliminar
  7. EL RANKING ESPERO Y DESEO Q NO HAGAN COMO TODOS LOS AÑOS DE DEJARLO EN MITAD DE TEMPORADA Y LO PUBLIQUEN YA PORQUE LLEVAN VARIAS SEMANAS SIN HACERLO y haý mucha gente interesada en k se publique.

    El joven zaguero David de Pinto juega bien tiene pegada y golpes, le faltan años de experoiencia pero va por el buen camino, la realidad es q hay mucha cantera en Madrid y Pinto, al igual que Alcalá y Buitrago es un ejemplo a seguir por todos, ya que en Pinto ya hay 3 zagueros sub 22 de nivel de 1 division casi honor como son Adrian Pedreño de 19 años, Victor el zurdo de 19 años e Isaac vicherri de 22, luego hay otros jóvenes que vienen empujando por abajo como este zaguero mas joven David, el delantero Franco y los 3 hnos Aragón q tienen grandisimos golpes, los otros 5 q jugaron contra Galapagar igual irán subiendo poco a poco. y por encima están dos jóvenes canteranos q ya han dado muchos momentos de gloria a Pinto son Javier Muñoz, el hijo de Pablo, y Hector Torrego, el hijo de Raúl.

    ResponderEliminar
  8. de los aragon olvidate que los 2 buenos ya ni juegan y el pequeño pasa de esto muchisimo.a ver cuanto duran esos que has dicho en pinto...de hehco hector torrego ha sido cedido a san cristobal esta temporada y del hijo de pablo es buenisimo y lo tiene todo...pero quiza ya se le haya pasado su hora,siemrpe sera un buen jugador pero ya no un GRAN jugador.

    ResponderEliminar
  9. El hijo de Pablo es un paquete impresionante. Si, tiene buenos golpes pero falla muchisimo. Sólo con tener pegada no vale. Además se le va la cabeza y es un flipao de cojones

    ResponderEliminar
  10. Sabéis de algun video en el que salga el hijo de pablo?

    ResponderEliminar
  11. Carlos Dominguez - CF Galapagar17 de febrero de 2011, 16:48

    El hijo de pablo es buenisimo y lo era aun mas cuando iba con oliver a la seleccion española sub-22,puedes preguntarle a oliver.Tanto tecnica como tacticamente es increible,solo analizo lo deportivo.Si os cae mal o lo que sea no tiene nada que ver con su juego,que realmente hace lo que quiere con la bola.Ademas alguna vez he tenido la suerte en Pinto de jugar con el y sabe transmitir y enseñar muy bien.
    Analizar lo deportivo y los rencores personales no tienen nada que ver en lo frontenistico.

    Buscare algun video a ver si lo encuentro y lo pongo.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. permíteme discrepar, pero creo que la personalidad hace mucho en un partido de frontenis, a la hora de no salirse del partido y esas cosas......

    Este factor, es determinante, ya que llegados a cierto punto en la progresión frontenística, una vez que se adquieren las destrezas (que no es fácil), lo que distingue a un buen jugador del número uno es su personalidad

    Ahí queda eso....

    ResponderEliminar
  13. Sólo fué convocado a la selección española sub 22 una vez, nada más. Y lo de caer bien pues no se que decirte puesto que no le conozco en persona pero en cambio le he visto varias veces jugar y siempre hace lo mismo. Cagarla.
    Si tan bueno es como dices, ¿por qué no está jugando en honor? y mira que tiene ahí a su padre para ponerle...

    ResponderEliminar
  14. Carlos Dominguez - CF Galapagar17 de febrero de 2011, 17:57

    y quien discute que la personalidad influye?lo que es erroneo es que la opinion personal de cada uno sobre alguien,tenga que ver en lo tecnico/tactico...hay gente muy buena muy buena pero pierde partidos,claro que si.

    Sobre el tema de la seleccion hablamos de esatr en concentraciones,seminarios,entrenamientos,tecnificaciones,etc... y tantas cosas que no solo son al fin y al cabo jugar un partido o no.
    El problema es que por desgracia para el tuvo que elegir con 18 años si trabajar o seguir a lo oliver ya que no todo el mundo tiene la suerte de que le sustengan la carrera deportiva,por eso ha estado tanto tiempo sin poder dedicarle tiempo a esto como le hubiera gustado...asi pasa a veces en la vida.

