Buscar este blog

miércoles, 15 de diciembre de 2010

RESULTADOS JORNADA 9

Golpe de autoridad del lider contra un rival directo,el segundo clasificado, donde ganar las 3 partidas suponia marcar distancias,coger confianza y seguir por la senda de los plenos,lo cual permite a los perseguidores no recortar posiciones y ver como no se ceden mas partidas,obligandoles así a no fallar,con la presion que eso conlleva.

Por detras Pozuelo resolvia en Pinto segun lo previsto y San Miguel cedia 2 partidas en Guadalix por lo que a falta de la ultima jornada del año, la clasificacion se clarifica mucho dejando a 3 aspirantes claros al ascenso y a muchos rivales que pelearan por estar en los puestos de arriba

La proxima visita se antoja importante, ya que fuera de casa y en un frontón tan traicionero y obsoleto como el de Industriales la confianza es mala consejera especialmente.
Por contra,los rivales tienen duros partidos en su feudo contra equipos de la zona alta, por lo que a los visitantes les es vital no ceder mas partidas si no quieren alejarse de la zona de ascenso definitivamente.
La jornada segun la FMP ha quedado de la siguiente manera

63 comentarios:

  1. A LOS DE PINTO: a ver si enviamos los actas a la FMP,que la clasificacion no se actualiza si no lo haceis,quiza a vosotros os de igual por vuestra gran temporada,pero al resto si.

    ResponderEliminar
  2. Carlos Dominguez - CF Galapagar15 de diciembre de 2010, 19:58

    Buenas a todos.Ante todo muchas gracias de nuevo ya que en la entrada de la jornada pasada,se ha batido el record de comentarios en el blog.A Micky,Curtis,pedro pinto,dani tres cantos, y al resto de equipos que poco a poco se van animando a comentar.Tambien hacer un llamamiento al los propios miembros del club de galapagar ya que deberian ser parte mas activa,exceptuando a dani y a david que asiduamente colaboran.

    Por lo demas,simplemente esperar a que llegue esta ultima jornada del año a ver que nos depara para terminar el año bien,esperando que sea preludio de un magnifico 2011 para nosotros.

    Micky ya vi que os zumbaron en torrejon...parece que llevabais bajas sensibles¿no?
    ya sabes buscate un compi(en tu club fijo que tienes,o rafa....) y buscamos fecha al amistoso...miedica,jejejejej

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. un poco directo con los de pinto no hacia falta decirlo asi flipao de la vida que a mi me da igual pero el respeto entre los equipos es lo primero.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!! voy con la cronica de esta jornada.

    1ª partida
    El partido empezo 6-0 para el equipo local pero la pareja visitante se repuso muy bien en los primeros puntos gracias al zaguero de san agustin el cual pego muy duro, se le veia muy enforma pero llegadoas al 11 iguales la pareja local con un roberto muy seguro y david apareciendo en los momentos clave muy atento como siempre metiendo presion y algunos mates abrieron una brecha hasta el 26-11 parcial que peso mucho a la pareja visitante quedando como tanteo final 35-20.

    2ª Partida.
    Partida sin mucha historia como refleja el tanteo final en la que cesar se hizo dueño y señor del partido pegando muy duro a la bola y controlando el partido en todo momento gracias a su poderio fisico la pareja visitante se la vio poco acostumbrada a los 39 metros ya que durante todo el partido el zaguero estuvo siempre por detras de cesar.

    3ª partida.

    Ultima partida de la tarde en la cual se decidia si habia otro pleno para galapagar o si por el contrario san agustin se llevaria 2 puntos muy importantes para su casa.

    Todo el partido fue muy igualado hasta la mitad de la partida en la que la pareja local se distancio de con un 26-20 pero el trabajo conseguido lo desperdiciaron llegando al 26 iguales a partir de ahi el partido fue muy emocionante y la pareja local supo controlo mejor el partido llegando a la victoria finla po 35-30
    Destacar en este partido de la pareja visitante el nivel del zaguero un chaval jovencito que pegaba pegaba muy duro a la bola y la tecnica del delantero un zurdo que metio muchas bolas dobles de gran calidad en el partido para el deleite de la grada.

    Por ultimo resaltar el gran comportamiento del equipo de San Agustin durante toda la tarde y desearos suerte en esta temporada nos veremos en la vuelta que seguro que nos hareis sufrir en vuestros 36 metros.

