Buscar este blog

jueves, 20 de enero de 2011

RESULTADOS JORNADA 11

Ultima jornada de la primera vuelta y primera del 2011 resuelta con un nuevo pleno fuera de casa por 6-3 frente a un equipo de la zona media y que tras años pasados de turbulencias se prometia dificil y duro,por la rivalidad y por la desagradable distancia de 36 metros.Nuevamente ganar las 3 partidas era el ojetivo para no permitir restar puntos a los rivales y  empezar el año igual de sólidos esperando un pinchazo de alguno de nuestros perseguidores como finalmente asi ocurrio con Pozuelo en el Tejar.

Por tanto,las cosas se van aclarando y definitivamente San Miguel se ha alejado del ascenso,dejando a 3 candidatos que son los que lucharan esta segunda vuelta por ese trofeo.

La proxima visita se antoja muy dificil en el cubierto de Guadalix contra un equipo experto y mejor de lo que su clasificacion dice,Ahora es el tramo decisivo y tanto nosotros como los rivales mediran cada partido de manera unica por la transcendencia de los partidos segun avanza la competicion.YA NO HAY MARGEN DE ERROR

                                 La jornada segun la FMP ha quedado de la siguiente manera

141 comentarios:

  1. Carlos Dominguez - CF Galapagar20 de enero de 2011, 17:05

    Animo a Parque Norte con San Agustin,veremos a ver si como decias,os podeis ecnchufar al ascenso...los 2 sois equipos de 36 metros.A ver que pasa...!!

    que largas semanas de aplazados donde nosotros no tenemos ninguno por suerte.Tenemos los deberes hechos.

    A ver cuando empieza la liga de olimpica...eso si me preocupa mas!!

    ResponderEliminar
  2. No habeis puesto valoracion (Frias , Lechuga oliver y carlos martins...) un despiste, pero como veis, los foreros estamos a todas!!! jajaja

    enhorabuena por el pleno!!!

    quienes son los equipos contra los que habeis perdido algun partido???

    ResponderEliminar
  3. Carlos Dominguez - CF Galapagar21 de enero de 2011, 9:05

    correcto y bien visto,en cuanto el corresponsal me infome(ayer me fallo) os lo ponemos...

    hemos perdido 1 partida en San Miguel y otra en casa con Pozuelo.

    Estaria bien que el resto de equipos pusierais esta misma informacion a modo de resumen de la primera vuelta...buena idea anonimo pirulero.Da iual de la division que seais y espero mas participacion de nuestra liga 3ªA

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Carlos Dominguez - CF Galapagar21 de enero de 2011, 9:08

    NOTICION TRISTE SOBRE BUITRAGO,ADJUNTO NOTA SACADA DE SU BLOG

    Después de muchos años con dos equipos, Buitrago se queda sólo con uno, primera abandona la competición
    Después de muchos años con dos equipos, Buitrago se ve obligado a retirar el equipo de primera por falta de gente. La temporada se planifico con una plantilla justa y las lesiones indefinidas de dos de nuestros pilares nos ha llevado a tener que retirarnos. Pedimos disculpas a todo aquel que se sienta afectado por este contratiempo pero después de barajar varias soluciones esta es la única posible. Un saludo y gracias a todos los que han hecho posible esto.
    Club Frontenis Buitrago del Lozoya

    ResponderEliminar
  5. Pues una pena... Eso qe buitrago tiene un monton de cantera... Yo creo que es el equipo que más jovenes tiene junto con Pinto, Tres Cantos, San Agustin y Alcalá.

    El resto de equipos que he citado empiezan a tener cantera ahora o en estos últimos 2 años, por eso todavia no estan recogiendo resultados, pero Buitrago empezó hace ya unos 7 años y ahora que ya estaban en primera división... les falta gente.

    ResponderEliminar
  6. retomando el tema de la jornada anterior que quedo asi en el aire sobre los jovenes de la sierra a quien veis asi mas fuerte quitando ya de por sí a los de buitrago??

    ResponderEliminar
  7. Los d Buitrago están un escalón por encima y luego están 3 del Molar, 3 de Tres Cantos, 1 de Galapagar y no conozco mas de momento hay otros con edades muy bajas que a la edad de la de otros serán muy fuertes, me refiero al de San Agustin y algunos de Tres Cantos q tienen 13 años.

    ¿Y de Madrid al completo quienes son los jóvenes mas fuertes?

    ResponderEliminar
  8. Carlos a mi tb me preocupa lo de olimpica ya tendría ke estar puesto algo en la web de la fmp, mas ke nada me preocupa xke hemos pagado el dinero de la inscripción a la liga ya. Haber si le mandas un correo a Patxi de esos ke sueles mandar y se lo preguntas y nos informas a todos, tbn podrias preguntarle ke cada cuanto tiempo tienen pensado publicar el ranking de federados, es por simple curiosidad, ya ke lo pusieron tras la jornada 7 por 1ª vez, luego tras la 10 y ahora, igual lo ponen tras los aplazados, sumando ya lo de las copas y la jornada 11.

    En el tema de Buitrago es una lástima ke hayan tenido ke quitar un equipo pero las cosas vienen así y no se puede hacer nada yo lo sabía ya hace unos días en primicia, pero seguro ke unos años vuelven a tener dos equipos y a largo plazo acaban teniendo honor y 1ª siendo referente de nuestra comunidad.

    Pero con los jóvenes y los niños en general hay ke tener cuidado con lo ke se dice y no hacer clasificaciones de cual es mejor y no se ke, porque puede afectar mal, todos deben seguir entrenando duro, mejorando y practicando los puntos débiles para llegar lejos en esto, la unica forma de saber quienes son los mejores es aparte de viendoles jugar en directo, todos sabemos quienes son los mas fuertes, el ranking sirve bastante para ver quienes están mas fuertes en un momento dado, ya ke ahi viene cuantos partidos has jugado y cuantos has ganado, pero no es fiable al 100% tampoco, ya ke mi compi Carmona ha ganado los 6 partidos ke ha jugado pero no está muy arriba xke se perdió 5 jornadas. Pero vamos ke en la mayoría de los casos coincide, por ejemplo según el ranking de la jornada 10, habría entre los 100 primeros unos 17 chavales jóvenes ke yo conozca, seguro ke hay mas ke no les conozco, es una cifra muy buena la verdad y luego dicen ke no hay jóvenes en frontenis, mira esta es la lista:
    Fran Girón del Molar va el 2, Edu de Alcalá el 7, David de Torrejón el 23, Octavio de Buitrago el 24, Alfonso del Molar el 25, Carlos de Colmenar el 27, alvaro de Alcalá el 29, Matey de Buitrago el 38, Adrian de Pinto el 45, Jose Luis de Buitrago el 51, Borja de Alcalá el 52, Isaac de Pinto el 53, Cristian de Moraleja el 54, Boris de Talamanca el 61, (yo) Micky de Rivas el 66, Victor de Pinto 82, Alberto de Tres Cantos el 86.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues ya sabes micky que los chavales no os teneis que creer que soys muy buenos y todo eso. Ahora no quiero que me pongas 4 paginas de comentarios para explicarme que tu no te crees que eres muy bueno ni todos esos rollos, porque este comentario te lo he puesto porque te aprecio y veo que vales, osea que sigue entrenando duro!!!

    ResponderEliminar
  10. Carlos Dominguez - CF Galapagar23 de enero de 2011, 23:38

    tienes mucha razon con ese comentario,como todo en la vida yo pienso lo siguiente:
    siempre hay que intentar mejorar y esforzarse en lo que se hace,esa es la diferencia entre los buenos y los mejores.pensar en nadal,frias,alonso...su hambre por superarse siendo tan buenos es lo que les hace realmente los numeros 1.

    Sobre la liga de olimpica se de buena tinta que todavia no hay fecha,por mucho que le demos el coñazo...no diran nada,pero estoy ojo avizor y en cuanto sepa algo lo comunico!!yo diria que para marzo...
    y en el tema de rankig...mira ya lo doy por imposible,ademas de no preocuparme mucho,me preocupa en mejorar en cada entrenamiento y divertirme,en eso es en lo que estoy centrado este año en relacion al frontenis.

    a ver como os han ido esos aplazados!!! saludos

    ResponderEliminar
  11. La podrían poner cuando se acabe la de preolimpica no???

    ResponderEliminar
  12. en verano?no puede ser por temas de abiertos nacionales y vacaciones....