    ResponderEliminar
  15. Si claro jajaja será eso. No se lo cree nadie.
    Hay muy buenos jugadores que trabajan y estudian y lo demuestran en la pista con creces y no tienen a un papá por presidente.

    ResponderEliminar
  16. y el, ya es muy buen jugador.

    ResponderEliminar
  17. A fran girón ahí le tienes, vive en Leganés y va a entrenar a el molar y a jugar siempre, a la vez que esta estudiando una carrera.

    ESTUDIOS Y FRONTENIS NO SON INCOMPATIBLES, SOLO HAY QUE ORGANIZARSE Y PRIORIZAR

    ResponderEliminar
  18. si solo hay 3 videos de este Javi no sera tan bueno, compararlo con todos los videos que hay de otros jóvenes como Octavio, Fran,Micki o Carlos o Cris

    ResponderEliminar
  19. Hombre hay gente muy buena, mucho mejores que los que habeis nombrado y no salen en ningún video

    ResponderEliminar
  20. Pedro Navas (Pinto)18 de febrero de 2011, 21:03

    No es porque este en mi club pero Javi tiene una técnica genial. Es cierto que si no puedes entrenar casi nada es difícil estar en honor, y no un honor cualquiera sino un equipo que va cuarto. En otros equipos de honor de menos peso seria titular sin entrenar casi, pero en Pinto hay mucho nivel y futuro...

    Suerte este fin de semana que lo mismo la lluvia amarga muchos partidos. Estáis ya en segunda!

    ResponderEliminar
  21. Tres Cantos - San Agustín : Aplazado por lluvia.

    ResponderEliminar
  22. Parque Norte - Galapagar aplazado por lluvia también

    ResponderEliminar
  23. Menuda jornadita nos espera, pero por otro lado es bueno que llueva y se vaya esta puñetera contaminación pa los que vivimos en madrid centro XDXDXD

    ResponderEliminar
  24. tejar 6 - industriales 3

    ResponderEliminar
  25. me han dicho que guadalix ni fue a pinto a jugar perdiendo por tanto por 6-0,a ver que calendario tiene y esperemos que no vuelva a suceder.

    ResponderEliminar
  26. k raro no????, que no se presenten así sin ningún motivo. Entonces tendrán penalización.

    ResponderEliminar
  27. raro no,el año pasado en segunda hacian lo mismo cuando ya sabian que bajarian,adulterando la competicion por tanto

    ResponderEliminar
  28. esto es totalmente denuciable a la federación y esperamos que tome las medidas consecuentes...

    ResponderEliminar
  29. Ehhh pues yo el sábado si pude jugar, y vaya partidazos se vieron yo ke vosotros no me perdería las crónicas del Leganés Rivas de 2ªB ni la del blog del club frontenis Getafe ni la del blog del club frontenis Rivas. Había unas 50 personas por las gradas viendo los partidos y no exagero lo mas mínimo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. micky he visto los videos y la 1º partida tuvo que ser la leche, no veas como jugaban, tenian nivel de categorias superiores.

    ResponderEliminar
  31. Sí, al final Leganés se alzó con dos victorias, pero podria haber pasado de todo.

    El fronton de parque norte no es cubierto¿?¿? por qué se aplazo???

    Resultado del Pozuelo - Villalba???

    ResponderEliminar
  32. es semicubierto.no me extraña que si era sabado se aplazara... una pena porque era un buen duelo

    ResponderEliminar
  33. Yo no entiendo para que hacen frontones "semicubiertos" ,,, si para lo que sirve la cubierta es para que no entre la lluvia, tampoco cuesta tanto cubrirlo del todo y tapar todos esos huecos, mira el Puerta de Hierro, menuda vergüenza de frontón...

    ResponderEliminar
  34. pues si..y mas en madrid donde el clima es duro en invierno.asi nos va...

    ResponderEliminar
  35. si a esa pareja de leganes los conozco de liga hace años y creo que el delantero ha jugado en honor cuando leganes estaba en esa categoria y muchos años en primera y el zaguero es muy bueno ,tienen nivel de categoria mas grande. y respecto a los frontones semicubiertos es una tonteria como el nuestro donde ha jugado siempre alcobendas.