    Si alguno del equipo de san agustin quiere hacer su cronica en nuestro blog bajo su punto de vista esta invitado hacerlo como lo hizo curtis en su momento, desde aqui nada mas ya no doy mas la murga

    1 saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¿pero quien ha faltado al respeto pinteño?si nadie ha insultado,solo requerido...si el delegado de ese equipo hiciera lo que tiene que hacer no pasaria eso.

    Falta de respeto es no enviar los actas como hacemos el resto,eso si que es una falta de respeto a los demas equipos y sobre todo al rival de ese fin de semana¿que pasa que sois mas guapos o mas listos que los demas?¿o es porque os han ganado las 3 de nuevo?.A ver si aprendemos a saber lo que significa respeto y lo que no.

    ResponderEliminar
  6. Joder como estamos,
    siempre en el punto de mira.
    Parece que cuando nos equivocamos o se nos olvida algo ,es con mala intencion y para faltar a alguien.
    No seas tan mal pensado, que yo no te estoy juzgando.
    piensa en positivo y te ayudara a llevar la vida mas alegre.
    pd. yo tambien espero que os dure mucho vuestra gran temporada.( nosotros no pretendemos ascender)

    ResponderEliminar
  7. pero kien eres? de que club eres que dices que no quereis ascender!!

    ResponderEliminar
  8. no se que protesta el de pozuelo por que no mandan el acta los de Pinto, y el partido contra Guadalix ¿ porqué está sin puntuar?, ¿ no se jugó, o que alguien no mando el acta a tiempo o todavia no lo ha enviado? no hay que estar tan nerviosos que esto es un deporte y como tal hay que entenderlo, unos juegan mas, otros menos, unos ganan mas, otros menos, pero es solo eso, practicar un deporte sano y saludable

    ResponderEliminar
  9. Hola,soy de San Agustin,y de primeras os queriamos dar las gracias por las partidas,fueron espectaculares.Resaltando la ultima,que para mi punto de vista fue la mas fuerte,y la mas reñida.
    No voy ha hacer cronica de las partidas,ya que como tu lo has dicho,es la verdad.Nos fallaron los nervios,no fueron nuestros mejores partidos,pero luchamos todo lo posible.Y por ultimo,volver a daros la enhorabuena.Y ya sabeis,nos volveremos a ver a la vuelta.Respecto a los que fuimos,la verdad que necesitabamos un mini bus jajaja solemos ir muchos a ver,a todos los partidos,y daros las gracias por vuestro buen comportamiento hacia nosotros.
    Despues de haber escrito aqui la biblia,me despido sin mas.Por cierto,tenemos una pagina en el facebook de nuestro club,y estais invitados a comentar siempre que querais.Ahora si que me despido,os deseamos unas felices fiestas.Un saludo desde San Agustin.

    ResponderEliminar
  10. hola soy de galapagar,gracias a vosotros por la bonita tarde de frontenis y la gran aficion que os acompañaba.la verdad es que fue un enfrentamiento duro,deportivo y agradable.alli nos veremos dispuestos a dar guerra,(en el campo).un saludo y buena partida

    ResponderEliminar
  11. A ver anónimo que habla de Pozuelo, déjate de gilipolleces y dime quién eres. Seas quien seas no debes haber leido bien, porque yo no he protestado más que a Patxi al cual conozco desde hace mucho tiempo y tiene muchas virtudes pero entre sus defectos está el de lo desastre que es. Somos probablemente de los primeros que demos los actas, proque no sé si sabes que la federación tiene un despacho en nuestro polideportivo, con lo que se las damos el 90% de las veces en mano. Así que creo que en ningún momento he faltado a nadie, ni me he metido con nadie, todo lo contrario y la gente asidua a este foro lo sabe(y mira que al Culé de Micky, le tengo ganas, ja ja)así que no me toques la moral; pero lo dicho, lee bien y mira quién dice las cosas y no me metas a mí, POZUELO es un club "muy grande" y no tienes más que ver dónde estamos en las tres categorías que jugamos (primera, segunda y tercera), así que si quieres algo me lo dices a cara descubierta o en el frontón cuando nos veamos. gracias majo