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos, acabo de tener una reunión bastante productiva con la Concejal del Ayuntamiento y parece que va a acometer nuevas mejoras en el frontón.
    No os hagais ilusiones porque todavía no lo van a cubrir por problemas económicos pero no se olvida del tema.
    Creo y espero que las nuevas mejoras se realicen cuanto antes.
    Se ha mostrado muy interesada en el aspecto deportivo deseandonos que cumplamos con todos los objetivos marcados.

    ResponderEliminar
  14. Carlos Dominguez - CF Galapagar24 de enero de 2011, 21:49

    que buenas noticias!!! yo espero que sean arreglar el suelo(mejora de juego),prolongar la valla superior tanto de frontis como de lateral(perder menos pelotas que cuestan una pasta) y si ya cerraran el fronton con una valla perimetral para perder menos pelotas y encima poder jugar a olimpica en condiciones ya seria la leche...

    a ver que es!! gracias a la concejala por su compromiso,gracias a David por mover todo y a seguir asi para dar motivos para esas obras no muy grandes pero que nos vendrian cojonudo...
    lo de cubrir el fronton mas chungo y a futuro claro...pero esas mejoras que he dicho son cojonudas y no demasiado caras creo...

    ResponderEliminar
  15. sobre el tema de los jóvenes estamos en un gran momento y hay muchisimosmos mas zagueros que delanteros.
    Pero Mickey d Rivas es muy distinto al resto tiene mas y mejor puesta la cabeza, menos pegada, mas humildad y se lesiona mas que la media

    ResponderEliminar
  16. Quiero hacer un par de preguntas a los entendidos:

    1-En los partidos importantes (final campeonato de españa) me da la sensación de que cuando cantan el último tanto el partido ya lo dan por acabado que el que tenga la bola la tira a la chapa o la falla. Pongo el caso del partido de la final del campeonato de España 2009. En el blog de getafe esta a la derecha el video en su videoteca. Iban 20-12 ganando Joan y Luis. Saca Luis bombeadita, la devuelve Iván (cantan último tanto) y Joan la tira fuera. ¿eso por qué? ¿por qué no seguir o por lo menos terminar el tanto en condiciones?

    2-En un open, si van 24-25 y cantan último tanto, y la pareja que iba uno abajo hace el tanto (se ponen 25 iguales) ¿qué pasa? ¿se decide el partido en otro tanto?

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, en este video también sale (final open nacional de Pinto). En el minuto 4:00 se ve como Frías saca bombeada, devuelve Joan flojita, la pone flojita Cebrián y Joan la tira al pasillo, pero todos ellos sin correr nada.

    http://www.youtube.com/watch?v=im746A9Jgjk

    ResponderEliminar
  18. volviendo al tema de los jóvenes yo pienso q hay varios q son los de los mejores de España a su edad como zagueros como octavio de buitrago, alvaro de alcalá, borja de alcalá, alfonso de molar, adrian de pinto, isaac de pinto no se si este cumple la edad pero como lo pusisteis arriva y carlos de colmenar en olimpica ya q en preolimpico juega alante, luego alante aparte de carlos estan david de torrejon, fran de molar, cristian de talamanca, gabi de alcalá, millan de buitrago, julio de alcalá, estos pueden jugar en honor todos a buen nivel pero todavia pueden mejorar mas y luego hay muchisimos mas q van subiendo mucho poco a poco pegan un poquito mas flojo q los antes mencionados y tienen menos tecnica pero llegarán lejos hablo de delanteros como jose de buitrago, alvaro de buitrago, miky de rivas, cristian de buitrago, ruben de colmenar, riky de tres cantos, cesar y franco de pinto y zagueros hay mas matey de buitrago, hector de buitrago, boris de talamanca, carmona d rivas, alberto de tres cantos, cristian de colmenar, dani de galapagar, alvaro de talamanca, mario de talamanca, jorge y david de pinto etcetera, etc, etcetera , etc

    lo dl ultimo tanto si va sobrao pa uno no se juega porque estan cansados y ya da igual y por eso se la juegan, y si va igualado hay q ser astutos, si ganas de uno y te empatan se juega otro tanto siempre, pero si ganas de dos la tiras fuera aposta pa q no te la metan de dos y te puedan empatar asi ganas de 1

    ResponderEliminar
  19. Carlos Dominguez - CF Galapagar25 de enero de 2011, 22:54

    no me considero entendido pero respecto a reglamento te dire a la primera cuestion que eso se hace en cualquier partido que acaba por tiempo y la pareja que gana por mas de 1 tanto o dos si vale el doble,para no prolongar mas la partida y descansar(muy importante para rondas despues si las hubiera) se hace eso,al igual que para perder tiempo si se va ganando,se tira el saque para hacer media y perder unos segundillos(solo en campeonatos con regalas de la FEP),uno de los grandes males de nuestro deporte el de las diferentes reglas entre federaciones...
    sobre la segunda cuestion,efectivamente si se empata a tiempo cumplido,se juega una bola decisiva...quien la haga gana,excepto si el reglamento(torneos de pinto por sets por ejemplo) indica que hay que ganar por dos tantos.

    sobre el video ese,creo que corresponde a una bola que devuelven deportivamente por alguna circusntancia anterior...esta gente se arbitra sola casi,hajajaj

    si me equivo en algo,corregirme porfa

    whera are Micky???behind the musgo???deprimido por perder 2 partidas en san fermin o afectado por el lio en villarejo con el tercera C???

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Carlos q opinas del tema de los xabales de madriz????

    ResponderEliminar
  21. Carlos Dominguez - CF Galapagar25 de enero de 2011, 23:42

    considero que hay muchos,buenos y con mas futuro aun...pero que hay que hacer mas por promocionarles,potenciar torneos,darles becas,hacer una seleccion sub 22 en condiciones,que jueguen con la olimpica un porcentaje altisimo de sus entrenamientos,ponerles un dietista y un preparador fisico y que vigile sus entrenamientos....hay tanto que se puede hacer desde la fmp...pero ahora mismo es imposible por la desidia.

    tenemos potencial y recursos para que los jovenes de madrid esten por encima de los valencianos...mirar el caso de los palentinos que maquinas son...aqui de momento a ese nivel solo esta fran giron con los grandes...

    eh ahi mi opinion

    ResponderEliminar
  22. jeje joer ahora con examenes me he metido poco aquí y digo, pues antes de irme a la cama dejo de estudiar un rato y me meto en el tuenti, en el blog de Rivas haber si hay comentarios y habia 3 y en el de los colegas de Galapagar y hay aquí debate hablando de mi jeje, poco puedo decir, hay chavales muy buenos en Madrid con unos golpes tremendos, Oli el madrileño ke ahora está en Valencia le conozco desde hace mucho y no jugaba mejor ke algunos de los ke hay ahora a la edad ke tienen ahora esos chavales y de ellos depende ke lleguen a tener el nivel de Oli, ya ke el se lo ha currado y ha entrenado mucho y bien, y ha estado en el mejor momento en el sitio oportuno, yo voy mejorando lentamente pero estoy lejos, aunque por el ranking esté por arriba y tras la copa puedo estar entre el 30 y el 40, me falta mucho todavía y será dificil conseguirlo igual con un poquito de suerte llego a honor, ya ke voy mejorando, pero mas es muy dificil, ya ke empecé a jugar tarde con 15 años y estoy en un club humilde ke solo tiene hasta 2ª y todo eso es un handicap en mi contra. Bueno no me enrollo mas ke mañana tengo examen y un anónimo de arriba se enfadará jaja.
    Carlos, yo ke va estoy liao con examenes y hoy y ayer me metí poco en internet, ayer por entrenar y estudiar algo y hoy por estudiar mas.
    Lo de la bola ke se fue fuera por mucho y la cantaron de dos como podeis ver en el video me da igual, ya se me pasó el cabreo, total de tercera no podemos bajar y subir está imposible... y luego lo de San Fermín fue una pena perder 2 en 34 y 31 ptos y 56 minutos, pero el frontenis es así, yo estoy contento porque gané con mi compi de la copa 35 a 17 y eso ke jugué con sobrecarga y no podía correr, en parado bien, pero correr imposible y me metieron 3 dobles paredes por eso, pero weno ke se le va a hacer, al menos seguimos líderes con 2 ptos de ventaja solo, pero no todo el mundo puedo ir tan bien como galapagar o molareño de honor... lo ke si estoy preocupado es por la dichosa sobrecarga muscular ke arrastró desde 2 dias despues de la copa, llevaba 3 dias sin molestias, pero ayer entrené y al tercer partido me empezó a doler mucho y me fui a casa cojeando, hoy ya estoy algo mejor, pero molesto, y me da rabia porque estoy muy bien de toque y he ganado algo de pegada de derechas sobretodo, ayer me entraron entrenando 11 mates en la 1ª partida ke jugué de zaguero, 5 en la 2ª ke jugué delante y 9 en la 3ª ke jugué delante y en esta última me empezó a doler a mitad de partido.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. JAJAJA micky soy el anónimo "que se enfadaría" si te enrollabas, y te puedo decir que cada vez que estaba en el ordenador cada 10 minutos me metia en el blog de galapagar a ver si habías puesto tu comentario, y hasta que no lo he leído no me he quedado agusto. Y lo de que te enrolles, que sepas que me encantan tus crónicas!!!