    ResponderEliminar
  36. yo creo que lo de los semicubiertos son así para facilitar el tema de la luz a la vez que se "intenta" que no se moje. Todo depende de como esten hechos, si en plan bien o en plan cutre XD

    ResponderEliminar
  37. mecccc error!!!los semicubiertos se hacen asi para ahorrar...ni mas ni menos

    ResponderEliminar
  38. Carlos Dominguez - CF Galapagar21 de febrero de 2011, 22:59

    Micky que pasa chavalote,sufristeis como perros en leganes y sus 36 metros,ya he visto los videos.
    Como se nota la distancia hay que joderse,en cualquier categoria es grande la diferencia,de hecho es otro juego distinto que en 30m.

    Bueno al menos mantuvisteis el tipo y jugasteis nosotros nada,afectados por la tormentaza del sabado...jejeje

    bueno cuentanos cosas hombre que nos tienes abandonados..jajaja

    ResponderEliminar
  39. Alguien sabe que hizo Pozuelo?
    Resultados ya (los que se puieron jugar claro)

    ResponderEliminar
  40. sorpresón en pozuelo !!!!!!!!

    pozuelo 4- villaba 5

    en cuanto pueda os hago crónica

    ResponderEliminar
  41. el Rivas Leganes por los videos y cronica debio de ser buen duelo en la cumbre casi de 1, las parejas primeras eran muy fuertes pero las segundos no eran cojas y las terceras eran casi igual de fuertes q las primeras

    ResponderEliminar
  42. Carlos Dominguez - CF Galapagar22 de febrero de 2011, 17:40

    curtis informanos que ocurrio?????

    ResponderEliminar
  43. jajaja ke os voy a contar, os cuento mi entrenamiento de ayer o ke?? de todas formas ya lo conté en el blog de frontenis de Rivas, entre entrenamientos y clases y examenes y hacer trabajos poco tiempo queda, ayer ni encendí el ordena en tol día.

    De los partidos poco se puede decir mas, en la crónica viene todo, sufrimos en el resultado pero no en juego, ellos sufrieron mas en nuestra casa de 30 donde les ganamos las 3 en 70 ke nosotros allí, perdimos 2, pero pudimos ganar 2 son muy fuertes y saben jugar muy bien y estuvo muy disputado, a mi personalmente me gusta mas 36 ke 30 porque hay mas huecos y el delanhtero entra mas, pero es peor porque se corre mas, sobretodo los pobres zagueros, por suerte seguimos primeros y no nos recortan mucho.
    Vosotros vais muy bien hasta la jornada ke no jugais donde los vecinos y ex compis de Villalba os han ayudado mucho y bien, pobre Curtis pincharon el fin de semana en frontenis y hoy pincha de nuevo su Madrid en octavos jeje, bueno no obstante Curtis la vez ke te ví jugar creo ke tienes nivel de 2ª de sobra y creo ke deberias jugar en 2ª y no en 3ª tu equipo se equivoca ahí, esta jornada en 2ªA jugais vs Rivas haber si me puedes decir vuestra alineación, no podré ver los partidos si es el sábado porque juego yo en otro equipo en casa, pero daré apoyo moral a los mios jeje

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  44. yo quero comprar la t front tour baratita

    ResponderEliminar
  45. Carlos Dominguez - CF Galapagar22 de febrero de 2011, 23:59

    35 lauretes y por ser para ti...

    ResponderEliminar
  46. Ya han puesto los resultados en la pagina de la federación pero no viene esta jornada. Que desastre

    ResponderEliminar
  47. efectivamente que desastre de fmp,de gestion y de todo...colgar algo sin comprobarlo,tarde y mal.En la linea

    ResponderEliminar
  48. El anónimo que ha escrito lo de sorpresón casi acierta, pero como tenga que hacer la crónica va de culo, porque no sé que partidas va a poner, porque el resultado fue Pozuelo 5, Villalba 4. La primera partida la perdimos 31-35, y no cabe poner escusas, pero no debíamos haber jugado, porque las paredes del frontón rezumaban mucha humedad, con lo que fue una partida muy extraña. Al final las inclemencias del tiempo hicieron que la pareja de villalba (los 2 chavales jóvenes pegadores que suelen jugar las primeras partidas) se llevaran el gato al agua, más fruto de eso del estado del frontón que de otra cosa, ya que el mismo enfrentamiento entre las 2 parejas se dió en Villalba y la pareja de pozuelo ganó 19-35. En fin. Seguimos 2 por encima de San agustín y un poco más lejos de galapagar (aunque he oido que va a haber bajas considerables alguna jornada). Ya nos diréis. Las 2 próximas son decisivas SAN MIGUEL fuera, donde esperamos dejarnos como mucho 1 partida y San Agustín en casa, donde debemos ganar todas. Veremos. Saludos, y anóniimo, búscate otro informador!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Por cierto micky, si tanto me aprecias,haz una oferta para el año que viene, ja ja. Jugué varios años en primera división en Aluche, pero tras una lesión gorda de ligamento en la rodilla, dejé el frontón. El año pasado me reenganché pero no bajo casi a entrenar, de ahí que no esté al 100%,(y encima yo era zaguero y entreno atrás, lo que pasa que no hay gente en tercera y me ponen de delantero) aún así de los partidos que me han subido a segunda he dado muy buen nivel, aunque de los 2 perdí uno. En fin. Se verá. No hables del Madrid que sabes que sales perdiendo y mas siendo del Pateti, ja ja.