    ResponderEliminar
  12. Vamos, vamos, dejémonos de tensiones que no llevan a ninguna parte, resulta que Patxi hace los "deberes" una vez a la semana y los de la semana anterior se la ha pasado.
    Al final estará la clasificación en condiciones y al día pero es entendible que todos los equipos queramos saber nuestra clasificación ya.
    Para nuestros amigos, decir que nosotros enviamos los actas por mail y practicamente cuando llegamos a casa después de jugar y nunca hemos tenido problemas, no obstante me fío más de mandarlos así que por fax.
    Señores, que tengáis una buena jornada y la semana que viene ya nos felicitaremos.
    Pd. Micky no es culé, es atlético

    ResponderEliminar
  13. Animo en la jornada 10 en el dificil fronton de Industriales! Yo he jugado alli bastante para darme cuenta de que esas paredes tan bajas son complicadas (lo digo con todo el respecto, me encantaba jugar alli que conste!). Ademas me parece un fronton bastante rapido...

    Pedro (Pinto)

    ResponderEliminar
  14. Hubo videos de la jornada contra San Agustin??

    ResponderEliminar
  15. Carlos, en torrejón tuvimos bajas es verdad eran 2 zagueros si es uno y un delantero podiamos hacer combinaciones mejor, llevabamos muy buen equipo para sacar 2 pero habia ke tener mucha suerte en el sorteo y no la tuvimos, pero weno seguimos bien no tanto como vosotros... pero tambien estamos primeros sacando 4 a los segundos, si ganamos hoy las 3 seremos campeones de invierno jeje, el amistoso de bolin cuando quieras, yo estoy esperando a ke me digais fecha y hora, y alli estoy aunque sea solo y os echo un dos para uno, yo creo ke de momento me basto y me sobro jajajaja.

    Dani alias (experto cronista) muchas gracias por aclarar a Curtis ke soy rojiblanco hasta ke me muera, eso si el barça cada vez me gusta mas como juega y con ellos poco podemos hacer los demás, ya está mi cuarto equipo preferido, tras el atleti ke va 1º, el antimadridismo F.C ke va 2º jejeje y el Villarreal ke va 3º, luego está el barça, luego el depor, luego el Sporting, el Alcorcón,, el Rayo, El Getafe, el Athletic, el Valencia, el Valladolid y los 3 últimos son por este ordén Osasuna, Sevilla y Real Madrid, no entran en esta clasificación ni selecciones ni equipos del resto del mundo, pero también os digo ke mi podium es en selecciones España, Argentina y Uruguay, y en equipos del resto del mundo Benfica, Ajax y Liverpool o Arsenal o Milan, en la 3ª plaza dudo mucho, pues nada despues de este sermón me retiro a descansar, suerte esta jornada a todos, menos a Taxi ke juegan contra mi jeje.
    Respondiendo al último anónimo creo ke según me dijo Dani si hicieron videos los de Galapagar del partido contra San Agustin, pero todavía no han podido subirlos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Tres Cantos - Villalba: Aplazado por lluvia.

    ResponderEliminar
  17. Industriales 3 - Galapagar 6

    ResponderEliminar
  18. Crónica de los partidos de Pozuelo y Galapagar.
    Ha habido resistencia por parte de Parque Norte tal y como habían avisado?

    ResponderEliminar
  19. CRONICA POZUELO 105 (6)- PARQUE NORTE 71 (3)
    Parque Norte con grandes estrellas pero de hace muchos años (exjugadores de hornor en tiempos lejanos), nos hizo sudar, no lo niego, sobretodo en la 1ª y tercera partida, pero el exceso de confianza (mostrado también en vuestro foro), fue el que les llevó al resultado final.
    1ª partida. Tras un marcador adverso de 12-24 por los mates del delantero visitante (viejo zorro). Desde la grada veían la partida ganada, de echo así hicieron comentarios de esto está hecho y no os preocupéis que esta está ganada. PUES NO FUE ASI, la pareja de pozuelo cogió confianza con 4 saques seguidos, uno de ellos de 2 ptos. La partida siguió tensa hasta el final, pero en cuanto llegó el empate a 28 Pozuelo que venía de remontar hizo unos puntos muy seguros y se acabó con una doble muy fina de nuestro delantero Santiago 35-30
    2ª partida, sin discusión y controlada desde el principio por la pareja de casa que es la que ganó en galapagar 30-17
    3ª partida (el bombero de zaguero y yo). Igual que la primera. El delantero visitante empezó metiendo mucha presión a mi zaguero y 2 o 3 mates seguidos con lo que llegaron a un marcador de 10-22. Pero fué la misma historia. Metí 5 saques seguidos y un mate. Eso le dió mucha confianza a mi zaguero que cogió el sitio y empezó a mandar. Por más que quiso volver a entrar el delantero, no pudieron hacer nada. Pasamos como vettel a Alonso (aunque me pese la comparación). 35-24 parcial de 25-2, increible.