    ResponderEliminar
  24. Carlos Dominguez - CF Galapagar26 de enero de 2011, 17:11

    queeee boniiiito es el amoooooor!!!! jajajaja....di que si que se necesita mas gente como Micky que le ponga tanta dedicacion y frikismo a esto....yo soy el primer frikie,que conste,ajajajaj!!!

    sobre lo de villarejo ya te digo si jode,de hecho esta misma temporada en san miguel lo sufrimos roberto y yo...exaaaaactamente igual...conn 2-8 un ancho se va claramente fuera y el tipo del que hacia de arbitro con total alebosia y aposta,pita dentro y 2 puntos!!!a partir de ahi cualquier protesta me amenazaba con expulsarme y mi zaguero totalmente fuera de si...asi fue en san miguel y de veras jode que por una puta partida que a ellos no le va a valer para nada a final de temporada te jodan asi...pero bueno todo el mundo barre para casa.

    cuidate fisicamente que esto no deja de ser un DEPORTE y sin fisico no se va a muchas partes,sobre todo a partir de segunda donde la exigencia es mucho mayor y no digo nada para primera y honor.si supierais los grandes como entrenan el fisico....flipariais

    un saludo

    ResponderEliminar
  25. Miky va a ser de los mas grandes del frontenis madrileño pocos jugadores se han bisto con esas cualidades físicas, tecnicas y tacticas tan importantes, la unica pega es k es de cristal se lesiona en demasia

    ResponderEliminar
  26. os doi toda la razón en lo q hablais de Miki tiene mucha pegada y es un prodigio tecnicamente y recordar según pone arriva q tiene solo 15 años y muy buena envergadura ya, cuando tenga la edad de girón... puedo decir sin miedo a equivocarme q es el mas joven q ocupa la posición mas alta en el rankin

    ResponderEliminar
  27. en el futuro no habrá predominio valenciano como ahora están saliendo chavales wenisimos en valencia xro en madriz, tenerife, castilla, murcia y otros sitios iwal por tanto el futuro estará muy repartido

    ResponderEliminar
  28. de hexo ya este año madrid ganó a valencia en el de españa y en 2011 será parecido segurooooo

    ResponderEliminar
  29. Micky tecnica si tiene, pero pegada nada, lo único que sabe levantar muy bien la bola y no le hace falta pegar fuerte. Otra cosa, Micky no tiene 15 años, tiene 21, osea que tan tan joven como para alcanzar a giron no es...

    Ya han puesto en la FMP los partidos actualizados.

    ResponderEliminar
  30. pegada nada dice tu no les has visto jugar hace muxiiiiisimo tiempo de revés levanta pero de derecha pega muxisimo no tiene 15 pero tampoco 21 de edad

    ResponderEliminar
  31. Carlos Dominguez - CF Galapagar27 de enero de 2011, 17:06

    NOTICION HOY!!!! POR FIN


    http://www.elpais.com/articulo/espana/Beti/Jai/declarado/Bien/Interes/Cultural/elpepucul/20110127elpepunac_25/Tes

    ResponderEliminar
  32. Un comentario, respecto a lo que dijo el 26 de enero a las 5:11, carlos dominguez de galapagar....

    Me parece una total falta de respeto el comentario sobre san miguel, ya que estoy viendo cosas que no me están gustando....

    Solo decir, que al margen de una buena o mala decisión arbitral, san miguel no se merece que se la trate como un equipo "colista", puesto que va nada más y nada menos que en tercer lugar, y tiene posibilidades de ascenso.

    Lo que es PENOSO, Y REPITO PENOSO, es lo rápido que se le ha subido a esta gente de galapagar la fama, y que se creen, que son los únicos de esta liga.

    Haber si te va entrando en la cabeza eso de perder, puesto que en la división en la que estás ahora, no teneis rival, pero que el año que viene, ya os podeis ir acostumbrando...

    Y no quiero discutir si se robó no el partido, si no unicamente la frase en la que dices "por una puta partida que a ellos no le va a valer para nada a final de temporada te jodan asi..."

    Asi que un poquito de humildad, y os deseo que el año que viene os hagan sufrir y os hagan ver, que no sois el unico puto equipo de la división...

    ResponderEliminar
  33. Micky aparece y revelanos tu edad!!! ajajajja

    Yo creo que a Galapagar en absoluto se le ha subido a la cabeza nada... de necho nunca han dicho que vayan a subir, y me parece ser muy modesto el haber perdido solo 2 partidos en una vuelta y decir que no hay nada hecho, y es que de hecho matemáticamente, todavía hasta el último puede subir a 2ª.

    ResponderEliminar
  34. el micki pega de revés y de derechas mazo troncos he mirao su ultimo video y os lo digo q si vosotros sacar vuestras propias conclusiones aqui os lo pongo para q lo veais http://www.youtube.com/watch?v=ZC0Wjsl_q2Q mira como le corre la bola y eso q san fermin es el frontón mas lento de toda la peninsula iberica

    os digo q carlos es el jefe y puede decir lo q quiera y si el robo en su partido fue igual q este q sale al final del video q hicieron a rivas http://www.youtube.com/watch?v=zBNuHkMXi4Q !!!!! lleva toda la razón ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. galapagar es muy humilde y rivas y su estrella Micky tmbn

    ResponderEliminar
  36. ....asi fue en san miguel y de veras jode que por una puta partida que a ellos no le va a valer para nada a final de temporada te jodan asi..

    ResponderEliminar
  37. k a ellos no le va a valer para nada... = desprecio al rival

    ResponderEliminar
  38. señores,por la boca muere el pez,y todos hemos dicho algo que se ha malinterpretado,el solo se quejaba del arbitraje,cosa normal y corriente, el resto se esta sacando de contexto.

    ResponderEliminar
  39. Gracias Cesar por aclararlo todo!

    ResponderEliminar
  40. Carlos Dominguez - CF Galapagar27 de enero de 2011, 22:23

    bueeeeno bueeeeno que animacion ha cogido esto!!! eso esta bien hombre.Por alusiones procedo a contestar...

    Amigo anonimo de San Miguel,en primer lugar muchas gracias por colaborar en este humilde espacio que ponemos a disposicion de todos los aficionados
    a este maravilloso deporte de la pelota,como queria comprobar,tambien vuestro equipo lee y participa en este blog.Muchas gracias

    En segundo lugar las opiniones aqui expresadas son a titulo particular y por tanto que generalices con Galapagar es un error,
    puesto que si hubiera hecho ese comentario con mala intencion,como muchos haceis,poneis como anonimo y yo como es mi libre opinion
    (que se puede estar en desacuerdo o no como ya hemos visto en comentarios siguientes) no tengo ningun problema en identificarme
    ya que no esta hecho con prepotencia ni representando a nadie mas que YO.Para nada esta hecho con esa intencion me creas o no,es opinion a colacion del video de Micky,
    si quieres puedes ir al historico del blog y ver lo que YO pongo de ese partido: "NO PERDIMOS POR ESO" entre otras cosas
    Asi que por favor un poco de eso que tu tanto reclamas que hemos pecado: humildad

    Tercero, lo de trataros como colista demuestra tu poca falta de respeto por mi opinion y por los colistas,
    pues te puedo asegurar que yo y mi club(la prueba la tienes en los multiples comentarios y entradas que ponemos aqui)
    siempre estamos quitandonos importancia a la clasificacion y jugando cada partido desde la humildad,de hecho quiza por ello sea
    una de las claves de la buena temporada que estamos haciendo(espero que decir esto de buena temporada no sea para ti muy prepotente pues solo son datos objetivos)
    asi pues nosotros ni aunque se vaya colista,le perdemos el respeto que quede claro y los equipos a los que nos hemos enfrentado
    da fe de ello.