    ResponderEliminar
  50. Pues un despiste que a lo mejor le va a costar caro a Pozuelo, todo depende de si siguen jugando igual de bien o no...

    ResponderEliminar
  51. Joder cuando va a poner Patxi los resultados de esta jornada??? se juntará con la siguiente...

    ResponderEliminar
  52. Carlos Dominguez - CF Galapagar23 de febrero de 2011, 17:45

    joer aunque no esta mal ya me habia hecho la ilusion de las 2 partidas,aunque fuera un poco increible...pero bien por nuestros vecinos de villalba por sacaros una partida.
    Nosotros nos da igual porque hasta la ultima jornada no vamos a soltar el pie del acelerador...ademas el calendario de pozuelo es muy bueno para nosotros porque juega primero con los inmediatos perseguidores y san miguel si saca las 3 puede reengancharse y san agustin pasaros,asi que todos tienen que dar el 100%.

    2 jornadas y empiezan los duelos directos!!!

    Por cierto curtis,quien te ha informado de las bajas????jausjuajuas...esta bien que os intenteis motivar

    ResponderEliminar
  53. lo de la fmp es de vergueza...miercoles y el archivo que ponen en la nueva web de mierda que parece que la ha hecho y diseñado un niño de 9 años es el de la pasada jornada...
    de pena!!!asi quereis continuar con esta gente al mando???

    ResponderEliminar
  54. Será mejor tener una web de mierda que parezca que la haya hecho un niño de 9 años a tener a un ladrón con su correspondiente directiva llena de gentuza, no te jode...

    ResponderEliminar
  55. muy rapido utilizas la palabra ladron y gentuza si no sabes nada de la gente que hay dispuesta de todos los clubes a arrimar el hombro...de momento los que lo estan haciendo son otros,mal y ademas sin hacer nada por la pelota madrileña,que es lo que realmente importa.
    a ti solo tu pachanga de los sabados,fenomeno.

    ResponderEliminar
  56. GALAPAGAR QUEREMOS VIDEOS !!!!!!!!!!!!!, que no cuesta tanto con el i phone XDXD

    ResponderEliminar
  57. Al anonimo de las 19:40 lo dices como si tu fueras un puto crack. Qué pena que esta federación se esté perdiendo a un gran jugador como tú. Tu acaso sabrías hacerlo mejor??? preséntate que yo te voto

    ResponderEliminar
  58. de lo que se habla es de gestion y proyectos para la fmp de TODOS no de jugadores,que tendra que ver lo uno con lo otro y que sabras si juego bien,mal o regular...deja los prejuicios aparte y permite una chance a otra gente que venga con ilusion y proyectos en positivo,en resumen: hacer algo por la pelota madrileña.si sale mal lo tienes muy facil para machacar diciendo "os lo dije",de los que estan ahora ya sabemos que estan agotados y sin nada mas que aportar....dejemos hacer a quien quiere hacer.

    ResponderEliminar
  59. Pues te fichamos jeje hacen falta mas zagueros ke delanteros, pero lo ke mas nos gusta son los polivalentes como tu, aquel dia en san cristobal te vi bien, lo unico ke no se ke divisiones tendremos y donde estaremos la temporada ke viene, por tanto todavia es pronto para fichajes, pero todo se andará jeje

    ResponderEliminar
  60. Que están agotados??? jajaja uy si cansadísimos de la muerte xd
    El que quiera hacer que haga pero, que lo haga de buenas maneras y no haciendo chanchullos

    ResponderEliminar