    Buen resultado para pozuelo, con partidas duras, cierto fue, pero que quita casi todas las posibilidades de opciones a Parque Norte y nos sigue dejando a 4 ptos de galapagar, distancia que no debemos dejar que se incremente, ya que seguis sin fallar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Anda ahora ke lo vuelvo a leer ayer me confundí y el ke puso lo de ke soy atletico y no culé fue David no Dani, es ke ayer a esas horas estaba yo dormido.
    Nuestro equipo esta jornada ha ganado los 3 en 2ªb y 3ªc y ha perdido los 2 ke jugó en 2ªa.
    Oye y una pregunta entrenais muchos de Galapagar los jueves a olimpica? lo digo por si no sois muchos para ir un dia y os echo el duelo, eso si decirme como se va a vuestro pueblo xke está muy lejos

    ResponderEliminar
  21. ATLETICO Y ANTIMADRIDISTA, LO TIENES TODO MICKY SEGURO QUE VOTASTE TAMBIEN A ZP, ja ja

    ResponderEliminar
  22. Carlos Dominguez - CF Galapagar19 de diciembre de 2010, 20:01

    Hola a todos, el entrenamiento de olimpica permitimos que invitados,previo aviso,vengan con nosotros a entrenar,siendo tu Micky,solo tienes que decirlo y ajustamos un dia...a parte de que te busques un compi ya!!y quedamos un dia al amistoso que tenemos pendiente.
    Yo esperaba que parque norte sacase al menos una partida a pozuelo y cas fue asi...perder 2 partidos con 12-24... y 10-22 es para hacerselo mirar...aunque imagino que en 36m la historia cambiara seguro.efectivamente gran oportunidad perdida de parque norte de demostrar que puede estar arriba...

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches. Soy de Parque Norte.
    Simplemente decir enhorabuena a Pozuelo, menos a uno de ellos cuyo nombre no conozco que le falta bastante educación, haciendo bastantes comentarios e incluso provocando tensión contra algún compañero.
    Cierto es que es imperdonable dejar escapar las 2 partidas que tuvimos ganadas facilmente, les entro una pájara a los zagueros y la verdad no tiene excusa. Se nos fue una gran oportunidad de amarrar en la clasificación a Pozuelo el cuál tiene en sus filas dos viejas glorias que jugaron en honor en su día.
    Aún así queda mucha liga. En 36 metros creo que sus viejas glorias pueden perder mucho.
    En fin, a la vuelta veremos lo que podeis hacer en 36 metros y si es que no perdeis la oportunidad de la 2ª plaza en nuestro campo.
    Todo se verá...
    Saludos a todos los foreros.

    ResponderEliminar
  24. jaja ke va Curtis no le voté, fua la 1ª vez ke votaba y ya no me acuerdo a quien fue, pero era uno de esos desconocidos, creo ke fue al partido del motor y el deporte jeje me rio pero es verdad.
    Pues alomejor entreno algún dia a olimpica con vosotros Carlos, la pena ke estais mu lejos..., pa lo otro decirme fecha y hora y jugamos el amistoso y yo busco compi o sin el jeje.
    Lo de perder partidos con mucha diferencia a favor a veces pasa y no sabes porqué, yo hace 2 años ganaba 22 a 5 y al final perdí 35 a 33, y todavía me pregunto como pudo pasar aquello, y esta jornada ganaba 27 a 11 y al final me hicieron 26 puntos y se llegaron a poner a 5, son cosas ke pasan, no se puede hacer nada.