    ResponderEliminar
  41. Carlos Dominguez - CF Galapagar27 de enero de 2011, 22:24

    Cuarto,PENOSO Y REPITO PENOSO,y mira que no queria sacarlo es lo que ocurrio dias antes de ese partido¿me vas a obligar a decirlo?
    asi que por favor,miremos mas lo que ocurre en casa y dejemos de sacar de contexto y tomarselo a titulo personal(como bien aclara cesar)
    mi OPINION libre y realista de lo que ocurrio pero que en ningun momento digo que se perdiera por ello(te remito de nuevo al post de esa
    jornada para que lo compruebes como buen lector que eres de nuestro blog).lo que quiero reflejar es que mientras los arbitros sigan siendo
    los que juegan en casa...estas cosas pasaran y el video de Micky es una buena prueba de ello,simplemente recorde lo ocurrido alli.

    quinto,chicos de galapagar,NO HAY NADA HECHO, no entremos al trapo en estos despistes y jornada a jornada que queda toda la segunda vuelta.
    trabajo,mentalidad e ilusion,esa es la clave

    sexto, chico/s de san miguel el "prepotente" pide disculpas si alguien se ha sentido ofendido...pero es MI libre opinion,nadie me la va a condicionar.
    quien me conoce sabe si soy prepotente o no...y eso es lo que realmente me importa.

    GRACIAS A TODOS POR COLABORAR EN ESTE ESPACIO LIBRE PARA LA TERCERA A Y EL FRONTENIS EN GENERAL.

    ResponderEliminar
  42. y Carlos q opinas del tema Micky???

    ResponderEliminar
  43. Con dos cojones carlos!!

    ResponderEliminar
  44. jejeje cuantos comentarios de diversos temas jeje, sobre lo mio mi edad no la diré ke me da verguenza como a las chicas jeje ke no hombre os la digo yo soy del 89 no tengo 15 años, igual os habeis liado porque a los 15 fue cuando empecé a jugar demasiado tarde por cierto, yo puedo decir ke ahora estoy en muy buena forma de toque me he adaptado a la ikus y me entra todo, tengo buenas sensaciones y confianza desde la copa, he podido entrenar y jugar poco, por la sobrecarga pero he metido una media de 7 dobles por partido o entrenamiento jugado, pero hay ke mejorar mas, la pegada quizás si he ganado algo debido a un truquillo en las últimas semanas sobre todo con la derecha, pero se puede pegar mucho mas todavía, ahora ademas me he adaptado a la raketa ikus ke las baja muy bien es muy manejable y tiene mucho control y potencia de derecha, de revés tiene control pero me sale menos la bola.
    Del otro tema de la peleilla de Carlos y San Miguel poco puedo decir, solo ke Galapagar no me parece un club nada prepotente mas bien lo contrario, además creo sinceramente ke si jugasen en 2ª ganarían bastantes partidos, para ir en mitad de tabla seguro, bueno y ya no se me olvida nada, un saludo y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  45. veis??? Micky tiene 21 años, como Fran Giron.
    Pero Micky,si en la copa usaste 2 raquetas tecnifibre y una master pro!! te has pasado a las ikus???a la blanca o a la negra???

    ResponderEliminar
  46. los dos son de la misma edad y los dos son los mejores delanteros de su categoría solo les falta patrocinador de ropa deportiva y raketas para tener de todo.

    en la copa ya tenia Micky la ikus debiais repasar los video de la copa o podiais mirar la crónica de su blog de la copa en los comentarios le preguntaron por raquetas en uno de los primeros y él lo explicó muy bien

    ResponderEliminar
  47. jejeje mas me gustaria a mi jugar la mitad de lo ke el juega, si yo jugase la mitad ke el, estaria en honor, Fran juega fenomenal cada vez ke le veo ha mejorado y tiene todo para llegar muy lejos en España y el mundo, yo en 2ª voy bastante bien, mas encima con los compis tan buenos ke tengo en Rivas, pero para otras divisiones hay ke mejorar muy mucho, en la copa usé en 1ª ronda la ikus negra, en 2ª ronda la master pro, en semis una de las tecnifibre y en la final la otra tecnifibre, aquella vez en el blog de mi equipo el club frontenis Rivas hablé largo y tendido con un anónimo explicandole porque habia cogido cada raqueta para cada partido ke jugué.
    Bueno Carlos no te quejarás gracias a mi hay mas comentarios en el blog de Galapagar ya ke de mis frases se habla mucho jeje os informo ke estoy algo mejor de la sobrecarga todavía no he podido probar a entrenar porque tengo un catarro muy fuerte salgo de una y me meto en otro ke lástima.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  48. es un escandalo y un espectaculo de ver como pegan y como matan el fran y el micki pero no es vueno q digais tantos halagos porque si les faltan muebles en la cabeza se lo pueden creer antes de tiempo

    ResponderEliminar
  49. y son demasiado jovencitos tienen toda una carrera por delante apasionante

    ResponderEliminar
  50. fijaos k video mas bueno dl micki hacer esto en un partido tan igualado en los ultimos tantos demuestra valentia fuerza y honor


    http://www.youtube.com/watch?v=rQ1wW7Q2mmw

    ResponderEliminar
  51. Digais lo que digais, micky no le le llega ni a la suela del zapato a fran, el mejor delantero a día de hoy en madrid, y posiblemente de los mejores de españa.......

    ResponderEliminar
  52. claro qe no le llega ni a la suela del zapato, pero los dos son muy buenos, eso no se puede dudar. Seguro qe si al año qe viene rivas esta en primera, micky no gamara tantos partidos como esta ganando en segunda, pero aun asi, seguira siendo de los delanteros que hagan daño en su categoria

    ResponderEliminar
  53. claro es normal uno es el mejor delantero de honor y otro el mejor de 2 se sacan 2 divisiones, en 1 micki sorprenderá con sus diabluras y ganará + o - partidos dependiendo del compañero con el q juegue su mejoria q va bien y el rival al que se enfrente. los mejores delanteros juveniles de madrid son en este orden fran de molar, carlos de colmenar/chinchón, david d torrejon, gabi de alcala, cristian de moraleja, millan de vuitragom julio d alcala y luego ya biene el gran en todos los sentidos micki de ribas

    ResponderEliminar
  54. fran giron no tiene patrocinador de raquetas???
    A Iván Jimenez le patrocina alguna marca no?? Cual??

    gracias! :D

    ResponderEliminar
  55. Carlos Dominguez - CF Galapagar30 de enero de 2011, 13:07

    a fran giron le patrocina prince...y a jimenez lo hacia ybol hace un par de años y ahora creo que master pro si no me equivoco.

    Sobre el mejor delantero madrileño,en mi opinion actualmente es fran giron,efectivamente,espero que este año haga pareja con jimenez para el campeonato de españa y cebrian con lechuga...falta por ver frias que hace,va a ser el campeonato e españa mas igualado en muchos años!!!

    saludos a todos!

    ResponderEliminar
  56. ¿Carlos tu q lo sabes todo y a Micky q marca le patrocina?

    el mejor delantero de honor hoy por hoy es Santiago Ramirez del club Concepción y el mejor de segunda es David tambien de Rivas, los chavales jovencitos q comentais les veo los segundos mejores de momento hoy por hoy

    ResponderEliminar
  57. No a todo el mundo que juega al frontenis le patrocina una marca ajjaajaj si no no vivirían de eso !! patrocinan a los punteros que destacan mucho de verdad. A Micky no le patrocina ninguna de momento, pero yo creo que igual alguna marca tipo ikus o tecnifibre si le podria dar raquetas ya que es muy conocido; haría mucha publicidad.

    Conocéis a alguien que sea de Primera, Segunda o Tercera que le patrocine alguna marca???

    ResponderEliminar
  58. el miki es mas conocido en madrid k kasi todos los de honor.

    el kampeonato de españa de preo de 2011 va a ser el mejor de la historia va a ver 4 parejillas de kitar 1 de madrid y 3 de valencia el ipo y otras 7 muy cercanas en nivel 2 de madrid, 3 de valencia, 1 de castellón y una de león

    a un chavalito de 2 division de madrid le patrocina ikus se llama octabio y juega en el buitrago

    ResponderEliminar
  59. Es cierto al Micky le conoce mucha gente, y eso influye mucho a la hora de que te patrocinen.

    Sí a Octavio de Buitrago le patrocina Ikus. Es de 2ª. Bueno hasta hace 3 semanas diríamos que es de primera ya que el equipo de Buitrago de primera se ha retirado. Alguno mas???

    ResponderEliminar
  60. si kieres k te patrocinen... dedicate a otra cosa XDXDXD;solo patrocinan a los TOP, como diria mou....

    ResponderEliminar
  61. no os creais conozco un par de jugadores al menos no de elite y que sin embargo tienen un contratillo con firmas...

    ResponderEliminar
  62. Y que decis de Isabel de Tres Cantos, juega en 1ª y no juega nada mal. De revés tiene una pegada increíble más que muchos de nosotros. La he visto esta mañana en Puerta de Hierro y ha dejado a los de Colmenar en 4 o 5 puntos. Creo que ha metido 12 o 13 dobles.

    ResponderEliminar
  63. a los de colmenar viejo? yo no te puedo decir porque no la he visto jugar nunca...haber grabado un video hombre!!!

    ResponderEliminar
  64. yo si estuviese en mi mano que les patrocinasen a Isabel y a Micki lo llevaría a cabo por las siguientes razones:

    A Isa: por su calidad tecnica individual, por su tecnica, porque es la mejor chica de todo Madrid jugando a nuestro deporte y es muy guapa.

    A Micki: por su calidad tecnica individual también, porque es un potencial jugador de honor top de aquí a dos años de seguir en este crecimiento, porque es majisimo, simpatico, guapo, tiene buen físico, se desvive por el frontenis tanto en difusión como en jugar partidos y ir a entrenar dejando todo de lado y tiene don de gentes, frontón al que va frontón en el que conoce a casi todos los rivales, torneo al que va habla con todo el mundo y le conocen y conoce a todo el mundo, y esto biene bien a las marcas para vender sus productos con el boca a boca y este chavalin tiene mucha lavia y contactos en este mundo del frontenis

    yo si fuese el jefe de una marca de raquetas o material deportivo no lo dudaría ni un segundo apostaría desde YA por patrocinar a estos dos jóvenes. ¿ que pensais en este tema Carlos y compañia??

    ResponderEliminar
  65. que ya te puedes ir a acostar que es muy tarde majo!!

    ResponderEliminar
  66. Carlos Dominguez - CF Galapagar30 de enero de 2011, 23:29

    coño si la tal Isabel es guapa...que pasa que no la conozco?????jausjuasjuas

    yo pienso sobre los patrocinios en general que si fuera alguien de una marca buscaria una asociacion de producto para mis futuros potenciales clientes....es decir,buscaria a figuras ya consolidadas(honor) y a algunos jovenes que cumplieran los ideales de la marca...cuanta gente no se compra las raquetas porque se las ve a fulano o a mengano???

    ResponderEliminar
  67. pues ya sta charlie el miki deve ser patrocinado yaaaa
    eso si le gusta el frontón pero + la fiesta y salir de marcha

    ResponderEliminar
  68. Pues es verdad a Isabel la e visto jugar alguna vez y es increíble como corta bolas de delantera y en cuanto menos te lo esperas te tira un mate a 1cm de la chapa o si no una doble o lo que sea. Recuerdo que en un partido de competicion la vi hacer una doble pared de bote pronto que cuando el delantero contrario quiso ir a por ella, la bola ya estaba en la malla.

    Yo creo que a Isabel la deberían patrocinar porque al ser chica y haber tan pocas desgraciadamente en este deporte la gente se fija en su forma de juego y eso.

    Dicen por ahí que Isabel jugó los campeonatos de España femenino y se codea con figuras como Raquel Micó.

    ResponderEliminar
  69. Eso no lo sé. Sé que hoy ha ganado el aplazado a colmenar en Primera división 35-4. Imaginaros qué máquina.

    ResponderEliminar
  70. propongo nuevo tema para esta semana como ya hemos acabado la primera vuelta hablo de 3A estaria bien poner que zaguero y que delantero os ha gustado mas de cada equipo de la liga o si quereis acortarlo poner los de galapagar ya que estamos en su foro!!

    ResponderEliminar
  71. Son dos figuras q merecen patrocinador el mickey hace años ganó ya 35-4 como Isabel esta vez pero el chico de zaguero ver video: http://www.youtube.com/watch?v=z0ka31QTKwI

    ResponderEliminar
  72. Zagueros fuerte de tercera A podría decir que César, el coleta y Dani de GAlapagar. Delanteros, un zurdo de Parque Norte, que tiene más edad que los anteriores.

    ResponderEliminar
  73. jajajajajaja vaya comentarios mas graciosos me los he leido mas o menos todos, pero no me voy a poner responder a todos, no me da tiempo, solo diré ke mucha gente merece patrocinador mas ke yo, pero vamos ke eso es un poco tonteria ke mas da tener patrocinador o no, hay tiempo pa todo, pero yo creo ke me gusta mas el frontenis ke la fiesta, pero hay tiempo pa to, eso si os aconsejo salir de marcha despues de jugar, antes aunque sea dos dias antes no es bueno. A Isa yo si la he visto jugar muchas veces y he sufrido sus espectaculares mates de revés entrenando en la escuela de tecnificación no me sorprende lo ke decis.
    De tercera A no conozco a mucha gente, pero los 3 de Galapagar son 3 grandes zagueros y todavía pueden mejorar mucho, de delantero el ke decis de Parque Norte debe ser uno llamado Justino, la verdad es ke mata muy bien, ya lo han sufrido los de mi equipo hace años.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  74. Carlos Dominguez - CF Galapagar31 de enero de 2011, 20:30

    yo no me mojo debido al desconocimiento de los delanteros de la division 3ªA por contradictorio que parezca...y de los partidos que he jugado nadie me ha parecido superior claramente para la division en la que est,pero ya digo que por H o por B no he estado en todos para juzgar al 100%.
    Sinceramente.

    ResponderEliminar
  75. Bueno a ver qué pasa este finde semana; que Los de PARQUE NORTE dijeron (o por lo menos uno del club) que su pronóstico para el partido de este finde semana (PARQUE NORTE - SAN AGUSTIN) iba a ser 6-3 para los de Alcobendas!!! Esperemos que hayan acertado y así no siempre ganen los mismos!!!

    ResponderEliminar
  76. Estais todos muy equivocados en el tema patrocinadores en mi humilde opinión Micky merece un patrocinador debido a estos factores, es extrovertido, conoce a todos o casi todos los jugadores del frontenis madrileño, es decir tiene contáctos para vender los productas de la supuesta marca que le patrocine, a esto unimos su buen nivel, no es un jugador de un nivel altísimo pero si juega muy bien y su carrera va en ascenso, sin olvidarnos de los videos y fotos que ponen en el blog de su equipo de frontenis de Rivas esto daría mucha publicidad a las marcas, ya que si pones su nombre unido a la palabra frontenis en google salen varias parejas referidas a él, y si pones en el portal de videos YouTube su nombre y frontenis aparecen dos páginas por lo menos de videos con suyos, que por cierto todos son muy visitados. ¿que pensais de esto?

    ResponderEliminar
  77. zagueros no se, pero delanteros el mejor de 3ª división grupo A es sin duda Carlos Dominguez tiene juventud, velocidad, físico, una derecha fuerte y colocada, un buen saque, un revés no muy fuerte pero si muy técnico, es seguro, no se complica la vida y juega a pelota olimpica además de preolimpica, lástima que no ha jugado mas su equipo estaría pues mas arriba de lo que de por si ya está, merece un patrocinador YA eso si Miki de Rivas lo merece mas

    ResponderEliminar
  78. Curtis de Pozuelo sta por encima de Charly de Galapagar por escaso margen es curioso desde q su madrid sta de capa caida no habla xdxdxdxddxdxdxdxdxdxdxd

    ResponderEliminar
  79. Carlos Dominguez - CF Galapagar1 de febrero de 2011, 17:36

    menos cachondeo anonimos...a ver si vais a ser los primeros comentarios borrados en la historia del blog...

    el que avisa no es traidor capullines

    ResponderEliminar
  80. BUENAS!! :D Hola querría ver qué os parece la innovacion de los equipos de Navalagamella de honor y de Getafe de retransmitir sus partidos por directo????

    A mi personalmente me parece un gran avance ya que si por la tele no los echan, pues por lo menos si estamos aburridos los vemos en el ordenador!!! jajajaja

    Precisamente ahora estaba en la pagina de getafe y había una cosa que ponía Justin tv donde normalmente ponen las noticias le he dado y salía el Movilla en directo, supongo que está haciendo pruebas para ver como funciona y si hay algún fallo.

    Por cierto; los de Galapagar lo de los videos... lo habéis dejado no??

    ResponderEliminar
  81. Lo de los videos en directo, tú mismo lo has dicho: si estamos aburridos, aburridísimos diria yo.
    Cada día me cuesta más ver al Movilla. Qué pesadilla de hombrecillo.

    ResponderEliminar
  82. Para los frontenistas,recomiendo ver teledeporte y NITRO, sobretodo esta, los fines de semana por la tarde, que dan partidos de pelota mano......

    ResponderEliminar
  83. Si estais hablando de delanteros, habría que ver al delantero de San Agustin que la pareja gano la primera partida a pinto 35-3,de los cuales los 30 primeros puntos fueron de saque,y el delantero es el primero del ranking de san agustin del guadalix.Alguno le conoceis?