    ResponderEliminar
  25. Carlos Dominguez - CF Galapagar19 de diciembre de 2010, 23:07

    ok, pues hablo con dani y a ver como lo cuadramos.sobre los entrenamientos,cuando quieras,solo avisa para confirmarlo y ya esta....pero vamos nosotros no estamos lejos...es rivas quien esta lejos de nosotros,jajajaja.
    Lo de los partidos con tanta diferencia, puede pasar claro que si,de hecho al igual que antes de jugarlo...hay que cerrarlos y no confiarse hasta el punto 35,pero que gran putada perderlo!!espero que no me pase ninguna vez...

    A la persona de parque norte muchas gracias por exponer los comentarios por parte de su equipo y animaros a seguir comentando y participando aqui.Efectivamente 36 metros es otro juego y quien entrena ahi tiene mucha ventaja...esperarles a la vuelta con toda la artilleria!!!jejejej

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  26. Pues te voy a contestar anónimo de Parque Norte, porque estás equivocado en muchas cosas. Mi nombre es Fernando Poza (para que lo tengas clarito). Educación me sobra. Si tu estabas allí (que no sé si eres el delantero de la segunda o el de la tercera partida), el delantero de la tercera partida hizo un comentario en alto, supongo que por su alto nive de educación : palabras textuales: "Esto está hecho" tras un mate de vuestro delantero. Evidentemente y gracias a mi educación sólo me encendí porque estaba fuera de todo lugar. Empecé a gritar con más fuerza y animar a mis compañeros, y después de fallar pozuelo otra bola, volvimos a escuchar otro comentario de no os preocupéis que está ganado. Y a mi me dices que me falta educación?. Eso es calentar un partido, y porque estabamos allí, el estaba con su mujer y no quise calentar más la situación, pero ya te digo que me quedé con ganas. A mi nadie me toca los cojones y menos en mi casa, así que no vayas de bueno que aquí nos conocemos todos.
    Además informaté porque de nosotros sólo Julián el zaguero de la primera partida jugaba en honor hace 9 años, ahora sigue siendo un crack pero sus más de 60 años a veces le juegan malas pasadas, pero ya me gustaría lelgar a mi a su edad, con su clase y saber estar.
    Lo dicho, que cada uno tiene lo que se merece, y no se debe hablar tanto antes de acabar las partidas. Disculpas por las formas si levanté mucho la voz, pero ya te digo que no fué nada para lo que debía haber hecho, pero lo que hice lo hice en el campo, ganar a base de esfuerzo y levantar una partida complicada. Allí veremos lo que pasa pero el primer 6-3 os lo lleváis a cuestas.

    ResponderEliminar
  27. Mira, no tengo ningún problema en decir quien soy. Soy el de la 2ª partida, no el que hice el comentario, no tengo ningún reparo en decirtelo. Yo no escuché el comentario ese que dices pero vamos, no me parece nada agresivo ese comentario para animar a sus compañeros.
    ¿Que quieres decir con que estaba ahí su mujer? ¿Que hubieras hecho?¿Pegarnos? No te flipes tanto porque las cosas no son para tanto. Si tenías un problema con él haberlo intentado solucionar con él sólo cuando jugastes contra él.
    Simplemente decirte una cosa. La partida es cierto que la ganasteis y yo os felicito de nuevo como en el anterior post por ello, pero no creo que la levantases tú, sino que la hundió nuestro zaguero, más bien sus años que pesan.
    Aún así enhorabuena por las partidas, para esto hace falta que la suerte te acompañe y no nos quiso acompañar en los momentos claves.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  28. Una cosa es animar y otra muy distinta es desmerecer en su cara al equipo contrario (que cualquiera que lo escuchara en su campo, pensaría lo mismo). Pero si tú no lo ves así, pues nada. Y si piensas que la partida la perdió vuestro zaguero, pues nada, como tú lo veas, pero creo que hacerle 5 saques seguidos y un mate tuvieron algo que ver en la remontada, y a un zaguero seguro como ese (a pesar de su edad), si no se le mete presión no falla y es lo que hicimos, lo sacamos de la partida a base de pelotazos, y no sólo yo, mi compañero también (por supuesto), en una pareja ganan 2 y pierden 2.
    Suerte contra San miguel y ellos os darán guerra seguro en una distancia que conocen bien, a ver si no os dejáis ninguna partida, ellos si son rivales directos vuestros

    ResponderEliminar
  29. Hicisteis lo que teniais que hacer, pasar a nuestro delantero sin dejarle jugar, porque cuando entró os la estaba liando pero bien, con no se cuantos mates hizo..... Aún así el zaguero falló demasiadas bolas no forzadas en mi opinión.
    Mi partida fue la misma historia, no me dejaron entrar en ningún momento, otra forma respetable de ganar.
    Aunque habeis dado un golpe de autoridad queda mucha liga y os podeis dejar puntos por ahí, y sino al final de liga se verá.
    Salu2

    ResponderEliminar
  30. Y de San Agustin sabemos algo?. Yo auguro un 6-3, pero si ha conseguido una victoria guadalix, me llevaría una grata sorpresa. San miguel no creo que tuviera problemas con Pinto. Sólo queda una jornada para la primera vuelta en la que hay un par de partidos duros y 2 salidas curiosas para los 2 primeros, con algo más de riesgo para Pozuelo. Sin duda el partido duro será Parque Norte - San miguel. Veremos como se cierra la primera vuelta, eso sí Galapagar sigue sin ceder, Enhorabuena chicos.
    Por cierto Micky, creo que el otro día estuvieron un par de compis míos haciendo unos partidos por rivas de lujo (en plan calentamiento). Has oido algo?

    ResponderEliminar
  31. Confirmo que San Agustín ganó las 3 partidas. Lo ponen en su blog de facebook.
    ¿Por aqui se sabe algo del torneo que hace la federación todos los años por Navidades?
    En la página no pone nada. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. División de Honor juega en Puerta de Hierro y Primera Segunda y tercera en el frontón de Guadalix. Creo que se juega el fin de semana de reyes, desde el día 7/8/9 de Enero. Si me entero de algo más os informaré, además como os digo, creo que es por categorías. Yo probablemente vaya a ugar con un compañero de primera, proque no he encontrado zaguero que estuviera de otras categorías inferiores donde estaría más cómodo, pero haremos lo que podamos.

    ResponderEliminar
  33. En Guadalix de la Sierra? Ostias que lejos no? El año pasao fue en Torrejón. Lo suyo sería por categorias, que el año pasado juntaron 2ª con 3ª y honor con 1ª. Si os enterais de algo ponerlo aquí.

    ResponderEliminar
  34. ¿Sería el 7, 8 y 9 de enero?
    ¿Inscripción gratuita?
    ¿Eliminatoria directa?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  35. san miguel le metio las 3 a pinto como no podia ser de otra manera...ya ni los hermanos aragon juegan desde hace 4-5 jornadas en ese equipo asi que al 99% siemrpe van a perderlas

    ResponderEliminar
  36. los que se pelean se desean, haber esos videossss

    ResponderEliminar
  37. y la proxima jornada Galapagar tiene derby de alto riesgo, como veis el partido?

    ResponderEliminar
  38. habra que pedir arbitro visto lo que ocurrio la ultima vez??

    ResponderEliminar
  39. Por lo visto no soy el único que tiene jaleo, ja ja

    ResponderEliminar
  40. depende como se porten otra vez los impresentables de villalba!!

    ResponderEliminar
  41. se admiten apuestas,jajaja...

    ResponderEliminar
  42. Resumen de lo que pasó la última vez por favor!

    ResponderEliminar
  43. Carlos pues alomejor si no llueve lo mas probable es ke vaya este jueves, asi entreno a olimpica un poco con vosotros antes del gran duelo, oye ¿y la liga de olimpica cuando empieza? solia empezar por diciembre pero este año me da ke no será así...
    Lo pregunto por aquí porque sabeis de todo, como os habeis enterado de lo de la copa de navidad? donde pone ke es en Guadalix y no en Torrejón? donde pone ke es gratuita? donde ponen los premios? de verdad ke es para 1ª, 2ª y 3ª juntos? Rivas iba a llevar entre 3 y 6 parejas ke yo sepa.
    Curtis quien estuvo calentando en Rivas, no me he enterado de nada de eso? me has dejado en ascuas, pues nada un saludo a todos, y haber si podeis contestar todas mis dudas.
    El resumen ke pedis de lo ke pasó el año pasado entre Villalba y Galapagar mejor no lo cuento yo, ke lo cuente otro, pero fue muy fuerte.

    ResponderEliminar
  44. señores, pensemos en lo deportivo,que lo pasado, pasado esta,lo deportivo que pase por encima de pequeños altercados.