    ResponderEliminar
  84. A ivan jimenez le patrocina babolat,y a fran le patrocina prince.Y parece ser que al campeonato de españa ira ivan jimenez con raul el del molar.

    ResponderEliminar
  85. Yo he oido que san agustin van a presentar dos chavales de 15 años al campeonato de españa.

    ResponderEliminar
  86. En NITRO los Sábados a las 18:00 hasta las 20:00 hay pelota a mano, pero en teledeporte a qué hora es???

    Hombre, si metio los 30 primeros puntos de saque, en la categoría de tercera A, sería más bien porque el zaguero no sabía rebotear o que normalmente jugase de delantero. Otra cosa sería si los 30 puntos de saque fuesen en primera o honor.

    Como es que no se presentan Ivan Jimenez y Fran Giron juntos???

    Y si van a presentar los de san agustin dos chavalines de 15 años.... nose, yo pienso que deben jugar muchos campeonatos (como el que jugaron en navidad) pero que estén más o menos a su alcance, porque no olvidemos que somos de Tercera y tienen 15 años, o sea que lo más provable es que en la primera ronda les eliminen. Además si se tienen que desplazar hasta donde sea... pffff Por cierto será por Valencia no???

    ResponderEliminar
  87. hay videos de todos esos niños tan buenos de San Agustin de Guadalix? son los sucesores de Ivan Jimenez?

    Carlos no mientas ya has borrado mas de uno y mas de dos comentarios

    ResponderEliminar
  88. A Alfonso Sevilla le patrocinan Volkl y k swiss

    ResponderEliminar
  89. hombre juegan en su division o sea cadete y tienen un buen entrenador seguramente el campeonato de españa sera en valladolid

    ResponderEliminar
  90. respecto a lo de fran creo que juega en sub18.

    ResponderEliminar
  91. Lo de los 30 tantos,vale,un zaguero puede fallar,pero no tantos seguidos.algo de merito tendra que tener el que metio 30 saques seguidos.Por que tanta suerte no se puede tener,o tuvieron un mal dia los otros

    ResponderEliminar
  92. Fran el sub 18 no porque tiene 21 años jajajaaj. Alfonso Sevilla es el entrenador de tecnificacion no???


    Yo te digo que ha habido veces que sacando normal a la esquina de atrás ha habido zagueros que le decían tuya a última hora a su delantero y al otro no le daba tiempo a darla y luego colaban bolas o algunas las paraban porque salian poco y he visto a delanteros que de verdad tienen un saque normal( la ponen en el rincon del rebote) y el resto solo levantan bola y les he visto hacer mas de 20 tantos por partida de saque, eso sí , en tercera, porque también les he visto jugar en primera y no hay color de los zagueros jajaja

    ResponderEliminar
  93. Buenassssssss.He estado de viaje y desconectado de todo. Por fin actualizada la clasificación. Aunque ya os lo adelanté los resultados. En cuanto a mi madrid, ya os dije que no quería hablar de fútbol en este foro, porque me enciendo con micky y más de uno, ja ja ja; soy socio de la grada joven (los que entiendan sabran de que hablo) desde 2001, y mis pensamientos son los que son, pero no son horas bajas para el madrid estar segundo en la liga, en la final de la copa del rey y en octavos de la champions, vamos un buen año (de momento). En fin, que este finde me toca jugar de zaguero que no somos gente, mal empezamos la segunda vuelta, pero haremos lo que podamos. Suerte a todos y hablaremos. Duelo interesante en parque norte a ver si los que auguraron resultados aciertan, porque en pozuelo pincharon de lleno.

    ResponderEliminar
  94. parque norte-tejar sigue ahí en el limbo.....
    Alguien puede aportar algo????

    ResponderEliminar
  95. Este fin de semana Tres Cantos 3ª no podra tener a to su ekipo joven al completo xk son fechas de examenes. contra pozuelo y al siguiente finde tendra ke jugar tambien algun veterano. aver si cuando acabe febrero vuelve la juventud!! jajaaj

    ResponderEliminar
  96. ¿Quienes forman todo ese equipo joven de Tres Cantos?
    Hacernos un breve comentario comentando la edad de esos jóvenes, su posición y sus caracteristicas de juego por favor

    ResponderEliminar
  97. ¿quienes forman el equipo joven de San Agustin?

    ResponderEliminar
  98. ¿Quienes forman el equipo joven de Rivas? aparte del archiconocido sub 18 Micki

    ResponderEliminar
  99. A Micky de Rivas creo q le patrocina wilson desde hace bien poco

    ResponderEliminar
  100. Curtis ¿La grada joven cual es? esa que todavía no ha visto al Madrid pasar de octavos en champions o esa que no le ha visto ganar la copa del rey?

    ResponderEliminar
  101. Carlos Dominguez - CF Galapagar3 de febrero de 2011, 23:10

    alguien puede confirmar si efectivamente guadalix juega los domingos a las 11 como tiene publicada la fmp en su listado????

    ResponderEliminar
  102. Hola,
    ¿alguien podria poner por aquí un enlace o algo de los resultados de la liga de preolímpica de años anteriores?(lo que publica la federación todas las semanas). Sobre todo me interesa la del año pasado. Seguro que algunos lo tenéis o lo guardais para comparar con otros años.
    Gracias

    ResponderEliminar
  103. hola,aprovecho para agradecer a mis compañeros y amigos del club la confianza que estan teniendo en los seleccionadores,asi como respetando las combinaciones de parejas que estamos haciendo,y que nos ha llevado a estar esta primera vuelta en primera posición,sin vosotros no hubiera sido posible.un saludo y a seguir asi.

    ResponderEliminar
  104. Anónimo listillo (y te digo listillo por no decirte otra cosa), en esa grada joven o FONDO SUR, es desde donde animamos al equipo cada día, en esa grada joven yo he visto meter al barça un 5-0, desde esa grada joven he visto hacer el pasillo del barça al madrid, y desde esa grada joven llevo 12 años sin ver ganar al atleti en mi glorioso campo. Para más datos del Real Madrid, métete en su página web y verás que somos el equipo de España con más títulos internacionales (por si no lo sabías). Insisto habla de frontón y no de fútbol, este no es el sitio.

    ResponderEliminar
  105. Carlos Dominguez - CF Galapagar4 de febrero de 2011, 17:47

    aprovecho las palabras de super coco para mostrar mi apoyo en la seleccion de los partidos a las personas que tienen esa RESPONSABILIDAD esta temporada.Personalmente mostrar mi respeto como deportista en primer lugar y como compañero en segundo las decisiones que se han tomado,toman y se tomen en lo que queda de temporada, aunque discrepe en opiniones y decisiones,que conste: las acato y punto.
    Esto no es el patio del colegio,hay que tener un minimo de madurez y respeto ante las personas que tienen la GRAN RESPONSABILIDAD Y DESAGRADECIDA TAREA que soportan.
    Basta de niñerias.

    Un abrazo a todos,confianza en,humildad y aaaaadelaaaante!!!!

    ResponderEliminar
  106. Bueno pues si no tienes ni idea ni pretendes hablar de frontenis no pongas más comentarios coño!!!

    A ver si los administradores del blog borran el comentario anterior, porque si no, esto se va a liar y vamos a hablar todos de fútbol.

    para los apasionados del futbol hay muchos foros ya, y no queremos que los foros de frontenis estén invadidos de comentarios futbolisticos tambien!!!

    ResponderEliminar
  107. Borrado ante tanta gilipollez.Señores,hablemos de frontenis y dejemos las conversaciones baratas de tasca y la demagogia para otros foros.

    ResponderEliminar
  108. Se sabe algún resultado de los equipos que han jugado esta tarde??????
    Que han hecho San Agustín y Pozuelo??

    ResponderEliminar
  109. San Agustin han pinchado dos.Iban con la mitad de los jugadores fuertes,casi todos eran chavales.

    ResponderEliminar
  110. Pozuelo han ganado las tres.