    ResponderEliminar
  45. A ver como lo resumo que no quiero estenderme mucho:
    Temporada 2008-09 Cinco jugadores del equipo de Villalba se van a un nuevo proyecto de equipo Galapagar que se funda en verano del 2009.
    Parece ser que esto no gustó mucho pero hay que entender que la mayoría vivimos en Galapagar y Colmenarejo que es un pueblo que está a 5 km.
    Hubo sus más y sus menos con los delegados pero al final nos fuimos.
    Partido de vuelta en Villalba, primera partida la gana Galapagar sin problemas, comentarios de algún tipo en el perímetro del frontón pero bueno.
    Segunda partida y lío, ganando Galapagar 33-24 más o menos se dice desde la grada un comentario dirigido a los jugadores de Galapagar que eran veteranos como que ya estaban viejos y que iban a caer lo cual no sentó muy bien al delantero de Galapagar contestando a ese comentario, por lo que se organizó una gran discusión dialéctica y no se le ocurre otra cosa al lumbreras que tienen de presidente que decir que no hecha del frontón vamos para descojonarese.
    Acto seguido llamamos a Patxi y nos recomienda que pongamos cada uno lo que ha pasado en el acta pero Villalba pone todo lo contrario que Galapagar, por lo que la sentencia de la FMP fué repetir los 3 encunetros del partido con un árbitro. Cuando se celebró este partido, Galapagar todavía tenía opciones de subir, pero cuando tuvimos que jugar definitivamente ya matematicamente no podíamos subir de categoría.
    Para nosotros la decisión no fué justa ya que ganamos la primera partida, y la segunda el resultado era claro pero bueno acatamos la decisión de la FMP y ya está.
    Desde entonces no hay buen rollito con alguno de los componentes de Villalba, pero bueno las cosas son así.
    Este año esperamos sacar un buen resultado de su frontón pero dicho frontón es una patata ya que tiene estrías cada 2 metros y desvía la pelota a parte de que son 36m.
    A los amigos que nos siguen asiduamente y sobre todo la gente que ha jugado ya contra nosotros ya sabe que en la pista somos un equipo competitivo pero ante todo somos deportistas respetuosos con nuestros adversarios, eso lo podemos decir alto y claro y creo que nuestros adversarios también.
    Despues de daros la chapa os dejo tranquilo, que creo que no he escrito tanto desde que hacía los castogos del colegio.
    Un saludo señores.

    ResponderEliminar
  46. Vaya, lo de los comentarios fuera de la pista encienden a cualquiera, y más gente competitiva como nosotros. El fair play empieza fuera en las gradas y luego dentro de la pista, que lo aprenda la gente que no lo sabe. Yo con vosotros tuve pique y rivalidad, pero la lógica y normal y os felicité en su día por las partidas y el comportamiento y lo vuelvo a hacer, aunque si pincháis alguna partidita no pasa nada, je je. Saludos camaradas

    ResponderEliminar
  47. Carlos Dominguez - CF Galapagar20 de diciembre de 2010, 23:20

    Micky que pasa amiguete.Esta semana la tego jodida pues estoy de viaje de trabajo fuera de madrid asi que sientiendolo mucho no peude ser este jueves.
    A ver si lo cuadramos otro dia.
    Entiendo que mas que saber todo,aqui curtis tirando de contactos de pozuelo imagino, tiene mas informacion privilegiada por cercania con la FMP...encantados de que sea un asiduo del blog y nos informe a todos.
    Sobre la liga de olimpica por mis ultimas informaciones querian hacer la locura de empezar antes de fin de año pero como siempre no han llegado y sera para febrero-marzo...un año ni siquiera hubo asi que ya nos e que decir...
    ¿no es mas facil hacer un calendario con todas las competiciones antes de que empiece la temporada y que todos sepamos a que atenernos?joder cuanto falla la fmp...da envidia ver comoe stan de organizados en valencia,ahora estan con la copa...aqui no hay anda de eso y a falta de 2 semanas a fin de año parece que ser que el torneo de navidad se va a celebrar el segundo finde del año????penoso

    Por otra parte,gracias a david por hacer memoria historica aunque yo no estaba en el club por aquel entonces,la fmp o comite de competicion beneficio claramente al infractor lo cual fue un agravio....lo vi claro en su dia.
    En el 2011 se intenataran ganar las 3 y esperemos que villalba que poco se juega salvo la honra,no caiga en triquiñuelas y antideportividad.

    saludos a todos los blogeros!!

    ResponderEliminar
  48. Ya está puesto lo torneo de navidad en la página de la FEDERACION

    ResponderEliminar
  49. Ok Carlos ya quedaremos en 2011.
    Curtis no me has dixo nada de quien de tu club estuvo echando unas partidas de lujo en Rivas...???

    ResponderEliminar
  50. Creo recordar que Villalba juega los sábados a las 17:00h y no a las 16:00h.
    Si algún equipo ha jugado recientemente en Villalba a ver si lo puede corroborar.
    En el listado de delegados pone a las 17:00h pero no me fío mucho ya que pone también que Galapagar juega en Torrelodones y no es así.
    Gracias

    ResponderEliminar
  51. Micky, la pareja de mi equipo jugó en Rivas pero contra Julio de Brezo de Osuna, el zurdo máquina que creo que le conocerás. Debe ir de vez en cuando por allí. Y a los demás a ver si nos vemos por el torneo y así nos felicitamos el año, yo al final me he apuntado con Joaquin, un zaguero máquina ambidiestro de primera, así que tocará sufrir en el primer grupo, pero lo importante es jugar y seguir mejorando..... FELICES FIESTAS chavales

    ResponderEliminar
  52. ya es seguro , molareño campeon de españa de 2010, ivan creemos que ya tiene todo slos titulos que se pueden conseguir junto con maria medina

    ResponderEliminar
  53. Como que seguro?donde esta publicado oficialmente
    O ya se lo han comunicado oficialmente a molareño?

    ResponderEliminar
  54. ¿los hermanos Aragón de Pinto x q ya no juegan?
    que les pasa están lesionados o q, si esos chavales tenian y tienen un gran porvenir

    ResponderEliminar
  55. Curtis: a Julio no le conozco personalmente ni le he visto jugar, pero me han dicho mucha gente ke ha jugado contra el ke es muy bueno, esta pasada jornada les tocaba a los de mi equipo de 2ªa contra su equipo Brezo pero se debió aplazar por lluvia según me han dicho la partida que el jugaba. Entonces quienes de tu club han jugado o entrenado contra el en Rivas??? ke yo me he enterado de na
    Con el que vas en la copa le conozco, fue la parejita de Rafita en Pozuelo durante varios años, juega muy bien, un dia estuve entrenando allí con los de tu equipo de 1ª (Olmos, Javi, el y otro zaguero fuertote de buen revés) y la verdad es ke juegan muy bien y tu compi de la copa también, seguro ke dais guerra y estareis por los puestos de honor. ¿Alguien de los foreros de aquí se ha apuntado a la copa de 2ª y 3ª?

    ResponderEliminar
  56. Los hermanos aragon ya no estan jugando
    Imagino q ante su degradacion deportiva en un
    Ekipo de niños que estan aprendiendo y se gabran desani
    Mado.
    Pinto es una devoradora de jugadores y estos
    Son una muestra mas....

    ResponderEliminar
  57. Yo me quería apuntar al torneo de 2ª y 3ª pero mi compi ese finde está fuera...así que no podré.

    ResponderEliminar
  58. pero si hay mas compis que botellines de cerveza apuntate con otroooooo, si quieres me apunto contigooooo

    ResponderEliminar
  59. donde esta la clasificiacion actualizada??en la fmp sigue sin haber seriedad...

    ResponderEliminar
  60. la clasificacion la actualizaron una vez y listo lo mismo asta que pasen otras 7 jornadas no la vuelven a actualizar... conociéndoles...

    ResponderEliminar
  61. la clasificación la actualizan cada semana pero tardan unos 5 dias siempre, otros años los lunes ya estaba y ahora hasta el miércoles nada, eso puede ser culpa de los equipos que mandan muy tarde las actas o de los de la federación que son lentos......., lo que actualizan cada 7 jornadas es el ranking, digo yo que en la 14 lo pondrán de nuevo.

    Ir poniendo por aquí las parejas que os apunteis a las copas tanto de segunda y tercera como de primera y así nos vamos enterando todos

    ResponderEliminar
  62. De mi club se van a apuntar varias parejas a la copa de 2ª y 3ª, eso si no diré cuales son, así os llevais la sorpresa cuando veais el cuadro jeje

    ResponderEliminar