    ResponderEliminar
  111. tanta estrellita en el firmamento me deslumbra

    ResponderEliminar
  112. BUENOS DÍAS.Pozuelo a pesar de sus bajas cumplio con el tramite. Tres cantos tambien iba mermado de gente. Pero los partidos transcurrieron con normalidad y en un buen ambiente generado por ambos clubes. Lees deseo suerte en los proximos años y se que por su juventud y ganas mejoraran.
    Que bien nos ha venido el colchon de parque norte, aunque nos tocará ir a sufrir alli. De momento jornada salvada. A ver que hace galapagar

    ResponderEliminar
  113. Soy de Parque Norte. Eso de que iban con reservas vamos a dejarlo eh? Que yo conocia a 5 que son fijos....También decir que la partida que se llevaron por 35-29 la fuimos ganando todo el partido hasta el final que nuestro delantero entró en una nube y no salió.
    Seguiremos luchando por estar arriba.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  114. Soy de San Agustin y eso de lo reservas...bueno,iban 3 fijos y 3 reservas.Tu los conoceras,pero nosotros sabemos quienes son los fijos y quienes no.Aunque no hay que discutir,perdimos 2 y ya esta.Fueron duras las partidas,hicimos lo que estaban en nuestra mano y no fue suficiente,y vosotros jugasteis bien,y era vuestro campo.No hay que darle mas vueltas.Enhorabuena por haber ganado dos partidas.
    Nosotros seguiremos luchando,que todabia quedan muchos partidos por delante.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  115. san miguel hizo pleno a domicilio

    ResponderEliminar
  116. 1- que tonteria teneis con el micky.
    yo creo que a fran no le llega ni a la suela.
    ademas con 21 años si va a si los chabale que estan jugando ahora cuando lleguen a su edad se lo comen. y por mucha gente k conozca o mu friky del frontenis ke sea no tienen por ke patrocinarle a el habiendo gente k juega mucho mejor k no tiene pa comprarse otra raketa.
    2- a ivan jimenz le patrocina babolat.
    3- isabel de verdad es una chica k abria ke mirar por ella por el hecho de k va siendo necesaria una representacion femenina de madrid hacia el campeonato de españa, si hubiese otra chica con un nivel alto se podria mirar.
    4- he oido algo de los chavales de san agustin, al parecer hay intencion de presentarlos al campeonato de españa,son unos chicos con gran pegada y gran fisico por lo visto hacen tecnificacion de olimpica y preolimpica.
    5-alfonso sevilla es el entrenador de tecnificacion de preolimpica y santi de la conce de olimpica.
    no soy un enterao pero veo cosas k ay k decir
    enorabuena por el blog, con mucha actividad

    ResponderEliminar
  117. 1- A FRAN NINGUN CHABAL DE MADRID LE LLEGA MAS ARRIBA DE LA RODILLA DE MOMENTO NI OCTAVIO, NI DAVID, NI CARLOS NI CRISTIAN NI MICKY NI ALFONSO DE SU CLUB NI NADIE NI LOS DE GUADA K JUEGAN EN ALCALA, CUANDO LLEGUEN A SU EDAD VEREMOS A VER TODOS ELLOS TIENEN POTENCIAL PARA JUGAR COMO EL PERO CON 21 AÑOS SE PUEDE SEGUIR MEJORANDO EL TAMBIEN MEJORA Y SEGUIRÁ HABIENDO DISTANCIAS. TODO EL MUNDO Q JUEGA A ESTO Y COMENTA EN FOROS ES FRIKI POR TANTO TU TAMBIEN Y YO LO SOMOS.
    2- EL ENTRENADOR DE TECNIFICACIÓN DE PREOLIMPICA ES ALFONSO Y EL DE OLIMPICA ERA SANTI PERO YA NO PUEDE IR Y LE SUSTITUIRÁ OCTAVIO SEGUN HE OIDO
    3- NO SE NADA DE LOS CHAVALES DE SAN AGUSTIN PERO EN PRIMER LUGAR DEBERIAN IR AL CIRCUITO INTERESCUELAS DE MADRID Y LUEGO VER QUIEN ES EL MAS FUERTE DE MADRID CON ESA EDAD
    TAMPOCO SOY UN ENTERAO PERO VEO COSAS Q HAI Q DECIR
    4- EN LO DE ISA TE DOY LA RAZON PERO Q CHICA TIENE SU NIVEL
    ENHORAVUENA POR EL BLOG CON MUCHA ACTIVIDAD

    ResponderEliminar
  118. Guadalix 3 -- Galapagar 6

    ResponderEliminar
  119. vamos a ver, esto de los patrocinadores es una gilipollez enorme a estos niveles debido a que hay gente de división se Honor a la cual no le patrocina nadie, y por que hacerlo a una de tercera?????

    APROVECHO PARA DECIR K HABER SI CUIDAMOS MÁS LA ORTOGRAFÍA, QUE CUESTA MUY POCO, Y HAY FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE HACEN MUCHO DAÑO A LA VISTA

    ResponderEliminar
  120. Y a ver si ponemos los comentarios en minúsculas, que porque estén en mayúsculas no los vamos a dar más importancia ni los vamos a leer gritando!

    ResponderEliminar
  121. Haver miky esta entre los diez mejores delanteros sub 21 de madrid ¿berdad o mentira? berdad pues demosle patrocinador a el y a los qe le preceden en la lista

    ResponderEliminar
  122. Como se nota que no eres tú el que da los patrocinios. La verdad es que sí estoy de acuerdo en que se de no a los 10 mejores sub 21, pero sí a los 5 mejores.

    ResponderEliminar
  123. Carlos Dominguez - CF Galapagar6 de febrero de 2011, 16:22

    Bueno por nuestra parte trabajo realizado trayendonos los 6 puntos de Guadalix.Seriedad y buen hacer para poder traernos las partidas.Fenomenal y a seguir sumando.

    A ver si Micky puede decirnos porque su equipo no ha jugado esta finde ya que el asunto de el fronton no se ha podido alquilar,como muy bien se sabe, no es suficiente motivo para aplazar una jornada asi como asi.El club local esta OBLIGADO a buscar alternativas(que las hay y muchas) y mas si es debido a un error del equipo local.Me extraña que un club como Rivas no cumpla con la norma y entre en estos juegos.Por favor a ver si Micky puede aportarnos su version.

    Gracias a todos por informarnos aqui y bien por Parque Norte!!

    PD: el no abusar de las mayusculas es una norma de buen uso del blog y efectivamente si se puede cuidar la ortografia,mejor que mejor

    ResponderEliminar
  124. di que sí, pork hay un comentario reciente con una verdad con b....

    ResponderEliminar
  125. haber tios entonces me dais la razon Micki se merece patrocinio porque hoy en dia le veo entre los cinco mejores delanteros sub 21 de Madrid

    ResponderEliminar
  126. cansiiiiiino!!!!que mas dara!!!

    ResponderEliminar
  127. jajajajajajajajajaja hombre Carlos te voy a contar con pelos y señales como trascurrieron los hechos para aplazar el partido de mi equipo, eran las 20 horas del jueves, estaba yo por la calle gran via de Madrid cuando recibí la llamada del delegado de Los Pinos (no se xke la recibi xke yo soy el delegado de 3ª pero weno) la conversación duró un minuto y me dijo ke lo aplazasemos porque no podían alquilar el frontón, yo no sabia ni ke decir pero como soy de hablar poco les dije ke vale, y eso ke nosotros ya teniamos hecho el equipo y no teniamos ninguna baja estabamos todos los titulares se supone (vamos eran las 3 parejas ke deslumbraron en la pasada copa de navidad jeje pero cambiados, la pareja subcampeona no iba junta) luego lo pensé y lo hablé con mi padre ke se sorprendió algo, le llamó y hablaron por espacio de 10 minutos y al final acabaron la conversación igual, decidiendo aplazar el partido, sino hay frontón es imposible jugar, según nos dijeron, el otro club de la ciudad (Leganés) alquiló la pista toda la tarde para jugar liga de 2ªB y para una competición de mano o algo así, nos dijeron ke podian ver si habia pista en el europa (otro frontón ke hay en Leganés) pero claro hasta el viernes no se sabia si habría 3 horas seguidas libres algo ke es complicado, y también ke horas serían y habia ke avisar con poca antelación a mis compañeros y a los rivales, por tanto era imposible y dijimos de aplazarlo y jugarlo entre semana uno por uno o el primer finde de aplazados, preferimos jugarlo entre semana para asi poder entrenar allí y conocer el campo mas, para cuando nos tengamos ke enfrentar a Leganés (2º clasificado tras nosotros) allí nos jugaremos mas de media liga. Y nada esto es todo, nosotros estabamos deseando jugar porque llevamos casi un mes sin jugar competicfión oficial, yo tengo mucho mono y mis compis tambien, pero es ke yo además la jornada ke viene no creo ke pueda jugar y voy a estar sin jugar bastante tiempo hasta la siguiente jornada, pero ke vamos a hacer es lo ke hay sino hay frontón no hay frontón y no lo podemos pintar y jugar allí.

    Otra cosa hay muchos comentarios desde mi ultima intervención sobre mi y demas cosas, pero vamos dejarlo ya, yo no quiero patrocinador, bueno por querer si quiero, pero no lo merezco y ademas no quiero raketas ya tengo 7 y con 5 de ellas estoy muy contento, sino se me rompen jugaré con ellas hasta ke deje el frontenis federado a los 70 años jeje, todas ellas o me las han regalado por mi cumple, reyes, etc... o las he comprado con el dinero ganado en torneos de frontenis como la pasada copa de navidad, el torneo d Galapagar, el de Daimuz en Valencia, etc... me gusta la prince carribean por 60 euros pero no la compraré ya ke las 5 ke tengo voy bien, la master pro para olimpica y una ikus y una tecnifibre tambien pueden valer, las tecnifibre para zaguero en 36 metros y 30 vs parejas fuertes y para delantero en frontones lentos y la otra ikus para delantero en cualquier frontón y ante cualquier rival y para zaguero vs zagueros llevones y no de muy alto nivel.

    Respondiendo a otro diré ke en mi club no hay muchos jóvenes solo 4 dos de 21 un zaguero y un delantero ke juegan en 2ªB y dos de 20 un zaguero y un delantero ke juegan en 3ªc, luego tenemos mas gente por debajo de 30, destacando un delantero en 3ª pero con nivel de 2ª alto ke tiene 26 años, antes teniamos un zaguero zurdo de 13 apellidado Frias pero se quitó del equipo a principio de temporada, prometia mucho, pero no le gustaba llevar gafas y nosotros le obligamos.

    Un saludo para toos en especial para mis colegas de galapagar ke van sobradisimos en 3ª y se van a salir de la tabla y para el zaguero de nuevo cuño curtis miembro de honor de la grada joven del fondo sur del cuernabeu uy digo bernabeu jeje
    también un saludo para todos mis admiradores anónimos jajajaja
    ke pondría en ese mensaje habeis borrado sobre fútbol?? para borrarlo debia ser algo fuerte haber si alguien me lo puede contar.

    ResponderEliminar
  128. Carlos Dominguez - CF Galapagar6 de febrero de 2011, 22:35

    Gracias por la explicacion Micky pero como pongo ahora el reglamento es claro y veo que muy desconocido para la mayoria de delegados(hay que mirarlo en caso de duda o desconocimiento),es decir el motivo dado por Los pinos no es justificacion.A VER SI LE QUEDA CLARO A TODO EL MUNDO:

    Art. 24.- Si por cualquier circunstancia en el transcurso de las competiciones un club no pudiera disponer de su frontón habitual estará obligado a buscar otro, comunicando a la Federación Madrileña de Pelota con una antelación mínima de tres días la ubicación y características del mismo así, como justificar el motivo y período de la indisponibilidad del utilizado habitualmente.

    6. Aplazamientos

    Art. 52.- No se permitirá el aplazamiento de partidos, excepto por causas meteorológicas y nunca con una antelación superior a dos horas con respecto a la hora de inicio prevista para el encuentro, u otras que estén plenamente justificadas y previa autorización de la Federación.

    Art. 53.- Aunque cada solicitud de aplazamiento será objeto de estudio de forma individualizada y considerando las circunstancias que concurran en cada caso, a título orientativo se reconocen como causas de aplazamiento válidas las siguientes:
    a) La no disponibilidad de frontón, en cuyo caso se deberá presentar la debida justificación, donde constará explícitamente el período de tiempo y la causa que motiva la no disponibilidad de frontón. En caso de no ser aceptada la solicitud de aplazamiento el club solicitante deberá atenerse a lo establecido en el Art. 24

    ResponderEliminar
  129. Carlos Dominguez - CF Galapagar6 de febrero de 2011, 22:38

    Creo que queda bastante claro,es decir no debiais haber permitido el aplazamiento,de hecho quiza os hayan hecho el lio porque tuvieran alguna baja y les viniera bien aplazarlo,jugandoos media liga como tu dices, no entiendo como habeis "tragado".

    Sobre el comentario borrado solo decir que era un tipo que habia encontradoe ste blog y solo decia tonterias de futbol,no le importaba el frontenis.

    ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  130. Se sabe algun resultado en primera división???
    gracias

    ResponderEliminar
  131. ya, si la norma de avisarlo con 3 días de antelación me la se, porque el sabado miró uno de mi equipo el reglamento y nos lo contó, pero weno no pasa nada ya ha pasado todo y esperemos el dia ke se juegue poder llevar un gran equipo y ganar las 3 porque en estos campos son donde se pierden las ligas, y no se si tendrian bajas o ke, yo creo lo ke nos dijeron, son un club simpatico y no les veo yo con maldad para hacer lo ke dices, el día ke se juegue aunque vayan todos sus titulares somos favoritos para ganar las 3 partidas.

    Un saludo

    y dos preguntitas mu importantes: por qué Cesar es el Carlos Martins de la jornada?? es ahora delantero y polemico o ke?? y al pobre Dani esta bien ke le pongais como Oli xke son unas makinas ambos pero como ke casi siempre le poneis en puede mejorar?? sitodo el mundo tiene ke mejorar.

    ResponderEliminar
  132. biba miki biba ribasssssssssss

    ResponderEliminar
  133. Carlos Dominguez - CF Galapagar7 de febrero de 2011, 10:10

    si me parece muy bien pero a lo que voy es que eso de que no hay frontones alternativos no
    es creible,pero bueno como aqui la fmp no controla nada y cada uno hace lo que le da la gana saltandose el reglamento..

    sobre el tema de carlos martins de este finde, la nota viene dada porque cesar estuvo fenomenal ejerciendo de "sombra"
    del arbitro local en la partida mas igualada de la tarde y atento a la posibles "polemicas",pero vamos por poner a alguien ya
    que no hubo ningun problema y reinó la deportividad y honestidad en los arbitrajes (ya podian aprender otros)
    y sobre lo del Oliver, se pone a Dani(incluso dicho por el mismo) ya que puede dar mas de si y de los que jugamos el finde,
    es a quien mas se ajusta esta jornada esta nota...evidentemente el que crea que no necesita mejorar...esta muerto deportivamente.

    ResponderEliminar
  134. eso de nos jugamos media liga rivas y galapagar y tal sois prepotentes los demas equipos de tercera y segunda tambien jugamos para divertirnos y aunque no seamos cracks como vosotros vamos a pasarlo bien y si os jugais la liga contra nosotros yo soy de tercera parece que os tenemos que dejar ganar porque os jugueis segun vosotros mucho porque de esto no vivimos nadie solo es para pasar el rato
    saludos

    ResponderEliminar
  135. Guadalix 3 - 6 Galapagar
    Industriales ¿? - ¿? Pinto
    San Agustin 4 - 5 Parque Norte
    San Miguel ¿? - ¿? Tejar
    Pozuelo 6 - 3 Tres Cantos
    Villalba - Libre

    Alguien sabe los 2 resultados que no tenemos???

    A ver si esta segunda vuelta los de Guadalix mandan sus actas en la semana y así nos enteramos de como va la cosa!

    ResponderEliminar
  136. Carlos Dominguez - CF Galapagar7 de febrero de 2011, 16:52

    Los chavales de Pinto ganaron 2 a Industriales en Pinto.Y segun otro comentario arriba los de san miguel hicieron pleno...

    ResponderEliminar
  137. Carlos diles algo a esos flipados de la vida q se meten con tu club y con vuestros amigos de Rivas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  138. Yo pienso que es mejor dejarles... porque los de Galapagar, para nada son prepotentes.

    ResponderEliminar
  139. Carlos Dominguez - CF Galapagar8 de febrero de 2011, 16:54

    eso eso...los intentos de desestabilizar y provocar no hay que hacerlos caso.los que nos conocen y siguen este blog saben lo que somos y lo que no somos.

    saludos!

    por cierto,palizon ayer de molareño a la conce,demostrando quien es el mejor club de madrid y una gran caida libre de la conce...una nueva era comienza en el frontenis madrileño con este club

    ResponderEliminar
  140. Madre mia lo ke hay ke oir prepotentes dice, lo mejor es olvidarse de ese anónimo, y porque no tengo tiempo sino te decia cualquier cosa, ke tendrá ke ver la ambición por intentar ganar y ascender? con ser prepotentes? yo a eso lo llamo espiritu ganador.

    los partidos de ayer de honor estuvieron bien, el 1º fue un partidazo, Molareño está muy bien, pero también lo ke pasa es ke la Concepción no está bien, por eso Molareño parece mas fuerte de lo ke es. Haber si luego me da tiempo a hacer una crónica, los videos están ya subidos al blog del clubfrontenisrivas mirarlos si quereis.

    Un saludo

    ResponderEliminar